¿Pensaste en usar los objetos lanzables que tienes? Los fuego3 y rayo3 yo los usaba para machacar rapido los bichos del monte mientras buscas, es lo mas efectivo, y asi sacas pociones X.
Y luego de camino alli, e incluso segun como en el mismo monte, era facil obtener Mina S, que le pega ostias de 1500. Contra este bicho era importante saber usar los objetos y haberlos guardado... creo que tenias algunos mas interesantes, o podias tener, como el cañon de 22cm, pone-estado, de apoyo, etc...
Un enorme truco con Raps debe ser usar a Barret y Vincent en la fila de atras, te debe dar bastante mas tiempo.
Por cierto, sabiais que yuffie solo os roba un numero limitado de materias? si vais al final del juego, saltandotelo en su momento, vereis como te roba solo unas pocas...
| El templo puede ser un inconveniente si tienes un nivel inferior al 35, porque tienes dos combates seguidos bastante jodidos la verdad, que reparten estopa de la buena. Además, si encima no has usado a Aerith pues ése es otro handicap a tener en cuenta. Pero vaya, si subes al 40 te los cepillas. El problema es si tienes que subir niveles dentro del templo, éso sí que es una putada, como me pasó en mi primera partida XD. |
El templo fue jodido cuando tenia 11 añós y era mi primer RPG... sinceramente, no tiene nada de extraordinariamente dificil, en realidad el principal preparativo es saber comprar bien antes de entrar.
La puerta diabolica es algo mitico, eh! Pues en mi ultima partida, que juegue solo con Cloud vivo(y en un nivel normal), le di tal paliza que perdio para siempre toda credibilidad. Cada roca de las suyas me sacaba solo 200 de daño....!!!jojo. Usando la estrategia adecuada.
En este juego no hace falta entrenar. Ponte a pensar en tu estrategia, sera mas util y mucho mas satisfactiorio. A mi me sirvio para no palmar mas que una vez validamente en todo el juego(contra la puerta, segun como, puede joderte, y luego hay enemigos como Reno que te lanzan gameover automatico contra un personaje, pero estos no los cuento en el computo...).
Una de las mayores bestialidades que hize fue cargarme a porta-armadura(que tambien te lanza un gameover automatico a un personaje) en 53 segundos contados...
Por cierto, tambien descubri jugando asi muchisimas rutinas enemigas que con tres personajes no ves nunca... enemigos con estados de animo o cosas raras, ataques que en mi vida habia visto, o enemigos haciendo magias raras para su momento, pero claro, si te los fundes en 3s...
Veces editado: 8
Última edición: 04/07/2009 07:38