Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VIII ["¡Mamemimomú!"]

Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#1  Enviado: 20:14 07/10/2009



"Las fuerzas militares de Galbadia intentan hacerse con el control absoluto por medio de la fuerza y la ayuda de antiguos poderes que se creían extintos, sólo un selecto grupo de guerreros puede acabar con sus ambiciones y vencer a la fuerza que mueve los hilos en las sombras. Una historia de guerra y desesperación, un relato de amor y odio, una epopeya en la que el pasado oculta la clave para salvar el futuro... FINAL FANTASY VIII, una de las entregas más valoradas de esta saga de RPG vuelve en exclusiva para PlayStation Network. Revive esta inmortal aventura o embárcate en ella por primera vez. El viaje comienza... de nuevo"


¿QUÉ ES FINAL FANTASY VIII?

Final Fantasy VIII es la octava entrega de la popular saga de juegos de Rol de Square-Enix (antes Squaresoft) y una de las más sorprendentes en su momento. Tras el éxito de FFVII esta nueva entrega vino dispuesta a romper moldes y darle un nuevo enfoque al RPG tradicional con características innovadoras, una ambientación como nunca se había visto y un salto tecnológico sorprendente que dejaba atrás todo lo visto hasta la fecha.

En el papel de Squall Leonhart, taciturno estudiante de la academia conocida como Jardín de Balamb y diestro guerrero, seremos testigos de cómo lo que iba a ser una misión rutinaria conduce a este joven y a sus compañeros a un conflicto entre naciones que podría afectar a la estabilidad del mundo entero. En mitad de todo ese caos se desarrolla una emocionante trama en la que las cosas no siempre son lo que parecen y en la que el amor, la venganza y la incertidumbre se suceden constantemente en un remolino de sentimientos que atormenta a nuestro protagonista en su personal lucha interior.

PSN nos brinda la oportunidad de revivir este grandioso juego en nuestras PSP y PS3 tal y como lo conocimos allá en el año 1999, así que ¿qué mejor excusa que esta para rejugarlo?

Ya seas un veterano o un recién llegado e independientemente de dónde lo juegues te proponemos que te unas a nosotros y empieces una nueva partida, compartiendo tus impresiones con el resto de la gente y dejándote llevar por la nostalgia para viajar atrás en el tiempo ¡La experiencia será inolvidable!



FICHA TÉCNICA:

Sistemas: PSP/PS3
Desarrolla: Squaresoft
Género: RPG
Idioma: Español (Traducción original)
Número de jugadores: 1
Precio: 10€
Fecha de salida: 4 de Febrero de 2010
Formato: Descargable




REVIEWS:

- IGN: 9,0/10
- Gamespy: 90/10
- Gamespot: 9,5/00
- 1UP: A+
- Absolute PlayStation: 98/100

MEDIA TOTAL EN GAMERANKINGS: 89.57% (Basada en la media de 37 Reviews)




IMÁGENES:


















VÍDEOS:

Tráiler del juego:



La famosísima escena de Waltz For The Moon:





Veces editado: 3
Última edición: 21/01/2010 18:55
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#2  Enviado: 20:16 07/10/2009

*Actualmente en construcción*

Veces editado: 2
Última edición: 07/10/2009 20:19
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#3  Enviado: 20:18 07/10/2009

FRIKADAS Y CHORRADAS


"LA CAJA"



Objeto fetichista merecedor de adoración y alabanzas. Se dice que el mero hecho de contemplarla provoca derramamiento de lágrimas, acompañadas de una imperiosa necesidad de sacarle brillo y guardarla a buen recaudo para que no pierda su lustroso aspecto.

En la religión "Finalfantasiera" se considera pecado no santiguarse en su presencia.


"LA CAJA"... de De-Mon



Cuando un objeto ya de por sí sagrado es bendecido con las irregulares firmas de dos deidades en el mundo terrenal los fieles se congregan en torno a la casa del guardián que la custodia mientras este les lanza macetas al tiempo que les grita que se busquen su propia casa. La vida puede ser cruel en ocasiones, y De-Mon está ahí para recordárnoslo.




PARECIDOS RAZONABLES









RECUERDOS



"Ja,ja,ja, vaya birria de ataq... (PLOF)"



"Miedo, pánico, terror"



"Seifer: ¡Ya no lo aguanto más! ¡¿Es que hemos venido aquí a jugar con perros?!"



*Actualmente en construcción*

Veces editado: 3
Última edición: 13/10/2009 14:05
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 posts · 45 logros · Colección
#4  Enviado: 20:19 07/10/2009

Para Jimmytrius:
Te estreno el post Smilie


Que ganas de que salga, uno de los FF que mas divertido me ha resultado siempre y que mas veces he rejugado. Ahora a disfrutarlo portatil!
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 20:20 07/10/2009

Qué salga ya, joer, que tengo ganas de ver la ensaimada de Edea en mi PSP!
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15137 posts · 65 logros · Colección
#6  Enviado: 20:34 07/10/2009

Buen post. Yo lo empecé en su día en PSX pero lo deje en el tercer CD (creo). Me acuerdo que llegue sin mejorar ningún arma a Viento y Trueno y me daban una paliza monumental.

Tampoco me engancho mucho pero creo que le daré otra oportunidad.

Para Jimmytrius:
No, no, el primer combate si no me acuerdo mal era en pueblo. El combate que yo digo era en el tercer CD después de atracar con el Lagunamovil (creo que se llamaba así.xD).


Veces editado: 2
Última edición: 07/10/2009 20:41
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#7  Enviado: 20:36 07/10/2009

Para Elshar:
Yo creo que el primer combate con Viento y Trueno se nos atragantó a todos la primera vez. Recuerdo que me costó unos cuantos intentos Sonrojado


Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2009 20:37
Lugar: Pamplona · 23804 posts · 82 logros · Colección
#8  Enviado: 20:56 07/10/2009

Pues yo no sé si será por la manía que tengo de levear de una manera salvaje a los personajes o que, pero en el Final Fantasy VIII solo recuerdo que se me atragantaron en el CD2 cuando te enfrentas a Biggs y Wedge metidos en una especie de tanque en una base (siempre me llegaba la cuenta atrás a 0 antes de vencerles  Sonrojado xD), en el CD 3 Viento y Trueno (cuando te enfrentas con ellos por segunda vez poco antes de enfrentarte a Seifer) y en el CD 4, Adel y Artemisa, pero estas dos últimas ya supongo que será normal que sean jodidas aún yendo dopado con magias tochas enlazadas  Tristeza
Por supuesto no estoy contando los enemigos de las sidequest de los GF secretos, a los que no fuí capaz de derrotar en mi última partida. A ver si esta vez consigo esos GF  Sonrojado
PD: Buen post oficial, Jimmytrius. Ojalá dentro de poco tengas que ir preparando el del Final Fantasy IX  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 07/10/2009 20:59
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#9  Enviado: 21:07 07/10/2009

¿alguie sabe cuanto ocupa el juego? me refiero a la version japo, porke el FF7 ocupaba 1GB y algo
pero este deberia de ocupar mas no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#10  Enviado: 21:14 07/10/2009

Para Elshar:
Ah, pues a mí el que me costaba era el primero Sonrojado

Para Nemesis09:
El IX ( mi FF favorito) es el que llevo esperando desde que se anunció que iban a sacar el VII para PSP. Cuando salga será el apoteosis Smilie

Para Molis:
No creo que llegue a 2GB, pero seguro que quedará cerca de esa cifra Sonrojado


Qué ganas de pasear de nuevo por el Jardín de Balamb:



Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 07/10/2009 21:18
Lugar: · 263 posts · 15 logros · Colección
#11  Enviado: 21:22 07/10/2009

Para Molis:
En la Store japonesa mide exactamente 1815 megas
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2632 posts · 37 logros · Colección
#12  Enviado: 21:30 07/10/2009

Se me va a comer toda la Mstick el solito, tendre que largar el resto de juegos porque no pienso comprar otra.
Este como la septima entrega lo pillare USA que me hace ilusion rejugarlos a su velocidad y proporciones originales ahora que el idioma ya no es un problema.
Y si, yo tambien le tengo unas ganas tremendas a la novena entrega  Smilie
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Usuario eliminado
#13  Enviado: 21:32 07/10/2009

Grandísimo juego, aunque creo que le dediqué más horas al juego de las cartas que al juego en sí xd

Qué coñazo era lo de extraer las magias joder
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 posts · 44 logros · Colección
#14  Enviado: 21:59 07/10/2009

Para Katsumata:
Dios, cada vez que recuerdo extraer mágias hasta las 99 >_<


Gran post y gran juego, si señor Smilie

No, no me lo volveré a pasar, que bastante trillado lo tengo (al igual que el VII)

Veis, el IX si que no le haría ascos, solo me lo he pasado 1 vez (y ya me costó de pillar la história) Sonrojado

Saludos
Adicto a la tecnología
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3633 posts · 41 logros · Colección
#15  Enviado: 22:05 07/10/2009

Veis, el IX si que no le haría ascos, solo me lo he pasado 1 vez (y ya me costó de pillar la história)


Pues hijo, si te costo pillar la historia del IX, no quiero ni pensar la de golpes que te darías contra la pared con la del VIII... xD.

Aquí otro con ganas de viejas glorias. Aunque al igual que la mayoría, implosionaré cuando salga el IX.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir