Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Echarle Colacao a la leche hace que ésta pierda el calcio.
Mashed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Callaré bocas...Desde la banca :_(
De: Graná (4772)

Pedir moderación

Enviado: 07/02/2007 00:19  0 (sin votos)
O eso nos ha dicho un profesor mío, yo me acabo de enterar, nunca lo había oído   Y no creo que nos haya mentido.

Nos ha explicado, que el colacao se une con el calcio, entonces nuestro organismo desecha el colacao y como a éste se le ha unido el calcio pues tambien lo defeca.

¿Cuanta verdad hay en esto?

Mirando por internet he visto lo siguiente, que aunque no esté 100% relacionado con el tema, si habla de la leche. En principio parecen fuentes fiables:

www.masgrau.net/lasaludentusmanos/elmitodelaleche.htm

www.ivu.org/spanish/trans/ssnv-lactose.html

-----------
7 Estrellas LA REINA.
BlackHawk
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ethan Hunt
De: Londres

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:23  0 (sin votos)
Pues que pierda lo que quiera pero yo a la leche mis 4 o 5 cucharas del Colacao no me lo quita ni dios , con lo repugnante que me parece la leche sola

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2007 00:23

-----------
||| Xbox 360 | GamerTag: Eversmann ||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 Sonido HD | Altavoces: B&W Serie 704 |||
ZetaCold
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay 2 tipos de softwares: los ke son muy criticados y los ke no usa nadie.
De: mente .......

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:25  0 (sin votos)
soy tan vago que siempre tomo la leche sola pa no tener que calentarla y echarle colacao, con razon soy el mas alto de mi familia xD

-----------
Dios: << Zinedine Zidane >> | Diosa: << Natalie Portman >>
Dark Sephirot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Powered by ATi
De: Canada

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:26  0 (sin votos)
  Para BlackHawk:
Otro por aquí, me gusta echarle Cola Cao hasta que esta bien oscuro  

-----------
Carlingas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:29  0 (sin votos)
¿Y si le echo Nesquik?  

El colacao con la leche fría no se deshace   .
XIII

Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:29  0 (sin votos)
si fuera asi todos los pediatras dirian a las madres que no dejen que sus vastagos se hechen colacao en la leche...

¿el chocalateado de los chocos tambien le quitara el calcio?  

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"
Sanfer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Jugon de consolas
De: España

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:30  0 (sin votos)
Otro que toma Nesquik, porque me gusta beberlo frio siempre

-----------
Gametarg : Sanferr
- Rockiy -

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Imagina un bonito avatar de un Link en forma de bestia en formato GIF no superior a los 8192 bytes. Pues eso.
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:39  0 (sin votos)
Chooocolate con leche, Nestleeé extrafino. Un gran vaso de leche, en caaada tableta"

Me siento estafado

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Jander
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charlie no hace surf
De: Camboya

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:39  0 (sin votos)
  Para Carlingas:
El colacao complet si.

-----------
"I love the smell of napalm in the morning"
- Rockiy -

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Imagina un bonito avatar de un Link en forma de bestia en formato GIF no superior a los 8192 bytes. Pues eso.

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:41  0 (sin votos)
  Para Jander:
Y el ColaCao Turbo también xD

"ColaCao Clásico, y ColaCao Turbo. Mi no entender, pero si iguales son "

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:44  0 (sin votos)
20 años tomando leche para nada...

Pero... si mi organismo desecha el cacao... ¿quiere decir que por mucho que coma no engordo?

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto
Spikus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Filósofo
De:

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:48  0 (sin votos)
Tu profesor se ha cargado el mito de la droja en el colacao...

¡Ahora el colacao es la droja!  

-----------
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación
Así de bajito me he quedadoXD

P.D: Suponiendo que el Nesquick también tenga esta curiosa característica, porque el Colacao no me gusta.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2007 00:53

-----------
Mini Cooper (L)
Jander
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charlie no hace surf
De: Camboya

Pedir moderación
  Para - Rockiy -:
xDDDDDDDD

-----------
"I love the smell of napalm in the morning"
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Licor de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 00:52  0 (sin votos)
Dios mío, que asco, leche sola....
Yo prefiero colacao en cantidad considerable.
O Nesquik en cantidades industriales (eso que agarre sabor)

Para - Rockiy -:

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii