Edito: y de jodido nada. Hombre, tiene su dificultad, pero ni de coña llega a ser frustrante, en parte porque la dificultad del juego casi que te la marcas tú según cómo afrontes la partida y lo que quieras hacer. Vamos, ni por asomo la dificultad que puede tener un Megaman 9 o un Ninja Gaiden II. Veces editado: 1 Última edición: 21/11/2008 15:28 |
|
Mister Timor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BANZAI SHITA! Mensajes: 1424 De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo IP Registrada |
El significado de un juego con un sólo slot de guardar podría ser "soy un lobo solitario que descuartizo a cualquiera que se acerque a mi consola y no dejo que nadie más lleve una partida". ----------- Vivo en un país donde no hay dinero para la leche de los niños pero siempre hay para una botella de ron. |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 7163 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Estais hablando de juegos muy antiguos como Wario Land 2 o muy complejos como los Pokemons. Lo de Zelda es traición tener 3 slotsy aun así ya no es uno. Pero... Alguién es capaz de explicarme por qué coj**** el Sonic Rush y el Sonic Rush Adventure de DS tienen un solo slot de guardado?? Porque es que tiene tela la cosa, cuando el mismo Sonic 3 tenía tropecientos ![]() ----------- HONORRRRRRR!! |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5818 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 7163 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Pero lo del Sonic es que no tiene nombre. ----------- HONORRRRRRR!! |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5818 De: IP Registrada |
Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 25/11/2008 15:03 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
Contactar
Foro de Vandal Online