Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Seguimiento e impresiones - Debate Zapatero Vs Rajoy
currante
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Juan Román Riquelme CRACK MUNDIAL
De: Rio de piedras
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:07 0 (sin votos)
  Para txiki 360:
Sube el volumen del sonotone porque me parece que te has perdido algo!    

Bien Mariano..bien!

-----------
***currante84@gmail.com*** (125 votos en Vandal/700 votos en ebay)<>Riquelme chapabocas SA.<<no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes>><<Valentino Rossi...POETA!!!>><<Hamilton, tearful swindler, you will be a loser all your life>><<Soy Valentino Rossi. No me merezco la moto más lenta y más frágil del Mundial>>
Senajierf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Rajoy: Emigrantes? por supuesto, esque yo soy gallego xDDDDD
en fin, mis impresiones es que rajoy habla de que la economia va mal, inmigrantes inmigrantes inmigrantes, eta eta eta.
x lo de+, veo el debate empatadito.
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Otro careto de Rajoy con lo de defender a Aznar mientras Jose Mari ha ido por el mundo echando pestes de los españoles, joder Mariano que es política exterior lo tenías chupao!!!!

-----------
Imagina ser....Project Zero
DJgon

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Los que dicen que ZP esta actuando bien estan ciegos, pero joder si ha acabado hablando del 11-M , de Irak, que defendio a Aznar y saludando a emigrantes...

No ha dicho NADA sobre inmigracion, ni ha querido responder, diciendo "no , a ti se te colaban tambien.." venga hombre.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 23:08
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Joer ZP, mira que tenías un filón con las conversaciones de Aznar con eTa y ná, hombre...

Veo a ZP mejor en estos dos últimos bloques, y a Rajoy mejor en el primero, y es que Zp fue incapaz de explicar que la causa de muchos de los problemas económicos vienen de fuera, y tampoco supo acercarse al pueblo.

Si fuera un partido de fútbol diría 2 a 1.

El formato de debate no da para nada, los temas pasan a toda velocidad.... nada.

Última edición: 25/02/2008 23:08

-----------
desde el 29 de febrero
ilmater64
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

No gana nadie.Un debate no es un partido de futbol.
Igual que estos dos opinan justo lo contrario.Para ellos ganan sus presidentes.

-----------
Nintenderos y madridistas del mundo,alzaos...y LUCHAD!!!ERES MI DESTINO
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 23:08 0 (sin votos)
Pues yo creo que en politica exterior se lo acaba de comer Zapatero,es lo unico que he visto del debate y le ha puesto a caldo,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Personalmente al igual que en el de pizarro considere que este lo habia hecho mal, dire ahora que Rajoy se esta literalmente merendando a Zapatero.

Entre otras cosas Zapatero no hace mas que interrumpir, y no solo eso, si no que ha empezado de nuevo al discurso de Irak, y del 11M...

Rajoy creo que lo esta haciendo muy bien la verdad.

Y como en el anterior debate, el formato no me gusta absolutamente nada.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Yo veo muy preocupado a Rajoy por el precio de los huevos... sera que no come otra cosa.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
frog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ñeñeñe
De: málaga, marbella, puerta del infierno nº3
IP Registrada
Sí deseas ser maestro de pokémon tienes que llegar a ser el mejor.
¿Alguien lee los post?

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
ilmater64
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 23:09 0 (sin votos)
Normal,huevos y conejo,porque con el escaso sueldo y lo poco que le sube al año...

Ladrones todos

-----------
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:09 0 (sin votos)
Para mi Rajoy lo está haciendo como Pizarro, siendo generosos. Mentiras y demagogia es su discurso

Última edición: 25/02/2008 23:10

-----------
Actualizada firma numero 7:Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue:5305-3958-6791  /EUROGAMER: Super Mario Galaxy is an embarrassment. It's an embarrassment for platform games. It's an embarrassment for adventure games. It's an embarrassment for Nintendo and an embarrassment for the Wii. What have we all been playing at in the ten years since Super Mario 64 came out? This is what gaming ought to be like. TRADUCCIÓN: Super Mario Galaxy es una vergüenza. Una vergüenza para los juegos de plataformas. Una vergüenza para Nintendo y una vergüenza para Wii. ¿A qué hemos estado jugando durante diez años desde que salió Super Mario 64? Así es como los juegos deberían ser/ "Los juegos deberían ser jugados por todo el mundo. Si trabajas de manera correcta, no hay razón para realizar distinciones entre jugador 'hardcore' u ocasional" . Yoshiaki Koizumi, director de Mario Galaxy  
ilmater64
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 23:10 0 (sin votos)
Todos hacen demagogia.Todos mienten.Todos prometen el oro y el moro.Aqui prometer hasta meter.No les importa nadie,solo ellos mismos.

-----------
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Stratovarius
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 23:10 0 (sin votos)
Me está sorprendiendo Jocker. BocacCHoCHo está tragándoselas dobladas xd.
Seraph
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:11 0 (sin votos)
Salvo en politica exterior,donde zapatero se a defendido mejor (rajoy, por que no hablas de moratinos? o de la venta de armas a venezuela? pq eres tan escueto con europa?), rajoy le está pegando un repaso a ZP.

Zp diciendo que lo del credito que tuve que pedir el gobierno del PP para solventar la crisis de la seguridad social era falso...¿se puede ser mas mentiroso? Hasta el propio Solbes lo dijo. Zapatero es un mentiroso compulsivo.

Edit: Se me olvidaba, Zapatero vuelve a sus discursos electoralistas del 2004...que triste...

Última edición: 25/02/2008 23:12

-----------
Homer: ¡Oh,mirame, estoy haciendo feliz a la gente...soy un hombre mágico,del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruletaaa! [blam]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii