Página 1 - 1 2 3 ... 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#1  Enviado: 09:32 05/06/2009



"Un planeta asfixiado por la tecnología, una megacorporación que se nutre de la vida del mismo a modo de suministro energético, el resurgir del poder prohibido de una antigua civilización, un loco megalómano que sacrificará todo lo que haga falta para conseguir sus objetivos y un pequeño grupo de héroes que luchan por el futuro de la humanidad... FINAL FANTASY VII, una de las entregas más valoradas de esta saga de RPG vuelve en exclusiva para PlayStation Network. Revive esta inmortal aventura o embárcate en ella por primera vez. El viaje comienza... de nuevo"


¿QUÉ ES FINAL FANTASY VII?

Final Fantasy es la séptima entrega de la popular saga de juegos de Rol de Square-Enix (antes Squaresoft) y una de las más apreciadas por los fans. Su espectacular combinación de modelados tridimensionales y sus fondos prerrenderizados, sumados a las increíbles escenas FMV dejaron boquiabiertos a toda una generación de usuarios de PSX.

Otro detalle que caló fuerte entre los jugadores fue su profundo y complejo argumento, así como el elenco de carismáticos personajes a los que manejábamos:

La historia nos pone en la piel de Cloud Strife, un mercenario que renunció a su puesto en la fuerza de élite SOLDADO, al servicio de la megacorporación Shin-ra, y que actualmente se encuentra trabajando para un grupo revolucionario llamado AVALANCHA, que opera en la ciudad de Midgar y que pretende poner fin a los planes de la tiránica corporación, que es la que maneja el cotarro de este laberinto urbano de metal. Cloud no sabe que lo que parecía ser una misión más le llevará a vivir una odisea de proporciones épicas en la que conocerá a valiosos compañeros, se enfrentará a terribles enemigos y descubrirá cosas que jamás habría imaginado.

PSN nos brinda la oportunidad de revivir este grandioso juego en nuestras PSP y PS3 tal y como lo conocimos allá en el año 1997, así que ¿qué mejor excusa que esta para rejugarlo?

Ya seas un veterano o un recién llegado e independientemente de dónde lo juegues te proponemos que te unas a nosotros y empieces una nueva partida, compartiendo tus impresiones con el resto de la gente y dejándote llevar por la nostalgia para viajar atrás en el tiempo ¡La experiencia será inolvidable!



FICHA TÉCNICA:

Sistemas: PSP/PS3
Desarrolla: Squaresoft
Género: RPG
Idioma: Español (Traducción original)
Número de jugadores: 1
Precio: 10€
Fecha de salida: 4 de Junio
Formato: Descargable




REVIEWS:

- IGN: 9,5/10
- Gamespot: 9,5/10
- Play UK: 94/00
- RPG Fan: 90/100
- Absolute PlayStation: 97/100

MEDIA TOTAL EN GAMERANKINGS: 92.36% (Basada en la media de 32 Reviews)




IMÁGENES:


















VÍDEOS:

Tráiler del juego:



Tráiler de la llegada del juego a PSN:



Intro del juego:



Final Fantasy VII Tech Demo en PS3:





Veces editado: 3
Última edición: 05/06/2009 10:23
Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#2  Enviado: 09:34 05/06/2009

GUÍA


HABILIDADES ENEMIGAS Y OBTENCIÓN

Para aprender una Habilidad Enemiga deberás sufrir el ataque en tus carnes mientras llevas puesta la materia del mismo nombre:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Hay varias materias de Habilidad Enemiga en el juego. A saber:

- En el laboratorio de Hojo, en la cámara en la que estaba atrapado Red XIII. Tras el combate contra el jefe.

- En Junon, en la "Posada Respetable", un lugar similar a la sala del principiante de Midgar, donde te dan consejos sobre el juego. Mientras vas con el uniforme de soldado Shinra.

- En la Ciudad de los Ancianos, detrás del cabecero de una de las camas de la casa en la que el grupo pasa la noche.

- Al hablar con el Chocobo verde del Sabio Chocobo.




CURIOSIDADES Y SECRETOS

- Cacheo exhaustivo en la estación: Este es un clásico. Nada más empezar tu aventura examina dos veces al guardia inconsciente que tienes a tu lado para obtener dos pociones.

- Regalos en el tren: Mientras avanzas de vagón en vagón durante el control de seguridad del tren de camino al Sector 5 puedes obtener un par de objetos en los dos primeros vagones al hablar con la gente. En el primer vagón te darán un Plumaje Fénix, y en el segundo una Poción S. No obstante el tiempo es muy limitado, así que tú verás si corres el riesgo o no... por cierto, si chocas con el punky del tercer vagón persíguele y habla con el un par de veces, ya que te habrá robado dinero y será la única forma de recuperarlo.

- ¿Cuántos guardias hay?: Cuando te bajes del tren y vayas a infiltrarte en el Reactor del Sector 5 podrás recorrer el túnel en dirección contraria a la que te indica Barret. Si lo haces llegarás a un punto en el que hay unos guardias y Cloud te preguntará si quieres volver o pelear contra ellos. Responde esto último y cárgatelos. Este sitio es ideal para subir nivel, ya que los combates siguen sucediéndose uno tras otro hasta que decidas marcharte y la experiencia recibida no es moco de pavo. Te vendrá bien para poner a Tifa a la altura del resto.

- Paraíso de las Tortugas: Este peculiar local de Wutai ha puesto en marcha una campaña publicitaria muy especial: si encuentras los seis carteles distribuídos por el mundo obtendrás una jugosa recompensa. La localización de los mismos:

- Cartel 1: Casa del Sector 5, en una pared del piso de arriba.
- Cartel 2: Hall del Edificio Shinra, en un panel informativo de la planta baja.
- Cartel 3: Recibidor del Hotel Fantasma de Gold Saucer, junto a la entrada a la tienda.

- La espera merece la pena: En el segundo piso de una de las casas del Sector 5 verás a un niño durmiendo que murmura algo de unos cajones. Si examinas la mesita que hay en frente de su cama y buscas en el cajón oculto verás que hay 5 Guiles, pero no los cojas. Si vuelves más tarde el niño te dará un Éter Turbo.

- FMV secreta: En el edificio Shinra puedes ver una secuencia animada opcional si entras a la tienda de accesorios situada en el primer piso. Barret espantará a una pareja que está viendo algo en un televisor, así que acércate a este y pulsa el botón para ver una muestra de los vehículos fabricados por la compañía.

- Éter-manía en Kalm: Esta apacible ciudad parece sufrir la "Fiebre del Éter", puesto que casi todas las casas esconden uno de estos útiles objetos. Hay un total de cuatro, sin embargo uno no podrás conseguirlo hasta más avanzada la partida, ya que Cloud no puede alcanzarlo.

- Reclutando a Yuffie: Si te aventuras en los bosques que hay  cerca de la salida de Minas Mitrilo acabarás topándote con un enemigo llamado Ninja Misterioso... véncele y comenzará una conversación con varias opciones. Elige las que se especifican a continuación:

- "No me interesa"
- "...petrificado"
- "¡Espera un segundo!"
- "...eso es"
- "...apresurémonos"

NO TRATES DE IR AL PUNTO DE GUARDAR o Yuffie huirá y tendrás que volver a buscarla. Lo mismo pasará si eliges alguna de las otras respuestas. Viene con la materia de comando "Lanzar".

- Ayuda en Fuerte Cóndor: Gana una batalla de estrategia la primera vez que visitas esta zona y recibirás un Peine Mágico, que a esas alturas es un excelente arma para Red XIII.

- Tesoros en Corel:  Cuando veas que el suelo cede en las vías de Corel déjate caer para obtener algunos tesoros. Mientras caes puedes dejar pulsada la dirección derecha o izquierda en la cruceta al tiempo que aporreas el botón Círculo. Si caes en la parte izquierda obtendrás una Varita Mágica, y si caes en la derecha un Medallón Estrella ¡Cuidado, que solamente tienes tres oportunidades para conseguirlos!

- Botín en el nido: Cuando vas a bajar el puente levadizo de Corel verás que puedes trepar por la pared que hay cerca de la cabina de madera. Al llegar arriba verás un nido con unos pollitos, y se te dará la opción de llevarte su tesoro. Si aceptas lucharás con un Cokatolis y la recompensa serán 10 Plumajes Fénix.

- Cueva oculta en Corel: Una vez bajado el puente levadizo verás que el camino se bifurca. Uno lleva a Corel del Norte, mientras que el otro parece no conducir a ningún sitio ¿verdad? ¡Pues no! Sigue el camino y llegarás a una cueva en la que encontrarás una Carpa, una Fuente Espíritu y una Fuente Potencia.

- Éter en Corel del Norte: En una de las vasijas de la casa del ex-ingeniero de trenes hay oculto uno de estos items.

- Regalos de los encapuchados: Habla con todos los encapuchados que evas en Nibelheim para recibir los siguientes objetos:


- Fuente Suerte
- Elixir
- Éter Turbo
- Puño de platino
- Fuente Suerte





COSAS INTERESANTES PARA ROBAR

Cementerio de Trenes:

- Dinglo: Éter
- Fantasma: Mano fantasma
- Eligor: Vara golpeadora

Sector 5:

- Vicio: Bebida velocidad

Edificio Shinra (Planta 67):

- Soldado 3º: Borde duro
- Polilla cortante: Aro de Carbono

Área de Midgar:

- Barredor personalizado: Tijera atómica

Área de Granja de chocobos

- Mandrágora: Nuez Lasan

Minas mitrilo:

- Madouge: Gran guante

Área de Junon:

- Formula: Bumerán
- Jinete Infernal VR2: Poción S
- Máquina Mortal: Metralleta W
- Eslalom: Bomba humo

Barco de camino a Costa del Sol:

- Marina: Beta Shin-ra

Monte Corel:

- Bagnadrana: Aguja Diamantada
- Hongocorona: Éter Turbo
- Bomba: Brazo Derecho

Área de Gold Saucer

- Bofetada: Bola T/S
- Spencer: Nuez Saraha

Prisión de Corel:

- Arpía: Vara Golpeadora
- Lombriz: Éter turbo
- Garra Mortal: Aro de platino
- Doble caras: Plumaje Fénix
- Bandido: Poción X

Gongaga:

- Kimara: Telaraña
- Tanque pesado: Plumaje Fénix
- Tócame: Empalar

Área de Nibelheim:

- Lobo Nibel: Nuez Luchile

Mansión Shinra:

- Cara Dorky: Pantalla sonora
- Jersey: Éter turbo

Monte Nibel:

- Dragón: Aro de oro
- Zuu: Ala pájaro

Área de Ciudad Cohete:

- Tapa batería: Aturdidor
- Tarea Velcher: Remedio

Área de Wutai:

- Pájaro Trueno: Pluma rayo
- Adamantaimai: Aro de Adamán

Área de los Bosques:

- Cuerno doble: Nuez Pepio
- Tonadu: Ala pájaro

Ciudad de los Ancianos:

- Grasatoda: Aturdidor

Área de Mideel:

- Espiral: Poción X
- Gusano: Escamas dragón

Área de Iciclos:

Vlakorados: Nuez Algarrobo

Campo de nieve:

Nieve: Círculo

Mideel:

Arma última: Anillo mala suerte

Bosque antiguo:

Epiolnis: Aro de mago

Ciudad Cohete:

Ruda: Cesador

Reactor submarino:

Tripulante submarino: Cañón 20cms
PM Subacuática: Alfa Shinra

Midgar

Arma Diamante: Sol Naciente
Reno: Anillo fuerte
Ruda: Cesador
Elena: Aro de Minerva
Sierra: Máscara silencio
Hacesombra: Gravibola
Soldado 1º: Alfa Shinra

Gelnika:

- Desconocido: Aro de Fuego
- Desconocido 2: Aro de Aurora
- Desconocido 3: Aro de Rayo
- Caniche: Éter Turbo
- Serpiente: Anillo Agua

Cráter:

- Tijeras: Éter
- Parásito: Remedio
- Dragón Oscuro: Aro de Dragón
- Dragón Zombie: Caldera
- Pollensalta: Hiper
- Comerciante de muerte: Éter Turbo
- Golem armado: Éter Turbo
- Alemania: Colirio
- Rey Behemoth: Plumaje Fénix
- Cristobal: Tambor Tierra
- Gighee: Elixir
- Maestro Tonberry: Elixir




GUÍA DE CITAS PARA GOLD SAUCER

¿Sabías que en FFVII existe un marcador interno que va anotando los puntos positivos y negativos de los personajes candidatos a participar en la cita del Gold Saucer? Cuatro son esos candidatos: Aeris, Tifa, Yuffie y Barret. A lo largo del juego, según cómo te comportes con ellos, irás sumando o restando puntos. A continuación se listan las cosas que debéis decir o hacer para caerle bien a un personaje o por el contrario, que os odie:

Secreto: (Pincha para leerlo)




EN CONSTRUCCIÓN

Veces editado: 25
Última edición: 12/08/2009 15:13
Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#3  Enviado: 09:36 05/06/2009

FRIKADAS Y CHORRADAS


"LA CAJA"



Objeto fetichista merecedor de adoración y alabanzas. Se dice que el mero hecho de contemplarla provoca derramamiento de lágrimas, acompañadas de una imperiosa necesidad de sacarle brillo y guardarla a buen recaudo para que no pierda su lustroso aspecto.

En la religión "Finalfantasiera" se considera pecado no santiguarse en su presencia.

"¡ARMA CHOCOBO!"



¿Sufriste con Rubí y Esmeralda? Pues tiembla ante el poder del enemigo definitivo ¡WAAAARRRRK!


FRASES LEGENDARIAS:

Quién haya jugado a FFVII en español sabrá de lo que hablo, y es que la traducción de este juego tiene algunos "detalles" que contribuyen a hacerlo aún más legendario. A continuación una lista con los mayores puntazos al respecto, así como algunas frases que no tienen desperdicio:

- "Ya esté" (By Jesse)

Todos los traumas posteriores de Cloud provienen de buscarle sentido a esta frase, pero nunca lo confesó. Al menos ya no tiene la cara llena de hollín....

- "Allé voy" (By Cloud)

Da título al post por un buen motivo...

- "Su fiesta le espera en el piso 2" (By posadera de Kalm)

Pero no había ninguna fiesta...

- Cloud: "Así es como les engañé" Aeris: "....Mmmmm. Así que así es como les engañaste"

O_OU

- "¡Habla! Si no nos lo dices..."

Cloud: ...te cortaré a trocitos.

Aeris: ...te destriparé.

Tifa: ...te aplastaré.


Don Corneo en apuros Smilie

- "Ya casi hemos llegado. Ahora que has hablado conmigo, ¡tengo ganas de hacerlo!" (By Jesse)

Ni qué decir tiene que Cloud estaba pensando en algo que no tenía nada que ver con lo que decía Jesse...

- "Es por esa &^#$# 'pizza', que sufre la gente que está ahé abajo" (By Barret)

Los calambres provocados por el brazo-arma de Barret le pasan factura en la cabeza... mejor ignorarlo.

- "Os presento a Rompe-aire, el soldado del techno" (By Presidente Shinra)

Vaya, yo es que soy más de "dance"...

- "¡Qué frío ¿eh?! Cuando silbo así, el Sr. Delfín salta hacia mí"

El Sr. Delfín debe haberte golpeado con la aleta en la cabeza al saltar hacia ti, provocándote daños irreparables en tu sistema nervioso e inmunológico... vamos, que estás pasada de rosca.

- "Aguantaré el PHS por ti. Lo romperé si se humedece"

Ya ves, tanta tecnología y tanto Mako y ni siquiera son capaces de hacer aparatos sumergibles...

- "Tú vas después de Aerith, ¿de acuerdo?" (By Tifa)

¿Significa eso que soy el siguiente en la lista negra de los Turcos? SHIT!

- "Mi hermano mayor es tan estúpido ¡Es tan odioso que me hace vomitar!" (By niña de Kalm)

La próxima vez dile que no te meta los dedos por la garganta... seguro que así será menos odioso.

- "Escúchame Sefirot, por si acaso ocurre algo..."  (By Sefirot)

Sefirot se automentaliza para la misión...

- "Est tipo, Sífilo es bastante fuerte, diría." (By Barret)

Estuans, Interi, Ira Vehementi SÍ-FI-LO!!!!111

- "Pero si me quieres tan mal, no puedo rehusar"  (By Yuffie)

Ya sabes Cloud, aprende a "querer mejor" a Yuffie ^^

- "Vagan, convergen y se dividen convirtiéndose en una hinchazón llamada 'corriente vital'"  (By Buggenhagen)

En Nibelheim a eso se le llama hemorroide...

- "¡¿Qué quieres decir con 'éste'?! ¿Éste?" (By Barret)

No, el otro...

- "¡Jes' no hagas nada raro a nuestra materia!" (By Barret)

Va a ser difícil que haga algo si no está...

- "Rueda... cuánto tiempo sin verte" (By Don Corneo)

No, esta es Elena, el que tú dices es el calvete con gafas de sol...

- ¡¡GROSS-NESS!! (By Yuffie)

Di que sí, Yuffie, yo opino lo mismo...


VAMOS A JUGAR A FINAL FANTASY VII:

¡Click aquí, insensatos!

Si ya te has pasado el juego échale un ojo a esta impagable visión del desarrollo del juego paso a paso ¡BRUTAL! Smilie



EN CONSTRUCCIÓN

Veces editado: 18
Última edición: 17/11/2009 22:12
Usuario eliminado
#4  Enviado: 13:39 05/06/2009

Uno de mis TOP 3 de mi ranking personal de Final Fantasy.

Aquí estaré para lo que necesiteis Sonrisa
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 posts · 46 logros · Colección
#5  Enviado: 14:06 05/06/2009

No os olvideis que los dos primeros soldados que matais nada mas comenzar el jeugo, cuando saltas del tren tienen pociones xDDD

Ya iré agregando cosas nuevas porque la verdad es que este jeugo tiene mil cosas que hacer a parte de la historia principal.

Todavía recuerdo que dejé escapar la materia "Elemento-W"

Espero que la gente sea asidua a este post y así consigamos pasarnos de nuevo con TODO el mejor juego de toda la puta historia Sonrisa  Sonrisa

edit: me acabo de acordar que los bichos que salen en la sexta imagen son los que mas EXP te dan, con esos se suben muy rápidos los niveles, creo que te daban 320 siempre  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 14:07
                                                                             
Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#6  Enviado: 14:20 05/06/2009

Para Cecil_IV:
Toda colaboración será de agradecer, aunque hay material de sobra para hacer una mini-guía completita Smilie

Para Jules_Return:
Ya pondré una subsección para detalles de esos Smilie

A ver si la gente se anima, que es la excusa perfecta para revivir esta joyaza Smilie

Los bichos esos de la sexta imagen son los que te salían en los bosques de Mideel, y sí, es un buen lugar para subir de nivel rápidamente Smilie


Por cierto, ¿no tendrá alguien un enlace a una guía que te decía de qué dependía que te acompañase cada personaje en la cita nocturna del Gold Saucer? Yo lo tenía en marcadores, pero se me perdió Tristeza

Veces editado: 3
Última edición: 05/06/2009 14:23
yaridovic
Muñeca de Recuerdos Automáticos
Lugar: Leiden · 4181 posts · 67 logros · Colección
#7  Enviado: 14:35 05/06/2009

Tengo una duda, ¿cómo se puede jugar a juegos descargados de diferentes Stores en la PSP? Es que tenía los SF Alpha de la Store USA y al meter el FFVII europeo se activó ese permiso, y ya no puedo jugar a los otros.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#8  Enviado: 14:44 05/06/2009

Para Jimmytrius:
Bueno, por fin podremos saciar nuestros conocimientos sobre este magnánimo juego con este genial post oficial. Ya sabes que tnego aquí hojas por doquier con un montón de info (donde se consiguen las materias, objetos, etc...), así que esta misma tarde lo hablamos y nos ponemos a redactar lo que haga falta. Desentrañemos todos y cada uno de los detalles del juego.


Para Jules_Return:
Hay mejores sitios para subir nivel, y en ese área hay enemigos que te dan aún más experiencia. Pero bueno, es lo que tiene que este sea el juego al que más horas le he dedicado en mi vida y más partidas haya empezado. La cifra en horas puede resultar traumática XD


Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 14:46
地獄極楽は心にあり
Usuario eliminado
#9  Enviado: 15:12 05/06/2009

Jimmytrius, tienes un MP Sonrisa
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 posts · 46 logros · Colección
#10  Enviado: 15:50 05/06/2009

Existe una página web que está totalmente TODO sobre este jeugo y cada uno de los innumerables bichos que tiene y todo todito todo xDD es alucinante esta página, si los creadores me la quieren preguntar que se contacten conmigo por MP en vandal.. de ahí yo creo que se sacará todo y si no al tiempo xDDD
                                                                             
SrPurpura
Mensajes: 4815
Lugar: Murcia · 617 posts · 30 logros · Colección
#11  Enviado: 16:09 05/06/2009

Lastima que no tenga tiempo y tenga mil juegos en el tintero, si no me uniría a vosotros  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15137 posts · 65 logros · Colección
#12  Enviado: 16:47 05/06/2009

Yo voy a empezar hoy mismo una partida, hace tiempo que tenia mono de pasármelo otra vez y es un buen momento. Esta vez pondré a Tifa en el grupo. Smilie

Buen post, pero en imágenes echo en falta una captura con la famoso "Alle voy"

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 16:51
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8151 posts · 61 logros · Colección
#13  Enviado: 18:40 05/06/2009

Qué es, ¿una de esas míticas partidas bamdálicas? Es que nunca he participado en una y me haría ilusión. =$
Be cool.
kaulitz
Lugar: · 407 posts · 21 logros · Colección
#14  Enviado: 18:55 05/06/2009

A las 7 empiezo a jugar una partida nueva desde el principio. Aprovecharé este post para ir poniendo objetos interesantes que te puedes dejar a medida que vaya avanzando y si en la zona en la que me encuentro se pueden robar habilidades enemigas y esas cosas.

Saludos

Partida Vandálica de kaulitz (hasta Cañón Cosmo)

1º CD
Secreto: (Pincha para leerlo)

2º CD
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 22
Última edición: 12/06/2009 15:56
Mario Kart - 2020-4427-2731 Brawl - 5241-3880-0103
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2624 posts · 56 logros · Colección
#15  Enviado: 20:40 05/06/2009

Vais a conseguir que me ponga otra vez con el y eso que me lo pase no hace mucho xDD
Excuse me while I kiss the sky
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir