RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

#406  Enviado: 02:15 04/07/2009

Para Nemesis09:
El templo puede ser un inconveniente si tienes un nivel inferior al 35, porque tienes dos combates seguidos bastante jodidos la verdad, que reparten estopa de la buena. Además, si encima no has usado a Aerith pues ése es otro handicap a tener en cuenta. Pero vaya, si subes al 40 te los cepillas. El problema es si tienes que subir niveles dentro del templo, éso sí que es una putada, como me pasó en mi primera partida XD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Expulsado Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Valoración:
#407  Enviado: 07:09 04/07/2009

¿Pensaste en usar los objetos lanzables que tienes? Los fuego3 y rayo3 yo los usaba para machacar rapido los bichos del monte mientras buscas, es lo mas efectivo, y asi sacas pociones X.

Y luego de camino alli, e incluso segun como en el mismo monte, era facil obtener Mina S, que le pega ostias de 1500. Contra este bicho era importante saber usar los objetos y haberlos guardado... creo que tenias algunos mas interesantes, o podias tener, como el cañon de 22cm, pone-estado, de apoyo, etc...

Un enorme truco con Raps debe ser usar a Barret y Vincent en la fila de atras, te debe dar bastante mas tiempo.

Por cierto, sabiais que yuffie solo os roba un numero limitado de materias? si vais al final del juego, saltandotelo en su momento, vereis como te roba solo unas pocas...

El templo puede ser un inconveniente si tienes un nivel inferior al 35, porque tienes dos combates seguidos bastante jodidos la verdad, que reparten estopa de la buena. Además, si encima no has usado a Aerith pues ése es otro handicap a tener en cuenta. Pero vaya, si subes al 40 te los cepillas. El problema es si tienes que subir niveles dentro del templo, éso sí que es una putada, como me pasó en mi primera partida XD.

El templo fue jodido cuando tenia 11 añós y era mi primer RPG... sinceramente, no tiene nada de extraordinariamente dificil, en realidad el principal preparativo es saber comprar bien antes de entrar.

La puerta diabolica es algo mitico, eh! Pues en mi ultima partida, que juegue solo con Cloud vivo(y en un nivel normal), le di tal paliza que perdio para siempre toda credibilidad. Cada roca de las suyas me sacaba solo 200 de daño....!!!jojo. Usando la estrategia adecuada.

En este juego no hace falta entrenar. Ponte a pensar en tu estrategia, sera mas util y mucho mas satisfactiorio. A mi me sirvio para no palmar mas que una vez validamente en todo el juego(contra la puerta, segun como, puede joderte, y luego hay enemigos como Reno que te lanzan gameover automatico contra un personaje, pero estos no los cuento en el computo...).

Una de las mayores bestialidades que hize fue cargarme a porta-armadura(que tambien te lanza un gameover automatico a un personaje) en 53 segundos contados...
Por cierto, tambien descubri jugando asi muchisimas rutinas enemigas que con tres personajes no ves nunca... enemigos con estados de animo o cosas raras, ataques que en mi vida habia visto, o enemigos haciendo magias raras para su momento, pero claro, si te los fundes en 3s...

Veces editado: 8
Última edición: 04/07/2009 07:38
#408  Enviado: 09:21 04/07/2009

Para gerkrt:
Puedes especificar o dar algún ejemplo de lo que has dicho en el último párrafo? Me ha entrado curiosidad

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Valoración:
#409  Enviado: 11:14 04/07/2009

No te sabria decir ningun ejemplo concreto, porque hace tiempo ya de esa partida. Pero recuerdo que tras ver algunas cosas nuevas, me parava a examinar las rutinas enemigas, y la verdad es que si les das tiempo te sorprenden bastante, no se, normalmente tienen una rutina lenta y que incluye ataques fisicos entre medio, cosa que normalmente deja sin ver el resto....

Es raro, quizas se diseñaron estas cosas antes de poner el nivel de dificultad que tiene.
Lugar: Midgar · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#410  Enviado: 12:25 04/07/2009

Para gerkrt:
Ahora que mencionas eso de los ataques enemigos, sin ir mas lejos, en una de las partidas que jugue, luchando contra la ulitma jenova, decidi cargarmela de manera combinada, no lanzarle unos caballeros y a la mierda, y en uno de sus turnos de ataque, me hizo un ataque llamado "estigma", apunte curioso relacionado con FFAC, y que si coges y te la cargas en dos turnos, no lo podrias ver. Pues lo mismo supongo yo que pasara con los demas enemigos, que podras ver ataques curiosos, a ver si en esta partida me fijo un poco más ^^

Saludos!

-----------
No reir, no llorar, tampoco maldecir, sino comprender. La misión de la vida es comprender la pasion de un final fantasy(exceptuando ffX-2)
Valoración:
#411  Enviado: 21:37 04/07/2009

xDDD. Si, yo tambien vi un ataque nuevo a ese jefazo, supongo que seria ese, por primera vez en esa partida.... me sorprendio bastante. Bueno, quizas lo vi en su dia en la primera y no me acordava pero lo dudo.
#412  Enviado: 17:33 05/07/2009

Bueno, yo ahora mismo estoy entrenando a tope a los personajes antes de ir al Templo de los Ancianos (previo paso por Gold Saucer xD) en Wutai. Ya tengo a Cloud en nivel 37, Barret y Cid en nivel 36, Vincent nivel 33, Aeris en nivel 32 (la acabo de meter en el trio en lugar de Cid), Red XIII en nivel 31, Cait Sith y Tifa en nivel 30 y Yuffie nivel 29. A ver si para esta tarde ya he subido por lo menos hasta el nivel 40 a los tres personajes de mi equipo (Cloud, Barret y Aeris) para no pasar apuros en el templo. Al menos recuerdo que en mi primera partida cuando tenía 11 años, me quedé atascado tanto con el Dragón Rojo como con la dichosa Puerta diabólica o como se llame  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#413  Enviado: 00:35 06/07/2009

Ayer empece a rejugar el FFVII despues de mas de 7 años. Ya estoy en Kalm con el flashback de Nibelheim.

De secretos y otras cosas casi no me acuerdo de nada .

Respecto a los limites de los personajes, no hay que hacer nada especial para conseguirlos no???? solo el ultimo de cada uno de ellos hay que conseguir un objeto no????

La traduccion no la recordaba tan mala, es bastante pesima xDD. Me ha hecho gracia cuando entro a la posada de Kalm y la posadera me dice que me espera la fiesta en la 2ª planta xDDDD, cuando se referia a que mis compañeros me esperaban arriba. Me ha "matao".

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 00:38

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Clouse
#414  Enviado: 07:45 06/07/2009

Para gerkrt:

El arma que has dicho es Rubi? Que no me se los nombres en español xD.. si es asi...Wow 56 segundos como?  
Claro que si fue usando Omnislash y Mime pierde toda impresion la gracia

Para Lemark:
Cada nivel de limite tiene 2 limites
Para aprender el segundo limite de un nivel debes ejecutar varias veces el limite del mismo nivel
Para subir de nivel de limite debes matar a una cantidad determinada de enemigos con el mismo PJ
Y para aprender el 4 limite debes tener el item del limite y todos los anteriores aprendidos

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 07:46

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
sheira
Lugar: valencia · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#415  Enviado: 12:34 06/07/2009

Mi padre esta en Gongaga, cerca del reactor y no encuentra la materia Ifrit, ¿alguien sabe donde buscar?

-----------
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
#416  Enviado: 12:45 06/07/2009

Para sheira:
¿Ifrit? Esa te la deja Jénova cuando te la cargas en el barco... no se la habrá olvidado, ¿no?

En el reactor de Gongaga está Titán, eso sí, y se encuentra examinando con el botón círculo un montón de chatarra que hay al fondo a la derecha, donde Escarlata se pone a mirar durante la conversación con Tseng

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
sheira
Lugar: valencia · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#417  Enviado: 13:21 06/07/2009

jejeje, si, es Titan, ha sido un lapsus. gracias.

-----------
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
Meich
#418  Enviado: 18:12 06/07/2009

Os dejo algunos videos bastante famosos para quien aun no lo haya visto

Este es por un bug en la última arma de Vincent, ocurre cuando te cargas a más de 65536 enemigos con él:

Esmeralda en 1:18:

Este es del VIII. Vencen a Omega en una ronda:

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#419  Enviado: 19:31 06/07/2009

Bueno tras entrenar a los personajes durante varias horas y conseguir alguna habilidad enemiga que no tenía (Beta), ahora mismo tengo asi a los tres personajes de mi equpo principal:
- Cloud: Nivel 46 y ya tiene límites de nivel 3
- Barret: Nivel 45 y limites en nivel 3
- Aeris: Nivel 43 y limites en nivel 3
Luego tengo a Cid en nivel 41, Vincent en nivel 39, Red XIII en nivel 38, Tifa y Cait Sith en nivel 37 y Yuffie en nivel 36. Todos ellos con los límites a nivel 1  
Luego todas las materias importantes (Rayo, Hielo, Fuego, etc) ya las tengo en tercer nivel. Con todo esto yo creo que ya estoy listo para ir al Templo de los Ancianos. Muy recomendable entrenar en Wutai. Se tarda poco en subir de niveles, se gana bastantes guiles en los combates y te hinchas a recibir pociones X  
Por cierto, alguien sabe cuantos puntos de vida tenían más o menos el Dragón Rojo y la puerta demoniaca esa del templo de los ancianos?  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#420  Enviado: 19:39 06/07/2009

Para Meich:
El 2º video es el más legal, se corresponde con una excelente combinación de materia.
Para los que no sepan qué hacen por el idioma nipón, Cloud arroja dos bebidas héroe sobre Barret (Prisa + Muro creo recordar) y Barret suelta su límite final, con bastante fuerza (creo que a 255, también su vitalidad porque le quita muy poco).
Cuando Arma Esmeralda ataca se activa contar (contraataca con lo que está combinado), y contar activa Gesto. Está puesto unas 4 o 5 veces, así que entre 5 límites que se chupa más las veces que tú gesticules por tu cuenta... combate ganado. Cloud NO se defiende para que no gesticulen su defensa (pasa turno con botón triángulo), y el personaje KO es para que sea más probable que ataquen a Barret.
Esta es una de las estrategias que más me gustó en su día .

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online