RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Racismo en Barcelona

fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#91  Enviado: 10:51 23/10/2007

Esta clarisimo el motivo por el cual se pararia el tren, ojala la guardia civil le haya dado la paliza de su vida en el cuartelillo a ese hijo de p..a mal nacido (perdon por el vocabulario pero sino lo suelto rebiento)

Veces editado: 2
Última edición: 23/10/2007 10:53
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:22 23/10/2007

A ver, yo soy el primero al que le hubiera gustado que alguien le plantara cara al mamarracho ese, pero tb entiendo lo que algunos ya habeis dicho por aqui, y es que en esa situacion uno no sabe exactamente como va a reaccionar.

Yo realmente no se que hubiera hecho, pero es que claro te paras a pensar y ¿q puedes hacer? Una advertencia verbal?¿?¿? decirle "Oye, gilipoyas, deja en paz a la chavala" y luego que??? vas a ir alli a partirle la cara??? no se, es que igual que el ha salido impune, yo tengo casi la total certeza de que si me levanto, voy por detras de él sin q me vea, le cojo la cabeza y se la empotro contra el barrote.. a mi luego si que me cae un buen puro... No se, escrbir aqui es una cosa y vivirlo es otra bien distinta... pero vamos, lo que es indudable es que este tipo de gente da verdadero ASCO.

Saludos
GDG
#93  Enviado: 11:30 23/10/2007

Pese a las reticencias de la víctima, el área de investigación de la Guardia Civil puso en marcha sus recursos para localizar al individuo. Gracias a las imágenes grabadas en tren, las pesquisas culminaron pronto: a las 7.30 del pasado viernes. A esa hora, Sergi Xavier fue sorprendido por los agentes en la puerta de su casa, en Santa Coloma de Cervelló, un municipio del área metropolitana de Barcelona.

En el momento del arresto, el joven vestía la misma chaqueta, de color rosa chillón, que el día del suceso. Tras pasar a disposición judicial, Sergi Xavier quedó ayer en libertad con cargos, acusado de un delito de agresión a una menor de edad. El joven acumulaba antecedentes policiales por robos con violencia.

¿Alguien conoce a algun Sergi Xavier cuyos 2 apellidos empiecen por M, y que viva en Santa Coloma de Cervelló?

Para Canuten y TimeDevouncer:

Este tio está ido de la olla lo conozco personalmente (vive donde yo me he juntado toda la vida...) y este ha montado cada una espectacular, pero vamos que a este le han pegado hasta niños, es diriamos un tonto del pueblo, solo que encima vacilon con lo que pilla por todos lados.

como no puede con nadie pues la paga con una menor, la verdad es que este video no me sorprende de él, y lo hizo todo para quedar bien con el tio al que llamaba por el movil es que me juego un nudillo joder.

¿Podriais dar mas datos personales del chaval? (Direccion, telefono...)

O si no, ¿sabeis de gente que le conozca, que quiera dar sus datos?

EDIT: ¿Canuten sabes de alguien de vandal que sea de la Colonia, que pueda saber mas datos?

En que quedamos, ¿es un tonto del pueblo, que le pegan hasta niños, pero tiene la condicional? Ademas ya lo han soltao, libertad con cargos.

¿Alguien de la Colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló, que conozca al tal Sergi Xavier este?

Veces editado: 4
Última edición: 23/10/2007 11:59
#94  Enviado: 11:39 23/10/2007

Al final no he visto el vídeo, sabiendo lo que ocurre. Me parece horrible que pasen estas cosas por racismo.

-----------
 Animando
Canuten
Lugar: barcelona · 1755 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:40 23/10/2007

Timedevouncer, si y no, su padre vive aqui muy cerca de nosotros pero su padre pasa mucho de él, realmente donde vive es en la colonia con su abuela.

Loremio aver si nos vemos pronto de fiestuki jejej.

evidentemente no voy a dare ni un dato, no voy a enmarronarme yo, lo unico que os digo que este chaval tenia la condicional (2 años sin cometer delitos o pasra la carcel) asi que no creo que hyaga falta ir a romperle las piernas ya lo harán en la carcel. aparte que en su puebl9o ya le habrán caLENTAdo mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2007 11:45

-----------
Real Club Deportivo Espanyol Campeón de la Copa del Rey 2005-2006, Tamudo eres nuestra bandera siempre estarás en los corazones pericos, porque te lo has ganado, gracias Tamudo
GDG
#96  Enviado: 12:05 23/10/2007

A ver mas cosillas:

www.lavanguardia.es/lv24h/20071022/53404928309.html#coment

Libertad | 23/10/2007, 11:23 |  |

El nombre del agresor es Sergi Xavier M. M. y vive con su abuela en La Colònia Güell, concretamente en la Plaza Anselm Clavè nº4. Es un niñato de 21 años agresivo y violento que, pese a no pertencer a ninguna banda ni tener apenas amigos, tiene aterrorizados a los jóvenes de la comunidad, en especial a los inmigrantes. Alguien debe de parar esto¿

Para Ru-g:

Hablando de casita, la suya queda bastante centrica por lo que se ve en el mapa... y tiene un consultorio medico muy cerca, nunca esta de mas tener uno al ladito de casa.
www.elbaixllobregat.net/coloniaguell/img/catala/elPoble.gif

Para .HacK3R:

No estaria mal tener fotos del Sergi Xavier este, para apreciar las facciones de su cara con mas detalle, ahora que se va a hacer famoso hay que quedarse con su cara para que todo el mundo pueda pedirle "autografos" por la calle.

Veces editado: 4
Última edición: 23/10/2007 13:02
#97  Enviado: 12:15 23/10/2007

No hay movimiento masivo de videos de loquendo, amenazas y kedadas como con el niñato del metro de valencia?  
Ru-g
Lugar: Manresa · 875 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 12:16 23/10/2007

Para GDG:
Estas cosas por desgracia solo se paran cuando se cruza con uno mas chulo que el! que le meta una buena manta de ostias y se vaya calentito a casita!

-----------
www.rsoler.com
#99  Enviado: 12:30 23/10/2007

Menudo hijo de puta... deberían tirarlo a las vias del tren. Asco de ley en España...
Superman64
Lugar: De: De: De: · 217 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:34 23/10/2007

Encima se sabe su direccion???

perdon si suena un poco fuerte, pero ese chico tiene los dias contados, yo de el me mudaria...

-----------
porque santan cantas reconbersiones?
ziggy
Lugar: Mars · 11311 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 12:38 23/10/2007

Vaya hijoputa...

Por cierto, no sé si os habéis fijado que el único pasajero que se ve cerca, sentado en primer plano... tiene aspecto de sudamericano también... tenía aún más números que cualquier otro para "recibir" también si plantaba cara al subnormal del móvil...

En una TV he visto al pasajero éste rodeado con un círculo, no lo veo muy razonable, parece que le señalen como culpable de "denegación de auxilio" o algo así... no sería más lógico también "difuminarle" la cara??

-----------
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Miguelinho7
Lugar: La Linea, Cádiz · 3343 mensajes · Colección
#103  Enviado: 12:49 23/10/2007

He visto las imágenes hace poco en TVE y ha sido un bochorno , que puta vergüenza

-----------
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:07 23/10/2007

Miedo me da que acaben el metro aquí en sevilla, visto lo visto últimamente.

En cuanto al chaval que no hace nada, hay que ponerse en su situación; es evidente que está acojonado y sin saber qué hacer. No dudeis que al chaval le hubiese gustado darle una somanta de palos al capullo rapado ese, pero a veces no es fácil reaccionar en caliente y mucho menos hacerse un heroe que no eres. Además a veces es mejor no meterse y calentar a un gili de estos. Por suerte no pasó a mayores, pero igual intervienes y acaba todo peor para ti y la chavala.
Canuten
Lugar: barcelona · 1755 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:10 23/10/2007

Vamos a ver GDG que yo sepa nadie de la colonia es de vandal y es una zona pequeña conozco a todos practicamente, tiene la condicional por robar moviles a niños en maria cristina de barcelona...

El tal Sergi este es el tonto de la zona, le vienen de todos lados y el pues lo paga con los mas pequeños. posiblemente lo de la noticia de que tiene atemorizados a inmigrantes, serán los de la fabrica de Balay entre sant boi y la colonia, son niños que han ocu'pado una fabrica no hay que ser muy valiente para acojonar a unos niños, ya digo que puede ser, porque aunque lo conozco muchisimo hace 9 meses que no lo veo a el voy poco por la colonia y con el no me cruzao casi.

Ahora os digo que todo los problemas vienen de la nieve.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2007 13:12

-----------
Real Club Deportivo Espanyol Campeón de la Copa del Rey 2005-2006, Tamudo eres nuestra bandera siempre estarás en los corazones pericos, porque te lo has ganado, gracias Tamudo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online