Yo ni me lo pensaría. Es un juegazo, y bastante original en cuanto a mecánica. Tiene cosa que a veces te hacen maldecir, pero como experiencia de juego merece y mucho la pena. A mí me ha parecido de los mejores juegos que han salido en esta generación, precisamente por la originalidad de su mecánica (que no argumento) y por las diversas sensaciones que provoca.
Por ejemplo: Secreto: (Pincha para leerlo)
estás en una sección del centro comercial, a lo tuyo, intentando sobrevivir o conseguir esa arma que necesitas para repartir estopa de la buena cuando de repente te avisan de que hay dos personas atrapadas en una barricada. ¿Qué haces? Tienes un tiempo limitado para ir allí. Al final decides ir, y cuando estás a medio camino, tu amigo te llama por el móvil para decirte que hay una persona atrincherada en una tienda y que necesita ayuda inmediata. No tienes tiempo para salvar a los dos. Y para colmo, resulta que mientras vagabundeabas por el centro comercial, se te ha pasado la hora y se ha hecho de noche, lo que implica que los zombies se hacen más fuertes y lo que antes era un paseo de repente se convierte en un reto. ¿Qué haces? ¿Tiras por el camino fácil e intentas simplemente sobrevivir? ¿Salvas a unos o a los otros?
Son cosas como ésa las que elevan la calidad global del juego y hacen que jugar a él sea una experiencia única. A mí, con todos sus fallos me encanta y te lo recomiendo sin dudas. |