RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Abro un nuevo post ("Texto del mensaje demasiado grande")

#16  Enviado: 13:10 11/06/2009

Para The Namec:
Vaya, pues me sonaban partes en las que si te caías por un agujero ibas por otro camino, aunque te llevase al mismo sitio. Estaré pensando inconscientemente en el Rondo, que es al que he estado viciado últimamente

Pues nada, esto es señal inequívoca de que toca rejugarlo

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:12 11/06/2009

Para Jimmytrius:
Eso sucedía en el Rondo, y también en su port bastardo Vampire's Kiss. Que por cierto, palidece y mucho frente a Castlevania IV, siendo cuatro años posterior.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#18  Enviado: 15:32 11/06/2009

Pues el Castlevania IV no me parece mal juego,pero eso si de esa epoca creo bastante superior al New Generation pese a sus irregularidades sobre todo por las musicas que son brutales los variados y bien diseñandos final y medium bosses y algunas pantallas como la de Pissa y la de Versalles y la posibilidad de elegir 2 personajes .
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:44 11/06/2009

TURBOGRAFX

--C--

CHO ANIKI

Chabo: A ver: no se trata de un juego para gays, pese a lo que pueda parecer, no es mas que un matamarcianos corriente y moliente jugablemente, simplemente tienes que disparar a todo lo que haya en la pantalla, eso sí, el diseño de algunos enemigos y jefes es absolutamente desquiciado, y la música (que oscila entre lo serio, lo alegre, lo tranquilo y lo indescriptible segñun le venga) no le anda en zaga, pero no se puede negar que los creadores tuvieron mucha imaginación. No se trata en un clásico, pero es un juego que puede gustar. -7-

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2009 19:48

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#20  Enviado: 19:11 11/06/2009

Para Chabo:
Sí, pero resúmela un poquillo. La cosa es que si conseguimos que mucha gente participe y cada uno pone un tochaco no se lo leerá ni dios, en cambio si por cada juego hay impresiones de 4-5 líneas se nos hará mucho más ameno de leer.

Otra cosa, como soy MUUUUY vago, es mejor que cada uno copie y pegue; así para actualizar yo el primer post no tengo que ir recopilando los análisis de cada uno.

Actualizo con los análisis de pichu (del post de la Consola Virtual de Wii) y Peter Lorre y edito el primer post.

C O M M O D O R E   6 4  

N E S

--M--

MEGAMAN 2

javi79: Nunca había jugado a un Megaman y la verdad es que me esperaba otra cosa: es un juego muy peculiar, con unas fases cortísimas y difíciles, y al que no le veo mucho aliciente. El menú para escoger en cada momento el ítem que quieres usar le da algo de interés. - 6 -

--S--

SOLOMONS KEY

javi79: Adictivo y muy inteligente juego de puzle-habilidad: puzle para alcanzar los objetivos creando y rompiendo piedras, habilidad para sortear los enemigos. Lleno de encanto y buen hacer, entusiasmará a los seguidores del género. - 8 -

SUPER MARIO BROS

pichu: Que decir de este juego que no se haya dicho ya en millones de sitios. El juego más vendido de la historia. El juego al que más partidas hemos jugado más de uno. La perfección hecho plataformas. - 10 -

SUPER MARIO BROS 2

pichu: Segunda parte de una saga, que concede la posibilidad de controlar a 4 personajes, con sus propias características. Un plataformas diferente. - 8 -

SUPER MARIO BROS 2: THE LOST LEVELS

javi79: Parece una expansión del brillantísimo Super Mario Bros: mismos escenarios, misma música y mismos gráficos, pero mucha menos inspiración en el diseño de niveles, de hecho parecen niveles desechados. Dificultad desmesurada, continues infinitos y la dificultad de conseguir vidas recogiendo monedas (hay muchas menos que en SMB) lo ponen muy por debajo del original. - 6 -

pichu: Me parece una expansión perfecta para la peña que dice que el original es demasiado fácil. - 9 -

SUPER MARIO BROS 3

pichu: Para muchos, el mejor plataformas. Nuevos trajes, niveles más largos. Más difíciles. Múltiples rutas, etc. - 10 -
M A S T E R   S Y S T E M

--W--

WONDER BOY IN MONSTER LAND (WONDER BOY 2)

javi79: Fascinante híbrido de aventura, arcade, rol y plataformas que desprende el encanto y la magia que desprenden los grandes de la época como Alex Kidd in Miracle World. Tiene la profundidad de sus secuelas y un diseño de niveles genial que te obliga a mejorar tus atributos a través de la búsqueda de dinero; éste se encuentra en muchas ocasiones en "lugares secretos", como pasa con el gran SMB, que al principio no sabes qué bloques esconden monedas y cuáles no. - 9 -

S U P E R   N I N T E N D O

--D--

DOREMI FANTASY

javi79: Gráficos brillantes, música muy bonita pero que no pega ni con cola y diseño carismático son los únicos puntos fuertes de un plataformas demasiado sencillo y sin alicientes, con un control mejorable. - 6 -

--S--

SUPER CASTLEVANIA IV

javi79: Me parece bastante sobrevalorado; no deja de ser un plataformas normalito y sin especial interés más allá de las variadas ambientaciones y bonitas músicas (pero sin muchos alardes). El control no me parece lo más cómodo del mundo (tampoco llega a ser incómodo), es un juego difícil y que no me ha enganchado: sólo me he pasado la mitad. - 6 -

Peter Lorre: No creo que el látigo multidireccional aporte precisamente comodidad al control de Castlevania IV, como toda la saga clásica tiene un control bastante brusco y ortopédico. Gráficos feístas, un diseño de niveles un poco decepcionante y el uso sin ton ni son del pixeladísimo modo 7 tan típico de los primeros juegos de super. Tremendamente inferior al despliegue de rutas, personajes y posibilidades de su predecesor castlevania III. La música es muy buena y de dificultad es de los castlevanias mejor ajustados, pero hay montones de arcades de 16-bits menos laureados y mucho mejores en mi opinión. - 6 -

M E G A D R I V E

T U R B O G R A F X

N E O   G E O

N I N T E N D O   6 4

- P -

PAPER MARIO

pichu: Juego de rol protagonizado por Mario en el que tiene que rescatar, como no, a la princesita, jejeje. Combates por turnos, multiples personajes con habilidades diferentes. Mundos totalmente diferentes. Un juego para pasar un rato diferente (o muchas horas). - 8 -

POKÉMON SNAP

pichu: Juego de pokémon en el que tienes que fotografiar a los pokémon. Tienes objetos con lo que ayudarte para sacar a los pokémon de su hábitat natural. El camino está prefijado, aunque con la posibilidad de abrir nuevas rutas. El juego se hace pesado por momentos, aunque hay momentos muy divertidos, como la posibilidad de hacer que un pikachu se suba a una tabla de surf, etc. Para fan de pokémon. - 7 -

- S -

SIN & PUNISHMENT

javi79: Juego on-rails incomodísimo de jugar: con un joystick mueves el personaje (lo tienes todo el rato esquivando los ataques enemigos) y con otro apuntas. Juego extremadamente simple (pero no accesible, por lo duro del control) que me decepcionó muchísimo, aunque sólo he jugado un par de fases. - 5 -

pichu: Juego al que tenía muchas ganas de probar. No he tenido tiempo de pasarmelo, por diferentes motivos, pero la horita que le dediqué, me pareció sublime. El control es único, el que muchos odiarán, y otros amarán. Intenso y difícil. En definitiva: Diferente. - 9 -

A R C A D E

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 19:29
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:49 11/06/2009

C O M M O D O R E   6 4  

N E S

--M--

MEGAMAN 2

javi79: Nunca había jugado a un Megaman y la verdad es que me esperaba otra cosa: es un juego muy peculiar, con unas fases cortísimas y difíciles, y al que no le veo mucho aliciente. El menú para escoger en cada momento el ítem que quieres usar le da algo de interés. - 6 -

--S--

SOLOMONS KEY

javi79: Adictivo y muy inteligente juego de puzle-habilidad: puzle para alcanzar los objetivos creando y rompiendo piedras, habilidad para sortear los enemigos. Lleno de encanto y buen hacer, entusiasmará a los seguidores del género. - 8 -

SUPER MARIO BROS

pichu: Que decir de este juego que no se haya dicho ya en millones de sitios. El juego más vendido de la historia. El juego al que más partidas hemos jugado más de uno. La perfección hecho plataformas. - 10 -

SUPER MARIO BROS 2

pichu: Segunda parte de una saga, que concede la posibilidad de controlar a 4 personajes, con sus propias características. Un plataformas diferente. - 8 -

javi79: Parece una expansión del brillantísimo Super Mario Bros: mismos escenarios, misma música y mismos gráficos, pero mucha menos inspiración en el diseño de niveles, de hecho parecen niveles desechados. Dificultad desmesurada, continues infinitos y la dificultad de conseguir vidas recogiendo monedas (hay muchas menos que en SMB) lo ponen muy por debajo del original. - 6 -

pichu: Me parece una expansión perfecta para la peña que dice que el original es demasiado fácil. - 9 -

SUPER MARIO BROS 3

pichu: Para muchos, el mejor plataformas. Nuevos trajes, niveles más largos. Más difíciles. Múltiples rutas, etc. - 10 - M A S T E R   S Y S T E M

--W--

javi79: Fascinante híbrido de aventura, arcade, rol y plataformas que desprende el encanto y la magia que desprenden los grandes de la época como Alex Kidd in Miracle World. Tiene la profundidad de sus secuelas y un diseño de niveles genial que te obliga a mejorar tus atributos a través de la búsqueda de dinero; éste se encuentra en muchas ocasiones en "lugares secretos", como pasa con el gran SMB, que al principio no sabes qué bloques esconden monedas y cuáles no. - 9 -

--D--

DOREMI FANTASY

javi79: Gráficos brillantes, música muy bonita pero que no pega ni con cola y diseño carismático son los únicos puntos fuertes de un plataformas demasiado sencillo y sin alicientes, con un control mejorable. - 6 -

--S--

SUPER CASTLEVANIA IV

javi79: Me parece bastante sobrevalorado; no deja de ser un plataformas normalito y sin especial interés más allá de las variadas ambientaciones y bonitas músicas (pero sin muchos alardes). El control no me parece lo más cómodo del mundo (tampoco llega a ser incómodo), es un juego difícil y que no me ha enganchado: sólo me he pasado la mitad. - 6 -

Peter Lorre: No creo que el látigo multidireccional aporte precisamente comodidad al control de Castlevania IV, como toda la saga clásica tiene un control bastante brusco y ortopédico. Gráficos feístas, un diseño de niveles un poco decepcionante y el uso sin ton ni son del pixeladísimo modo 7 tan típico de los primeros juegos de super. Tremendamente inferior al despliegue de rutas, personajes y posibilidades de su predecesor castlevania III. La música es muy buena y de dificultad es de los castlevanias mejor ajustados, pero hay montones de arcades de 16-bits menos laureados y mucho mejores en mi opinión. - 6 -

M E G A D R I V E

T U R B O G R A F X

--C--

CHO ANIKI

Chabo: A ver: no se trata de un juego para gays, pese a lo que pueda parecer, no es mas que un matamarcianos corriente y moliente jugablemente, simplemente tienes que disparar a todo lo que haya en la pantalla, eso sí, el diseño de algunos enemigos y jefes es absolutamente desquiciado, y la música (que oscila entre lo serio, lo alegre, lo tranquilo y lo indescriptible según le venga en gana) no le anda en zaga, pero no se puede negar que los creadores tuvieron mucha imaginación. No se trata en un clásico, pero es un juego que puede gustar. -7-

N E O   G E O

N I N T E N D O   6 4

- P -

PAPER MARIO

pichu: Juego de rol protagonizado por Mario en el que tiene que rescatar, como no, a la princesita, jejeje. Combates por turnos, multiples personajes con habilidades diferentes. Mundos totalmente diferentes. Un juego para pasar un rato diferente (o muchas horas). - 8 -

POKÉMON SNAP

pichu: Juego de pokémon en el que tienes que fotografiar a los pokémon. Tienes objetos con lo que ayudarte para sacar a los pokémon de su hábitat natural. El camino está prefijado, aunque con la posibilidad de abrir nuevas rutas. El juego se hace pesado por momentos, aunque hay momentos muy divertidos, como la posibilidad de hacer que un pikachu se suba a una tabla de surf, etc. Para fan de pokémon. - 7 -

- S -

SIN & PUNISHMENT

javi79: Juego on-rails incomodísimo de jugar: con un joystick mueves el personaje (lo tienes todo el rato esquivando los ataques enemigos) y con otro apuntas. Juego extremadamente simple (pero no accesible, por lo duro del control) que me decepcionó muchísimo, aunque sólo he jugado un par de fases. - 5 -

pichu: Juego al que tenía muchas ganas de probar. No he tenido tiempo de pasarmelo, por diferentes motivos, pero la horita que le dediqué, me pareció sublime. El control es único, el que muchos odiarán, y otros amarán. Intenso y difícil. En definitiva: Diferente. - 9 -

Para javi79:
Esta ya me ha quedado mas acorde con el post. creo.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#22  Enviado: 23:06 11/06/2009

Para Chabo:
Sí, así está mejor. La verdad es que es un juego raro el Cho Aniki ése, voy a echarle un vistazo a un vídeo porque estoy buscando los mejores matamarcianos de la consola virtual. De los 3 que me he bajado ha habido 2 que me han encantado: Star Parodier (parodia de Star Soldier) y el genial Lords of Thunder, ambos para Turbo Duo (Pc Engine CD). Ya pondré los minianálisis.
#23  Enviado: 15:12 12/06/2009

MEGAMAN 2

Jimmytrius: Probablemente la mejor entrega de la saga principal. Desde su apoteósica banda sonora hasta sus carismáticos Robot Masters pasando por su equilibrada curva de dificultad y sus geniales niveles resulta espectacular de principio a fin - 10 -

SUPER MARIO BROS

Jimmytrius: Un clásico que nadie puede perderse. No resulta tan sorprendente a día de hoy, pero su jugabilidad sigue siendo ejemplar y es diversión en estado puro - 8,5 -

SUPER MARIO BROS 2

pichu: Baja el listón respecto a la primera entrega, pero añade novedades a raudales que lo hacen totalmente diferente al resto de entregas. Peculiar pero divertido - 8 -

Jimmytrius: Expansión es la palabra que mejor lo define. Básicamente es el juego original pero con nuevos niveles más duros. Sigue siendo divertido, pero es totalmente prescindible habiendo jugado al original - 8 -

SUPER MARIO BROS 3

Jimmytrius: Posiblemente el mejor Mario que se haya creado jamás. Obra Maestra donde las haya, un monumento a la diversión, la originalidad y el buen hacer. Rejugable hasta el infinito y adictivo como pocos - 10 -

SUPER CASTLEVANIA IV

Jimmytrius: Una de las mejores entregas de esta famosa saga. Largo, retante, con gran variedad de fases y enemigos, una banda sonora de lujo una jugabilidad a prueba de bombas. Un imprescindible - 9 -

PAPER MARIO

Jimmytrius: Original y simpatiquísimo juego de rol que cuenta con una estética de lo más especial y un sistema de combates y desarrollo simple pero efectivo. Ideal para introducirse en el género o disfrutar del universo de Mario desde otra perspectiva. Sensacional - 8,5 -

SIN & PUNISHMENT

Jimmytrius: Una de las grandes obras de Treasure para consolas Nintendo. Un intenso shooter on-rails con detalles de lo más originales y un apartado técnico que quita el hipo. Ciertamente un juego único en su especie, y una elección ideal para descargar adrenalina - 9 -

Semejantes felonías en forma de nota no pueden quedar impunes

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#24  Enviado: 20:28 12/06/2009

Para Jimmytrius:
Sí, pero la idea es copiar y escribir tus impresiones, porque si no tengo que estar copiando y pegando yo y es un coñaaaaaaazo.

Bueno, por esta vez te las pego yo con la condición de llevarme la medalla de la semana de tu post  

Por cierto, voy a poner una coletilla para recordar lo de copiar y pegar   :

*** MINIANÁLISIS CONSOLA VIRTUAL ***: Copiar, pegar y escribir análisis.

C O M M O D O R E   6 4  

N E S

--M--

MEGAMAN 2

Jimmytrius: Probablemente la mejor entrega de la saga principal. Desde su apoteósica banda sonora hasta sus carismáticos Robot Masters pasando por su equilibrada curva de dificultad y sus geniales niveles resulta espectacular de principio a fin - 10 -

--S--

SOLOMONS KEY

SUPER MARIO BROS

Jimmytrius: Un clásico que nadie puede perderse. No resulta tan sorprendente a día de hoy, pero su jugabilidad sigue siendo ejemplar y es diversión en estado puro - 8,5 -

SUPER MARIO BROS 2

Jimmytrius: Expansión es la palabra que mejor lo define. Básicamente es el juego original pero con nuevos niveles más duros. Sigue siendo divertido, pero es totalmente prescindible habiendo jugado al original - 8 -

SUPER MARIO BROS 3

pichu: Para muchos, el mejor plataformas. Nuevos trajes, niveles más largos. Más difíciles. Múltiples rutas, etc. - 10 -

Jimmytrius: Posiblemente el mejor Mario que se haya creado jamás. Obra Maestra donde las haya, un monumento a la diversión, la originalidad y el buen hacer. Rejugable hasta el infinito y adictivo como pocos - 10 -

--W--

--D--

DOREMI FANTASY

--S--

SUPER CASTLEVANIA IV

Jimmytrius: Una de las mejores entregas de esta famosa saga. Largo, retante, con gran variedad de fases y enemigos, una banda sonora de lujo una jugabilidad a prueba de bombas. Un imprescindible - 9 -

M E G A D R I V E

T U R B O G R A F X

--C--

CHO ANIKI

Chabo: A ver: no se trata de un juego para gays, pese a lo que pueda parecer, no es mas que un matamarcianos corriente y moliente jugablemente, simplemente tienes que disparar a todo lo que haya en la pantalla, eso sí, el diseño de algunos enemigos y jefes es absolutamente desquiciado, y la música (que oscila entre lo serio, lo alegre, lo tranquilo y lo indescriptible según le venga en gana) no le anda en zaga, pero no se puede negar que los creadores tuvieron mucha imaginación. No se trata en un clásico, pero es un juego que puede gustar. -7-

N E O   G E O

N I N T E N D O   6 4

- P -

PAPER MARIO

Jimmytrius: Original y simpatiquísimo juego de rol que cuenta con una estética de lo más especial y un sistema de combates y desarrollo simple pero efectivo. Ideal para introducirse en el género o disfrutar del universo de Mario desde otra perspectiva. Sensacional - 8,5 -

POKÉMON SNAP

- S -

SIN & PUNISHMENT

Jimmytrius: Una de las grandes obras de Treasure para consolas Nintendo. Un intenso shooter on-rails con detalles de lo más originales y un apartado técnico que quita el hipo. Ciertamente un juego único en su especie, y una elección ideal para descargar adrenalina - 9 -

Veces editado: 3
Última edición: 13/06/2009 11:21
#25  Enviado: 11:56 14/06/2009

Bueno, allá voy con 3 juegos más:

*** MINIANÁLISIS CONSOLA VIRTUAL *** (Copiar, pegar y escribir análisis)

C O M M O D O R E   6 4  

N E S

--M--

MEGAMAN 2

--S--

SOLOMONS KEY

SUPER MARIO BROS

SUPER MARIO BROS 2

SUPER MARIO BROS 3

--A--

ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD

javi79: Juego de plataformas encantador muy trabajado en todos sus aspectos (gran jugabilidad, gráficos encantadores, música carismática) y enorme variedad: guarda los objetos que recoges para usarlos después, recolecta dinero para comprar en tiendas vehículos o poderes, monta en moto, lancha o helicóptero y juega a piedra-papel-tijera. -9-

--S--

SONIC CHAOS

javi79: Primera decepción que me llevé en la saga: Sonic Chaos hereda el estilo gráfico y la jugabilidad de sus hermanos de Megadrive, pero sus niveles son incomprensiblemente fáciles, poco inspirados y trabajados, al contrario que sus predecesores de Master System. Destaca la primera fase y poco más; aún así, sigue manteniendo la esencia Sonic que hacía tan divertidos sus juegos. - 6 -

--W--

--D--

DOREMI FANTASY

--S--

SUPER CASTLEVANIA IV

M E G A D R I V E

--S--

SHINOBI III

javi79: Más acción que plataformas con un ninja que tiene movimientos para protegerse, luchar ya sea con shurikens, espadas o cuerpo a cuerpo, trepar, saltar de pared en pared... y todo ello, increíblemente, de una forma tan fácil e intuitiva que es una auténtica delicia. Emoción, variedad, este juego lo tiene todo y todo lo hace de forma magistral, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la consola virtual. - 9 -

T U R B O G R A F X

--C--

CHO ANIKI

Chabo: No se trata de un juego para gays, pese a lo que pueda parecer, no es mas que un matamarcianos corriente y moliente jugablemente, simplemente tienes que disparar a todo lo que haya en la pantalla, eso sí, el diseño de algunos enemigos y jefes es absolutamente desquiciado, y la música (que oscila entre lo serio, lo alegre, lo tranquilo y lo indescriptible según le venga en gana) no le anda en zaga, pero no se puede negar que los creadores tuvieron mucha imaginación. No se trata en un clásico, pero es un juego que puede gustar. - 7 -

N E O   G E O

N I N T E N D O   6 4

- P -

PAPER MARIO

POKÉMON SNAP

- S -

SIN & PUNISHMENT

Última edición: 14/06/2009 12:03
#26  Enviado: 11:59 14/06/2009

Perdón, post repetido

Última edición: 14/06/2009 11:59
#27  Enviado: 22:43 17/06/2009

Lords of Thunder, Metal Slug 2 y Super Mario World. ¡Animáos y participad!

Secreto: (Pincha para leerlo)
#28  Enviado: 22:56 17/06/2009

Yo es que la wii no la tengo y ni papa de lo que hay en la consola virtual .

Pero añado unas críticas a Lords of Thunder (mega CD) y Metal Slug 2(arcade), acotando las plataformas en las que he jugado.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#29  Enviado: 23:05 17/06/2009

Para Peter Lorre:
Aunque no tengas Wii, tus críticas son muy útiles para los que tengan pensado bajarse juegos    La verdad es que es una lástima que, habiendo los juegazos que hay para descargar, haya muchos que la mayoría de la gente no conozca y se pierdan la oportunidad de disfrutar. Como estos juegos no se comentan ni en las webs, ni se hace publicidad ni nada, pasan desapercibidos, y la verdad es que hay grandes obras maestras en la consola virtual más allá de los típicos juegos que todo el mundo conoce.

Voy al foro Wii a subir tus análisis  

Por cierto, por si te interesa (por si algún día se te pasa por la cabeza comprarte una Wii), en este Post oficial de la consola virtual del subforo Wii (en la primera página) vienen todos los juegos que hay, casi 300:

Post Oficial de la Consola Virtual de Neoyoshimitsu (Foro Wii)
#30  Enviado: 23:12 17/06/2009

Thanks Javi,ya le echaré un vistazo a esa lista y subirá otras minireviews de juegos que haya jugado.

Desde luego si algún día cae una wii mi primera descarga sería ese Lords of Thunder versión PC Engine, que comentan es bastante mejor en colorido que la del mega CD (que ya era fantástica).

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online