RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Abro un nuevo post ("Texto del mensaje demasiado grande")

#46  Enviado: 00:21 04/07/2009

Actualizo con los minianálisis de RetroGod y Sabiodespistado: Sin & Punishment de N64.

Secreto: (Pincha para leerlo)
#47  Enviado: 22:02 07/07/2009

Servidor deja sus impresiones de THE ADVENTURES OF LOLO 2 (N.E.S):

#48  Enviado: 22:33 11/07/2009

Allá vamos otra vez, esta vez con Super Fantasy Zone de la MegaDrive.

¡Animáos! Creo que puede ser muy útil para conocer opiniones de juegos antiguos.

#49  Enviado: 20:06 15/07/2009

El peculiar Alien Soldier de Megadrive:

Esto está perdiendo mucho interés, últimamente sólo pongo impresiones yo  
#50  Enviado: 23:09 18/07/2009

Mario 64.

Como homenaje a uno de los mejores (si no el mejor) juego de la historia, pongo el vídeo de la mini-intro del juego, que anticipa la grandeza de lo que se nos viene encima:

Poned el volumen, la breve pieza creada por Kondo para la intro es magistral.

Retro God
Lugar: España · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 01:07 19/07/2009

SUPER MARIO 64
-----------------------------

Probablemente no haya habido mejor juego en la Nintendo 64. Y es curioso, primer juego de salida y el mejor. Te podrán gustar o no los plataformas, pero lo que supuso Super Mario 64 fue una auténtica patada a todos los plataformas del momento amén de la capacidad gráfica que mostró.
Muchos niveles, variados, con un montón de mini misiones para conseguir más estrellas para desbloquear las puertas del castillo. Mantiene la jugabilidad y diversión en todo momento.
El manejo es excepcional, gracias al pad de la N64, aunque en algunas ocasiones las cámaras nos podían jugar malas pasadas.
Este juego es un auténtico jamón de cinco jotas y, a pesar de las mejoras técnicas que ha habido a nivel gráfico, se mantiene de lujo. Un Mario Bros nunca decepciona y este es el MEJOR.
Nota: 10.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
#52  Enviado: 11:10 19/07/2009

Ok, pues actualizado queda con el minianálisis de RetroGod, alias "el monstruo de las galletas)  

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2009 11:15
#53  Enviado: 22:53 28/07/2009

Hoy voy a recordar ese encantador juego, uno de mis favoritos de cualquier plataforma: WonderBoy III: The Dragon's Trap en su versión para Turbografx 16, que mejora la ya de por sí maravillosa banda sonora que el juego tuvo en Master System.

Animáos y comentad cualquier juego de estas plataformas, no sólo el Dragon's Curse que pongo hoy  
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 02:25 29/07/2009

No descarto pillarme algun dia este WonderBoy para mi DUO, te dejo un hilo interesante donde se hablo de el hace bastante ya en este mismo foro.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#55  Enviado: 16:38 29/07/2009

Qué follón, la virgen, he leído la explicación de Albert Wesker y es un lío tremendo lo de los Wonderboys (pero es muy interesante para orientarse).

El Dragon's Curse es casi igual que el Dragon's Trap, cambiando los personajes y el argumento (cambios sin importancia), con gráficos casi iguales que en Master System (lo cual es una pena, porque no aprovecha en nada la potencia de Turbografx) y, eso sí, la genial banda sonora suena ahora con calidad 16 bits (la canción de la playa es una de mis favoritas de cualquier videojuego).

El próximo de la saga que quiero adquirir es Adventure Island de Turbografx 16, que tengo entendido que es distinto (aunque muy parecido) al Wonder Boy de Master System. Distintas fases y tal...

¿Alguien me puede aclarar esto?
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:23 29/07/2009

El próximo de la saga que quiero adquirir es Adventure Island de Turbografx 16, que tengo entendido que es distinto (aunque muy parecido) al Wonder Boy de Master System. Distintas fases y tal...

Supongo que te refieres a New Adventure Island, ya que, ojo al dato, Adventure Island (a secas) para PC-Engine es simplemente la versión japonesa de Dragon's Curse para Turbografx-16, por si no pretendían confundir en mayor medida a la gente.

No he jugado mucho pero por lo que he podido ver, el New Adventure Island es en su mayor parte un remake del primer Wonder Boy/Adventure Island con algunos rediseños y facetas nuevas.

-----------
Watch your sides
#57  Enviado: 23:36 29/07/2009

Sí, claro, me refiero a New Adventure Island.

Entonces es un remake, muchas gracias. De todas formas caerá  
#58  Enviado: 23:17 08/08/2009

SONIC 3 de MegaDrive:

Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 16:32 09/08/2009

Añado críticas del Super Castlevania IV, el Super Mario World y el Donkey Kong Country.

Edito: estaría bien poner en la primera página la lista de juegos disponibles en la consola virtual.

Veces editado: 2
Última edición: 09/08/2009 17:32

-----------
Quid animo satis?
#60  Enviado: 21:44 09/08/2009

Para Aldruid:
Ok, he encontrado un página de la que copiar el listado de juegos y la he puesto en el primer post.  

Añado a los minianálisis de Aldruid el de un nuevo forero de Vandal, javier_1983 (Gradius de NES):

EDITO: Por cierto, acabo de ver que la lista que he puesto en la primera página no es correcta, ya que incluye juegos futuros y juegos que han salido en otras regiones (Japón, USA) pero no aquí. Ya la corregiré otro día.

Veces editado: 4
Última edición: 09/08/2009 23:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online