RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Moonwalker

Foncube
Lugar: Zarzadilla de Totana (Lorca) · 384 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:36 26/06/2009

Hola foreros, como hoy ha muerto el mas grande del pop y entre otras muchas cosas que nos ha dejado ha habido un videojuego protagonizado por él para Mega Drive, pues nada preguntar que que os parecia este videojuego.

Yo lo descubrí gracias a un amigo ya que estrenó su Mega con este videojuego, y me gustaba mucho. Luego vi que había siete mil juegos mejores que este pero guardo un grato recuerdo de el(ese detalle de los pianos sonando cuando los pisabas, la cancion Smooth Criminal...).

No se me parecia bonito recordar a este personaje hecho videojuego(en una epoca en la que no era tan frecuente como ahora meterse en este mundillo) en el dia de su muerte y preguntar por vuestros recuerdos de dicho videojuego.

Saludos.

-----------
Zarzadillero 100%
The Namec
Lugar: Valencia · 2542 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:11 26/06/2009

Michael Jackson bailando y salvando tiernos infantes. Una bizarrada de juego de primera hornada de Mega Drive (tb salió en Master System), no estaba mal pero nunca le presté demasiada atención.

Eso sí, mucho mejor la recreativa de Moonwalker en isométrica. Canela fina.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#3  Enviado: 17:33 26/06/2009

El juego en sí no es gran cosa y se vuelve muy repetitivo, peeeeero:

WO-HOOOOOOOO!!!!!

Sólo por esto me he pasado el juego una burrada de veces

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 17:33

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#4  Enviado: 17:38 26/06/2009

No se porque, pero preveo que este juego se va a revalorizar bastante xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 23:58 26/06/2009

Para Natsuhi:
Calla, calla, que no te oigan muy alto que tengo uno por aqui que esta nuevo  

El juego era una bizarrada (perros que bailan al ritmo  de MJ     )pero a mi me entretuvo de pequeñajo para 3.250 pesetas que me costó en un Pryca, todo porque fui con mi tia que le gustaba MJ que yo queria uno de plataformas de Mickey y Donald  

Se me olvidó comentar que una vez llegué a la fase final pero me aburrí y aun no lo he acabado xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 23:59

-----------
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6564 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:15 27/06/2009

Yo lo tuve para master system, y me gustaba un monton (aunque las melodias sonaban mucho peor que en megadrive xD)

-----------
Everyone will suffer
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6564 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:17 27/06/2009

Yo lo tuve para master system, y me gustaba un monton (aunque las melodias sonaban mucho peor que en megadrive xD)

-----------
Everyone will suffer
#8  Enviado: 01:23 27/06/2009

Bueno aqui tenemos a mi buen amigo racaal con sus artimañas:

Tocate los cojones, mariloles

Saludos
#9  Enviado: 02:19 27/06/2009

A ese tío mejor no comprarle nada. Timador puro y duro.            

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Chupacube
Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:48 27/06/2009

Lo del Moonwalker todavía puedo comprenderlo, pero los precios de sus otros artículos a la venta son normales?  

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
#11  Enviado: 16:18 27/06/2009

No no son normales es de los que se llaman depredadores especuladores, o sea que son los mas altos de la cadena.
#12  Enviado: 16:35 27/06/2009

Jejejej ,es la leche racaal...pero lo mejor son los clientes que tiene ,por que este mes lleva casi 30 ventas y entre ellos varios zeldas de nes.
Lo vergonzoso son los clientes habituales y las personas que aceptan pagar esas cantidades...atajo de subnormales.
A mi me encantaria que mi tienda de ebay vendiera tanto como la suya y eso que he llegado a vender articulos a mitad de precio hasta que tuve que cerrarla por que no vendia nada.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#13  Enviado: 17:25 27/06/2009

La gente que critica a racaal es asquerosamente envidiosa, porque a todos nos gustaria saber cual es el secreto para vender cosas que yo no podria vender a 20 euros, y el las vende por 80 xD

Me imagino que el hecho de que tenga una tienda fisica y sea una persona muy fiable, y de que consigue material de buena calidad, le ayuda mucho.

Lo mas gracioso, es que muchos criticais la especulacion por el hecho de que hay gente que arrasa con juegos de liquidacion de generaciones actuales, pero racaal lo unico que hace basicamente es vender articulos retro (de ps2 como lo mas actual generalmente), a precios desorbitados, y con exito.

Hay muchisima envidia con el tema racaal.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Chupacube
Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:36 27/06/2009

Quizás es que sus artículos estén impecables.

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
#15  Enviado: 18:03 27/06/2009

Para Natsuhi:
Creo que no tienes ni idea de lo que hace este hombre y tampoco no es hilo para hablarlo por aqui.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online