Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La comunidad opina
Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyPS29.14
de BlobWII8.27
No More HeroesWII8.72
Metal Gear Solid 3: Snake EaterPS29.59
Halo WarsX3608.77
Tom Clancy's EndWarX3607.81
Super Smash Bros. BrawlWII9.52
El mejor castigo para un pederasta es...¡¡¡trabajar en una guardería!!!
Simple Plan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Are you a loser? Skater Boy
De: España
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 01:34 0 (sin votos)
Fuente: ABC

Link:
http://www.abc.es/20071114/internacional-europa/castigan-pederasta-trabajaba-guarderia_200711142200.html

Y aquí el texto:

Castigo para un pederasta... trabajar en una guardería
EFE. ALEMANIA

La justicia alemana estudia el caso de un pedófilo de 41 años, al que, condenado a prestar trabajo social, se le asignó por su propio deseo hacerlo en una guardería y acabó abusando de nuevo de menores.
Un portavoz de la fiscalía de Osnabrück confirmó hoy las informaciones difundidas por el diario "Neue Osnabrücker Zeitung", según el cual el pederasta, que había sido procesado por abusos graves, fue destinado "por un lamentable error" a una guardería.
La fuente explicó, asimismo, que se habían adoptado las medidas disciplinarias pertinentes contra la asistente social responsable de lo ocurrido.
El hombre, que además era reincidente, fue condenado al pago de una sanción de 3.000 euros y, puesto que era insolvente y percibía ayuda social, se le conmutó la multa por 720 horas de trabajo social.
Primero se le asignó trabajar en una granja, pero alegó que no podía cumplir tareas pesadas por prescripción médica.
Tras ello expresó su voluntad de cumplir la sanción en una guardería a lo que la asistenta social, al parecer desbordada de trabajo, según el citado diario, accedió (     .
El pedófilo incurrió de nuevo en abusos a menores y algunos de esos niños lo explicaron a sus padres, tras lo que se abrió una investigación.
El tribunal administrativo de Osnabrück  abrirá un nuevo proceso por el caso el martes de la próxima semana. (o sea hoy)

Definitivamente esa asistente social es una inútil de las grandes, yo creo que por muy apurado que estés solo con leer pedófilo y guardería ya hay algo que no cuadra, pero bueno cualquier excusa es buena para librarse de estas cosas...

Espero que al hijo de la Grndisima pt ése le caiga un buen marrón, y se las hagan pasar canutas (si puede ser en la cárcel mejor, que ya sabemos como se las gastan ahí dentro con esta gentuza)que le hagan sufrir lo máximo y que haga el trabajo ese por mucha prescripción médica que le hagan.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 01:37

-----------
Van dos globos por el desierto y le dice uno a otro:!!Mira un cactusssssss¡¡¡¡¡ *Sonido de desinflarse*
Tokaidin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 20/11/2007 07:16 0 (sin votos)
Pero que "desbordada de trabajo" ni oxtias....te viene un PEDERASTA, te dice que prefiere trabajar en una GUARDERIA y tu le dices que SI ? Que se ha hecho de la asociacion de ideas?

Eso no es estar desbordada ( es que estaba atendiendo a 7 a la vez y se lio ? ¬¬ )eso es ser una incompetente en grado sumo y merecedora de despido fulminante solo para empezar.

Y del Tio ni vale la pena decir nada, porque habla por si solo...y aun le ponemos pegas a la castracion quimica

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2007 07:17

-----------
Tiraos por un barranco, un millon de Lemmings no pueden estar equivocados
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 09:01 0 (sin votos)
  La asistenta social es una incompentente.
No me parece muy normal que una persona en su sano juicio pueda acceder a esto, en fin..

-----------
MY ||| Eras tu quien me dió más abrazos en los malos momentos :_ ||| Primero piensa y luego actua y después de haber actuado vuelve a pensar lo que has hecho y verás si es bueno o malo. ||| Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde ||| Si necesitas una mano la encontrarás al final de tu brazo ;) |||Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señanalan a ti. ||| SI, ME GUSTA PONER LA CARITA AL FINA, Y QUE? :@ :$
Jana_Vandal
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao
IP Registrada

Enviado: 20/11/2007 09:12 0 (sin votos)
Lo que tendria que hacer la justicia de cualquier pais, es coger a esta gente ENFERMA llamados pederastas e ingresarlos en un manicomio o un centro de enfermedades mentales. Y de alli rezar para que quizas sanen por el bien de la sociedad y por el bien suyo.

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
S4dMaNDreaM
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Morfeo
De: tus Sueños
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 09:13 0 (sin votos)
Joer teniendo en cuanta los niveles de azúcar que consumen los niños y que en estas nuevas reeencarnaciones el ego a pasado a salir mucho antes ahora a los 2 años, se puede considerar un autentico castigo el tener que cuidar niños, aunque seas pederasta.

-----------
No se escribir y lo se, pero siempre puedes recordarmelo, si te hace sentir mejor :) ---- Gametarg: S4nDM4N1917 // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 09:17 0 (sin votos)
¿En la guardería no sabían nada de la procedencia de este nuevo "empleado"?

-----------
• La razón por la cual la muerte se aferra tanto a la vida nada tiene que ver con una necesidad biológica: lo hace por envidia pura. La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que agarra todo cuanto puede.
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lobo Triste
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 09:36 0 (sin votos)
fue destinado "por un lamentable error" a una guardería

"Error" los putos cojones, que estan que no dan palo al agua y no se enteran de nada...

El dia que yo robe, si tengo que hacer trabajos sociales les pedire que me manden a una joyeria del Caribe a trabajar...

-----------
Gamertag XBOX360: MK1 LoboTriste || HALO 3: BELIEVE || Stats de Halo 3 ---> www.bungie.net/stats/Halo3/CareerStats.aspx?player=Mk1%20Lobotriste || Quiero tener unos padres de verdad || Nick eres el puto Dios, te admiro
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Naoko
De: Tokyo Blues
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 10:31 0 (sin votos)
Joder qué fuerte, es como si para rehabilitar un ludópata le envías al bingo con sus amigos

-----------
¡SUB-FORO DE HISTORIA YA! /// Código Endless Ocean ---> 3354-8749-1301 // Código Wii --> 8187-5748-2158-4788
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando evolución T.T
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 20/11/2007 10:43 0 (sin votos)
Dioss,como se puede ser tan incompetente Y por culpa de esa incompetencia,han traumado la vida a varias niños Como ha dicho alguien antes,a todos los pederastas deberian encerrarlos en un manicomio.No tengo ni idea de si se hace ya,y tampoco soy "El psicologo",pero creo que la pederastia debe ser una desviación mental grave,no?
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 10:53 0 (sin votos)
Pero joder, esto es la leche. Como se puede hacer esto, donde esta el sentido comun en este mundo.

Y aun encima diciendo que estaba desbordada de trabajo, para flipar...

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
kroveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/11/2007 11:51 0 (sin votos)
en una guarderia?? en un instituto lo ponia yo ha trabajar de profesor pero en un instituto español que ya son casi peores que los de estados unidos aparte de tortura sicologica la de palos que recibiria el menda xDD

PD: respecto a la noticia la incompetencia de una persona una vez mas                                  
     vuelve a joder la vida de otros muchos u.u menudos ovarios tienen
     algunas
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 20/11/2007 13:17 0 (sin votos)
No se qué es peor, si la petición del pavo, la mierda de condena, la aceptación de la jueza o que el pavo haya reincidido.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Smallville
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 13:20 0 (sin votos)
Sorry, mensaje equivocado..

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 13:22

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
o Mr. Blonde, como prefieras
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 20/11/2007 13:36 0 (sin votos)
Vaya noticia más loleante  

Esperemos que el pederasta no sea este(véase el gran Chuache en Poli de guardería):

¡¡O me la coméis todos o acabáis como el hijo puta de los incendios!!

-----------
"Tú eres especial, yo soy especial... todos somos un puñado de cabrones especiales" "No se si es de absoluta genialidad o un simple amago de como fusionar polisemia, metáfora y juego de palabras todo en uno y que no salga una frase con sentido" XD
PoOk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agonia! PôOk
De: snudo en Bilbao
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 13:49 0 (sin votos)
Puta lacra social, esta claro que son de los delincuentes mas reincidentes aunque a este tambien se lo han puesto en bandeja...

-----------
screw184@hotmail.com | Steam -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty: World at War | Castlevania: Order of Ecclesia | Disaster: Day of Crisis | FIFA Soccer 09 | Fable 2 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Gears of War 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii