El mejor castigo para un pederasta es...¡¡¡trabajar en una guardería!!!

Simple Plan
Touché.
Lugar: sde aquí veo tu casa. · 832 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:34 20/11/2007

Fuente: ABC

Link:
www.abc.es/20071114/internacional-europa/castigan-pederasta-trabajaba-guarderia_200711142200.html

Y aquí el texto:

Castigo para un pederasta... trabajar en una guardería
EFE. ALEMANIA

La justicia alemana estudia el caso de un pedófilo de 41 años, al que, condenado a prestar trabajo social, se le asignó por su propio deseo hacerlo en una guardería y acabó abusando de nuevo de menores.
Un portavoz de la fiscalía de Osnabrück confirmó hoy las informaciones difundidas por el diario "Neue Osnabrücker Zeitung", según el cual el pederasta, que había sido procesado por abusos graves, fue destinado "por un lamentable error" a una guardería.
La fuente explicó, asimismo, que se habían adoptado las medidas disciplinarias pertinentes contra la asistente social responsable de lo ocurrido.
El hombre, que además era reincidente, fue condenado al pago de una sanción de 3.000 euros y, puesto que era insolvente y percibía ayuda social, se le conmutó la multa por 720 horas de trabajo social.
Primero se le asignó trabajar en una granja, pero alegó que no podía cumplir tareas pesadas por prescripción médica.
Tras ello expresó su voluntad de cumplir la sanción en una guardería a lo que la asistenta social, al parecer desbordada de trabajo, según el citado diario, accedió (     .
El pedófilo incurrió de nuevo en abusos a menores y algunos de esos niños lo explicaron a sus padres, tras lo que se abrió una investigación.
El tribunal administrativo de Osnabrück  abrirá un nuevo proceso por el caso el martes de la próxima semana. (o sea hoy)

Definitivamente esa asistente social es una inútil de las grandes, yo creo que por muy apurado que estés solo con leer pedófilo y guardería ya hay algo que no cuadra, pero bueno cualquier excusa es buena para librarse de estas cosas...

Espero que al hijo de la Grndisima pt ése le caiga un buen marrón, y se las hagan pasar canutas (si puede ser en la cárcel mejor, que ya sabemos como se las gastan ahí dentro con esta gentuza)que le hagan sufrir lo máximo y que haga el trabajo ese por mucha prescripción médica que le hagan.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 01:37
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:16 20/11/2007

Pero que "desbordada de trabajo" ni oxtias....te viene un PEDERASTA, te dice que prefiere trabajar en una GUARDERIA y tu le dices que SI ? Que se ha hecho de la asociacion de ideas?

Eso no es estar desbordada ( es que estaba atendiendo a 7 a la vez y se lio ? ¬¬ )eso es ser una incompetente en grado sumo y merecedora de despido fulminante solo para empezar.

Y del Tio ni vale la pena decir nada, porque habla por si solo...y aun le ponemos pegas a la castracion quimica

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2007 07:17
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
MeryYulisa
Aspirina
#3  Enviado: 09:01 20/11/2007

La asistenta social es una incompentente.
No me parece muy normal que una persona en su sano juicio pueda acceder a esto, en fin..
No le pidas olmos al olmero ||
Kasios
Lugar: Bilbao · 548 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:12 20/11/2007

Lo que tendria que hacer la justicia de cualquier pais, es coger a esta gente ENFERMA llamados pederastas e ingresarlos en un manicomio o un centro de enfermedades mentales. Y de alli rezar para que quizas sanen por el bien de la sociedad y por el bien suyo.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
S4dMaNDreaM
Lord Morfeo
Expulsado Lugar: tus Sueños · 1125 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:13 20/11/2007

Joer teniendo en cuanta los niveles de azúcar que consumen los niños y que en estas nuevas reeencarnaciones el ego a pasado a salir mucho antes ahora a los 2 años, se puede considerar un autentico castigo el tener que cuidar niños, aunque seas pederasta.
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29292 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:17 20/11/2007

¿En la guardería no sabían nada de la procedencia de este nuevo "empleado"?
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11286 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:36 20/11/2007

fue destinado "por un lamentable error" a una guardería

"Error" los putos cojones, que estan que no dan palo al agua y no se enteran de nada...

El dia que yo robe, si tengo que hacer trabajos sociales les pedire que me manden a una joyeria del Caribe a trabajar...
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7792 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:31 20/11/2007

Joder qué fuerte, es como si para rehabilitar un ludópata le envías al bingo con sus amigos
Is this it...isn't it?
Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:43 20/11/2007

Dioss,como se puede ser tan incompetente Y por culpa de esa incompetencia,han traumado la vida a varias niños Como ha dicho alguien antes,a todos los pederastas deberian encerrarlos en un manicomio.No tengo ni idea de si se hace ya,y tampoco soy "El psicologo",pero creo que la pederastia debe ser una desviación mental grave,no?
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:53 20/11/2007

Pero joder, esto es la leche. Como se puede hacer esto, donde esta el sentido comun en este mundo.

Y aun encima diciendo que estaba desbordada de trabajo, para flipar...
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Lugar: elche · 1363 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:51 20/11/2007

en una guarderia?? en un instituto lo ponia yo ha trabajar de profesor pero en un instituto español que ya son casi peores que los de estados unidos aparte de tortura sicologica la de palos que recibiria el menda xDD

PD: respecto a la noticia la incompetencia de una persona una vez mas                                  
     vuelve a joder la vida de otros muchos u.u menudos ovarios tienen
     algunas
McRano
Lugar: Palencia · 5201 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:17 20/11/2007

No se qué es peor, si la petición del pavo, la mierda de condena, la aceptación de la jueza o que el pavo haya reincidido.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9397 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:20 20/11/2007

Sorry, mensaje equivocado..

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 13:22
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Expulsado Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:36 20/11/2007

Vaya noticia más loleante  

Esperemos que el pederasta no sea este(véase el gran Chuache en Poli de guardería):

¡¡O me la coméis todos o acabáis como el hijo puta de los incendios!!
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2196 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:49 20/11/2007

Puta lacra social, esta claro que son de los delincuentes mas reincidentes aunque a este tambien se lo han puesto en bandeja...
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal