RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

¿Alguien más odia los juegos con un solo slot de guardar?

Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 15:26 21/11/2008

Para Alexander_The_Great:
Yo ni me lo pensaría. Es un juegazo, y bastante original en cuanto a mecánica. Tiene cosa que a veces te hacen maldecir, pero como experiencia de juego merece y mucho la pena. A mí me ha parecido de los mejores juegos que han salido en esta generación, precisamente por la originalidad de su mecánica (que no argumento) y por las diversas sensaciones que provoca.

Por ejemplo: Secreto: (Pincha para leerlo)

Son cosas como ésa las que elevan la calidad global del juego y hacen que jugar a él sea una experiencia única. A mí, con todos sus fallos me encanta y te lo recomiendo sin dudas.

Edito: y de jodido nada. Hombre, tiene su dificultad, pero ni de coña llega a ser frustrante, en parte porque la dificultad del juego casi que te la marcas tú según cómo afrontes la partida y lo que quieras hacer. Vamos, ni por asomo la dificultad que puede tener un Megaman 9 o un Ninja Gaiden II.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 15:28

-----------
Quid animo satis?
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 20:08 21/11/2008

Yo al vivir solo no tengo problemas con que nadie me ande en mis cosas.

Pero a mi tampoco me molan nada los juegos que solo tienen un slot para guardar la partida. Yo siempre guardo en 2 distintos (como mucho en 3, tampoco en muchos más) y voy alternando las partidas guardadas. Lo hago por si el juego se queda pillado, o si he hecho alguna cagada y grabé sin querer para no tener que empezar todo de nuevo.
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1923 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:26 22/11/2008

El significado de un juego con un sólo slot de guardar podría ser "soy un lobo solitario que descuartizo a cualquiera que se acerque a mi consola y no dejo que nadie más lleve una partida".

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
Mello
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:34 23/11/2008

Yo también lo odio. En primer lugar, porque muchas veces me gusta tener varias partidas guardadas de un mismo juego (por ejemplo, en rpgs para evitar esos preciosos momentos de "ahora no te dejamos salir de la mazmorra y te jodes si tienes que comprar algo/curarte/subir de nivel). Y más importante aún, para jugar en pareja, que es un rollo tener que esperar a que uno acabe para que el otro pueda jugar.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 00:28 24/11/2008

Estais hablando de juegos muy antiguos como Wario Land 2 o muy complejos como los Pokemons. Lo de Zelda es traición tener 3 slotsy aun así ya no es uno. Pero... Alguién es capaz de explicarme por qué coj**** el Sonic Rush y el Sonic Rush Adventure de DS tienen un solo slot de guardado?? Porque es que tiene tela la cosa, cuando el mismo Sonic 3 tenía tropecientos  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
dalindo
Lugar: Gandia · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 14:25 24/11/2008

Yo lo que no entiendo es como que el zelda de la nes tenga tres slot y el zelda de la ds solo dos.
jaric_bdn
Expulsado Lugar: · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 17:58 24/11/2008

Molesta un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!  

-----------
Seré culpable de no tenir un lloc al teu cor. (Sere culpable de no tener un lugar en tu corazon)
#38  Enviado: 18:06 24/11/2008

A mi me viene muy mal. Ya que siempre los juegos nos lo solemos pasar mi hermano y yo, entonces si viene un slot, es una putada.

-----------
Arruinando nuestra vida
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:14 24/11/2008

Para Wolf_1:
Juego muy complejo un pokemon?? Que lo unico a almacenar es el pc con los pokemons
Si aun asi fuera el caso, los pokemons rangers se libran de dicho pc para almacenar, y siguen teniendo tan solo 1 slot... sigue siendo por juego complejo??

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#40  Enviado: 18:58 24/11/2008

El Fallout 3 si no te das cuenta tienes 200 megas de saves ... que burrada xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 22:30 24/11/2008

La verdad es que en ese caso está justificado por la cantidad de información que tiene que guardar. Pero no es nada comparado con lo que solían ocupar los juegos deportivos en las generaciones anteriores. ¿Os acordáis de los juegos de EA? Joder, y el Agressive In Line ocupaba una memory él sólo, el muy cerdo  

-----------
Quid animo satis?
Tonifi
Lugar: · 521 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 00:22 25/11/2008

Es verdad que deberían ser más flexibles a la hora de poner el número de slots, aunque en juegos como Pokemon o Animal Crossing lo veo algo bastante comprensible.

A mí también me han borrado más de una partida, y la verdad, jode bastante, la última que me han fastidiado ha sido el Metroid Prime 3 casi al final del juego y como que no tengo moral para volver a empezar...

Última edición: 25/11/2008 00:23
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 10:41 25/11/2008

Para DARKSONY:
Y los nombres de los personajes y de los pokemons personalizados, el inventario con la cantidad de objetos, los pokemons que llevas contigos, los niveles, puntos de vida y hablidades de cada pokemon que lleves... yo creo que si es bastante complejo.

Pero lo del Sonic es que no tiene nombre.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:02 25/11/2008

Para Wolf_1:
Si lo comparamos por ejemplo con un FF Tactics, donde tambien guarda los nombres de los personajes, los objetos, las skills... o con un disgaea que es mas de lo mismo, objetos, ekipo, nombres, niveles... en serio, lo de pokemon es un crimen, no es que tenga nada especial de complicado
Si hasta el mismisimo chrono trigger que acaba de salir tiene varios slots para seleccionar >_>

Saludos.

Última edición: 25/11/2008 15:03

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Tonifi
Lugar: · 521 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 15:56 25/11/2008

Para DARKSONY:
Yo creo que en pokemon lo hacen más que nada para que no grabes en puntos clave en el otro slot y así evitar pasar a otra consola 100 veces un pokemon raro, objetos únicos, etc...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online