Pese a las reticencias de la víctima, el área de investigación de la Guardia Civil puso en marcha sus recursos para localizar al individuo. Gracias a las imágenes grabadas en tren, las pesquisas culminaron pronto: a las 7.30 del pasado viernes. A esa hora, Sergi Xavier fue sorprendido por los agentes en la puerta de su casa, en Santa Coloma de Cervelló, un municipio del área metropolitana de Barcelona.
En el momento del arresto, el joven vestía la misma chaqueta, de color rosa chillón, que el día del suceso. Tras pasar a disposición judicial, Sergi Xavier quedó ayer en libertad con cargos, acusado de un delito de agresión a una menor de edad. El joven acumulaba antecedentes policiales por robos con violencia.
|
¿Alguien conoce a algun Sergi Xavier cuyos 2 apellidos empiecen por M, y que viva en Santa Coloma de Cervelló?
| Para Canuten y TimeDevouncer: |
| |
Este tio está ido de la olla lo conozco personalmente (vive donde yo me he juntado toda la vida...) y este ha montado cada una espectacular, pero vamos que a este le han pegado hasta niños, es diriamos un tonto del pueblo, solo que encima vacilon con lo que pilla por todos lados.
como no puede con nadie pues la paga con una menor, la verdad es que este video no me sorprende de él, y lo hizo todo para quedar bien con el tio al que llamaba por el movil es que me juego un nudillo joder. |
¿Podriais dar mas datos personales del chaval? (Direccion, telefono...)
O si no, ¿sabeis de gente que le conozca, que quiera dar sus datos?
EDIT: ¿Canuten sabes de alguien de vandal que sea de la Colonia, que pueda saber mas datos?
En que quedamos, ¿es un tonto del pueblo, que le pegan hasta niños, pero tiene la condicional? Ademas ya lo han soltao, libertad con cargos.
¿Alguien de la Colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló, que conozca al tal Sergi Xavier este?
Veces editado: 4
Última edición: 23/10/2007 11:59