Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Alguien más odia los juegos con un solo slot de guardar?
Aldruid
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arquitectura Técnica
De:

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 15:26  0 (sin votos)
  Para Alexander_The_Great:
Yo ni me lo pensaría. Es un juegazo, y bastante original en cuanto a mecánica. Tiene cosa que a veces te hacen maldecir, pero como experiencia de juego merece y mucho la pena. A mí me ha parecido de los mejores juegos que han salido en esta generación, precisamente por la originalidad de su mecánica (que no argumento) y por las diversas sensaciones que provoca.

Por ejemplo: Secreto: (Pincha para leerlo)

Son cosas como ésa las que elevan la calidad global del juego y hacen que jugar a él sea una experiencia única. A mí, con todos sus fallos me encanta y te lo recomiendo sin dudas.

Edito: y de jodido nada. Hombre, tiene su dificultad, pero ni de coña llega a ser frustrante, en parte porque la dificultad del juego casi que te la marcas tú según cómo afrontes la partida y lo que quieras hacer. Vamos, ni por asomo la dificultad que puede tener un Megaman 9 o un Ninja Gaiden II.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 15:28
Dr.Moriarty
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por Crom !!!
De:

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 20:08  0 (sin votos)
Yo al vivir solo no tengo problemas con que nadie me ande en mis cosas.

Pero a mi tampoco me molan nada los juegos que solo tienen un slot para guardar la partida. Yo siempre guardo en 2 distintos (como mucho en 3, tampoco en muchos más) y voy alternando las partidas guardadas. Lo hago por si el juego se queda pillado, o si he hecho alguna cagada y grabé sin querer para no tener que empezar todo de nuevo.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Mister Timor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BANZAI SHITA!
De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo

IP Registrada
Enviado: 22/11/2008 18:26  0 (sin votos)
El significado de un juego con un sólo slot de guardar podría ser "soy un lobo solitario que descuartizo a cualquiera que se acerque a mi consola y no dejo que nadie más lleve una partida".

-----------
Vivo en un país donde no hay dinero para la leche de los niños pero siempre hay para una botella de ron.
Mello
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/11/2008 23:34  0 (sin votos)
Yo también lo odio. En primer lugar, porque muchas veces me gusta tener varias partidas guardadas de un mismo juego (por ejemplo, en rpgs para evitar esos preciosos momentos de "ahora no te dejamos salir de la mazmorra y te jodes si tienes que comprar algo/curarte/subir de nivel). Y más importante aún, para jugar en pareja, que es un rollo tener que esperar a que uno acabe para que el otro pueda jugar.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

IP Registrada

Enviado: 24/11/2008 00:28  0 (sin votos)
Estais hablando de juegos muy antiguos como Wario Land 2 o muy complejos como los Pokemons. Lo de Zelda es traición tener 3 slotsy aun así ya no es uno. Pero... Alguién es capaz de explicarme por qué coj**** el Sonic Rush y el Sonic Rush Adventure de DS tienen un solo slot de guardado?? Porque es que tiene tela la cosa, cuando el mismo Sonic 3 tenía tropecientos  

-----------
HONORRRRRRR!!
dalindo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 24/11/2008 14:25  0 (sin votos)
Yo lo que no entiendo es como que el zelda de la nes tenga tres slot y el zelda de la ds solo dos.
jaric_bdn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/11/2008 17:58  0 (sin votos)
Molesta un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!  

-----------
Seré culpable de no tenir un lloc al teu cor. (Sere culpable de no tener un lugar en tu corazon)
dandorf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Prime
De: Tallon IV

IP Registrada

Enviado: 24/11/2008 18:06  0 (sin votos)
A mi me viene muy mal. Ya que siempre los juegos nos lo solemos pasar mi hermano y yo, entonces si viene un slot, es una putada.

-----------
¡¡¡Hala Madrid!!!  -{O}-     Código Mario Strikers: Dani (nombre del Mii) 476842 050867         Mario Kart Wii: 1332-7916-8616                    PRO WII: 3007-8201-2495                          Smash Bros. Brawl: Nick - dandorf   1418 8127 9388
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 24/11/2008 18:14  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Juego muy complejo un pokemon?? Que lo unico a almacenar es el pc con los pokemons
Si aun asi fuera el caso, los pokemons rangers se libran de dicho pc para almacenar, y siguen teniendo tan solo 1 slot... sigue siendo por juego complejo??

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
mAese
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València

IP Registrada

Enviado: 24/11/2008 18:58  0 (sin votos)
El Fallout 3 si no te das cuenta tienes 200 megas de saves ... que burrada xd
Aldruid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arquitectura Técnica
De:

IP Registrada

Enviado: 24/11/2008 22:30  0 (sin votos)
La verdad es que en ese caso está justificado por la cantidad de información que tiene que guardar. Pero no es nada comparado con lo que solían ocupar los juegos deportivos en las generaciones anteriores. ¿Os acordáis de los juegos de EA? Joder, y el Agressive In Line ocupaba una memory él sólo, el muy cerdo  
Tonifi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo mismo
De: Castellón

IP Registrada

Enviado: 25/11/2008 00:22  0 (sin votos)
Es verdad que deberían ser más flexibles a la hora de poner el número de slots, aunque en juegos como Pokemon o Animal Crossing lo veo algo bastante comprensible.

A mí también me han borrado más de una partida, y la verdad, jode bastante, la última que me han fastidiado ha sido el Metroid Prime 3 casi al final del juego y como que no tengo moral para volver a empezar...

Última edición: 25/11/2008 00:23

-----------
PSN - ToniBr
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

IP Registrada

Enviado: 25/11/2008 10:41  0 (sin votos)
  Para DARKSONY:
Y los nombres de los personajes y de los pokemons personalizados, el inventario con la cantidad de objetos, los pokemons que llevas contigos, los niveles, puntos de vida y hablidades de cada pokemon que lleves... yo creo que si es bastante complejo.

Pero lo del Sonic es que no tiene nombre.

-----------
HONORRRRRRR!!
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 25/11/2008 15:02  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Si lo comparamos por ejemplo con un FF Tactics, donde tambien guarda los nombres de los personajes, los objetos, las skills... o con un disgaea que es mas de lo mismo, objetos, ekipo, nombres, niveles... en serio, lo de pokemon es un crimen, no es que tenga nada especial de complicado
Si hasta el mismisimo chrono trigger que acaba de salir tiene varios slots para seleccionar >_>

Saludos.

Última edición: 25/11/2008 15:03

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Tonifi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo mismo
De: Castellón

IP Registrada

Enviado: 25/11/2008 15:56  0 (sin votos)
  Para DARKSONY:
Yo creo que en pokemon lo hacen más que nada para que no grabes en puntos clave en el otro slot y así evitar pasar a otra consola 100 veces un pokemon raro, objetos únicos, etc...

-----------
PSN - ToniBr
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii