Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Seguimiento e impresiones - Debate Zapatero Vs Rajoy
Mitheor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:34 0 (sin votos)

Datos del debate

* Fecha: 25 de Febrero desde las 22:00 hasta las 00:00

* Más de 100 personas implicadas y un millón de euros de presupuesto

* Moderador: Manuel Campo Vidal

*  Es el primer debate entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno en 15 años y tendrá lugar en el Auditorio Sur del Recinto Ferial de Ifema, en Madrid.

* Habrá una única mesa rectangular con Zapatero sentado a la izquierda, Rajoy a la derecha y el moderador, Manuel Campo Vidal, en el centro.

* La transmisión incluye la llegada de Rajoy al recinto ferial a las 21:15 horas y la de Zapatero, 10 minutos después.

* Antes de que comience el debate, los fotógrafos y los operadores de cámara podrán acceder durante dos minutos, de forma única y exclusiva en todo el debate, al plató de televisión para tomar imágenes de los dos candidatos, que no ofrecerán declaraciones ni responderán a preguntas a lo largo de todo el evento.

* Está previsto que el moderador inicie el debate a las 22:07 horas. En el comienzo, habrá dos turnos iniciales de tres minutos. Además, los dos candidatos tendrán dos turnos finales de tres minutos cada uno.

* En el debate de hoy empezará el candidato popular y concluirá Zapatero, mientras que en el del próximo lunes 3 de marzo será al revés.

* Hasta las 23:45 horas, los dos candidatos abordarán los cinco bloques temáticos acordados ya entre los dos partidos: Economía y Empleo, Políticas Sociales, Política Exterior y Seguridad, Políticas Institucional y Retos de Futuro.

* Habrá un único corte de publicidad de cinco minutos después del tercer bloque temático y tendrá lugar alrededor de las 23:00 horas.

* El plató es circular, mide 12 metros de ancho y combina el color gris metalizado con el crema de la mesa; el fondo incluye anagramas de la imagen de La Moncloa

* En la mesa habrá un contador digital que sólo podrán ver los candidatos y que supervisará un equipo de controladores de la Federación Española de Baloncesto y la ACB.

* Más de 100 profesionales trabajarán en la realización y se emplearán 20 cámaras que captarán el interior y el exterior del plató.

* El coste de la producción se distribuirá entre las cadenas que emitan el debate.

* Más de 29 televisiones han confirmado que emitirán la señal institucional y se han acreditado 400 profesionales de la información, entre ellos medios de Alemania, Italia, Portugal y agencias internacionales.

Seguimiento del debate:

Por televisión a través de TVE, Cuatro y La Sexta (con reportajes previos y análisis posteriores).

Por internet desde los principales periódicos ( click aquí  para seguirlo por El Mundo o  click aquí  para hacerlo desde El País)

Los espectadores también podrán seguir la señal íntegra por Televisión Digital Terrestre (TDT) en Veo TV, Net TV, Bloomberg TV e Intereconomía TV (que también puede verse en plataformas privadas); en televisiones locales como Canal 4 Castilla-León, Tele 7 Valencia, Local Media, Asociación de Televisiones Locales Andalucía (ACUTEL), Libertad Digital, Popular TV, Canal Guadalajara, Canal Euskadi, Onda 6 TV, Málaga TV, Teledifusión Fuerteventura, Canal 21 Granada, La Opinión TV Murcia y Correo TV. Algunas de estas televisiones emitirán un especial previo y posterior al Debate.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 20:35

-----------
Uguu~
K. Raikkonen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La historia me absolverá
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:40 0 (sin votos)
vamos zapatitos vamoss

-----------
Kimi Raikkonen Campeón del Mundo 2007 de Fórmula 1
Hipotetico
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hombre de caramelo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 20:40 0 (sin votos)
Yo lo que quiero ver son los resultados de audiencia. Estaría bien que "Física y Química" se llevase gran parte de los datos. Yo al menos me reiría bastante.  ='D

-----------
"[...] las asunciones más falsas son para nosotros justamente las más imprescindibles, que el hombre no puede vivir sin dejar la ficción lógica, sin mediar la realidad con el patrón del mundo inventado de lo incondicional [...] y que una negación de esta ficción, una renuncia a ella en la práctica, equivaldría a una negación de la vida. Admitir la no-verdad como condición de la vida." [ Löw ]
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Henry is here!!!!
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:42 0 (sin votos)
No lo voy a poder ver porque tengo partido de fútbol a esa hora ( y tampoco voy a poder grabarlo porque ya grabo Prison break y Dexter u_u). Cuando vuelva me leeré este post y me fiaré de vuestras impresiones...creo que no es lo más conveniente pero bueno xd. Hasta que salga el debate en youtube menos dará una piedra.

Go ZP go!.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:44 0 (sin votos)
Go Mariano go!  
Como le de un repasito a lo solbes se puede retirar ya xd

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:47 0 (sin votos)
Va a ganar Rajoy, que lo ha dicho el gran adivino Félix en el programa del Follonero

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 20:48

-----------
Actualizada firma numero 7:Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue:5305-3958-6791  /EUROGAMER: Super Mario Galaxy is an embarrassment. It's an embarrassment for platform games. It's an embarrassment for adventure games. It's an embarrassment for Nintendo and an embarrassment for the Wii. What have we all been playing at in the ten years since Super Mario 64 came out? This is what gaming ought to be like. TRADUCCIÓN: Super Mario Galaxy es una vergüenza. Una vergüenza para los juegos de plataformas. Una vergüenza para Nintendo y una vergüenza para Wii. ¿A qué hemos estado jugando durante diez años desde que salió Super Mario 64? Así es como los juegos deberían ser/ "Los juegos deberían ser jugados por todo el mundo. Si trabajas de manera correcta, no hay razón para realizar distinciones entre jugador 'hardcore' u ocasional" . Yoshiaki Koizumi, director de Mario Galaxy  
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:49 0 (sin votos)
No postearé aquí esta nche seguro, no sé cuando lo haré, de momento no he hablado del de Solbes/Pizarro siquiera

Mariano! A la yugular!

No en serio, Mariano: deja los complejines en Génova

P.D: Si hubo un ganador, fue Solbes. Pero es que de debate tuvo poco.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:52 0 (sin votos)
Lo que es casi seguro es que nadie le pegará un palizón al otro tipo Solbes- Pizarro. (buuueeeeno, sí, ya sé que para algunos...)

Seguro que la cosa estará igualadísima. Sólo pido no tener una discusión deja-vu continua. Alguna novedad a los temas trillados de siempre y un tono amable se agradecerían.

-----------
desde el 29 de febrero
Molossus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 20:53 0 (sin votos)
Ibarra va a estar en cuatro, como se encabrone, y se encabronará seguro, es capaz de quedarse en el plato.

¿Tomas Iribarren?

La silla de Zapatero estará 5 cm mas álta que la de Rajoy

2 minutos por turno.

Veces editado: 3
Última edición: 25/02/2008 21:01

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ@WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:54 0 (sin votos)
Tengo ansia por ver el debate, pero que no me jodan, que es lo mismo que un debate en el congreso sobre el Estado de la Nación sólo que esta vez la gente lo va a ver   Lo único que van a hacer será echarse mierda como todo el año y aprovechar para vender imagen pero esta vez será trascendental  

Esto creo que lo dijeron hoy: Es como el fútbol. Uno puede ser del Madrid o del Barça pero gane uno o pierda el otro nadie va a dejar de ser de su equipo por eso. Este debate sólo es útil para los indecisos.

-----------
The Newest Tunes Selected, The Hottest Tracks In a Row... A STATE OF TRANCE, WITH ARMIN VAN BUUREN! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 20:55 0 (sin votos)
Rajoy??? quien dijo Rajoy??? Jajajajajajaja!!!!!

-----------
¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna? // Forero's Mask (4) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A-Ba-ni-Bi
De: Base de Carbono
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 21:07 0 (sin votos)
Worst Cabecera Ever  

Sin Acritud      

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 21:09 0 (sin votos)
va a ganar el joker!!!    

Has bailado con el diablo a la luz de la luna Rajoy!

Veces editado: 3
Última edición: 25/02/2008 21:12

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Elyas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♫♪♫
De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!!
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:11 0 (sin votos)
quiero...

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: Londres
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:16 0 (sin votos)
Es el momento perfecto de dejar en evidencia a semejante presidente que tenemos

-----------
||| Xbox 360 | GamerTag: Eversmann ||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 Sonido HD | Altavoces: B&W Serie 704 |||

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii