Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nintendo neck (artículo de 1991)
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 13:04  0 (sin votos)
El que ha puesto Killy es el que tenía yo. Dios, ahora lo veo y no sé ni como podía jugar con eso  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
biku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 13:05  +3 (3 votos)
Despues de ver vuestros "engendros"(algunos mas que "Nintendo neck" debían ser "Nintendo hernia"

Me ha dado por googlear y me he encontrado con ésto, de lo que desconocía su existencia:

Curioso que poco despues sacaran gameboy color y TODAVIA SIN LUZ.. años mas tarde gameboy advance y TODAVIA SIN LUZ cuando ya habían sacado eso en japon en los tiempos pre-gameboy color.    

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 13:06

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:07  +1 (1 votos)
¿Alguien probó la cosa esta?

Konami Hyper Boy

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 13:08  0 (2 votos)
  Para biku:
Y tanto que es curioso, sin duda exprimieron la consola hasta el límite y lo bueno es que a nivel de ventas era un éxito casi constante.

Pero creo que tardaron demasiado en darle luz a la consola, y esos armatostes que nos comprábamos no eran mas que unos engañabobos.  

Para chon27:
xDDD, increíble.

Última edición: 20/05/2008 13:09

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 13:17  0 (sin votos)
Despues de ver vuestros "engendros"(algunos mas que "Nintendo neck" debían ser "Nintendo hernia

Para biku:
Claro, ahora ya sé el porqué de mi hernia cuando era pequeño. Todo cobra sentido XD

Para chon27:
LOL XD

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 13:32  0 (sin votos)
Curioso cuanto menos el artículo

Dios, ni me acordaba de todos esos periféricos que había para Gameboy, el que ha puesto KILLY tuve "el placer" de probarlo en casa de un amigo y no sé qué era peor, que el Joystick te dejase el pulgar hecho cisco o que se cayese cada dos por tres

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Kenny414
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kirbysmasher
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:50  0 (sin votos)

Yo tube un cacharro de esos, me parece que el que ha puesto Killy, el primero, que no era tan aparatoso, lo malo es que el modelo no era compatible con la Game Boy Pocket asique me tocaba llenarlo de celo

Creo que despues de leer el articulo puedo determinar que mi dolor de cuello cronico es causa de Pokemon  

-----------
Feel the force, and go to the garden of madness ///// Codigo Wii: 3737-8974-3477-8424 ///// Codigo Mario Kart: 1118-0325-8990  ///// Codigo smash bros brawl: 0087-2405-4343
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 13:53  0 (sin votos)
el primero, que no era tan aparatoso, lo malo es que el modelo no era compatible con la Game Boy Pocket asique me tocaba llenarlo de celo

xddddddddd

Está claro que la tecnología ha avanzado desde entonces porque si no..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:07  0 (sin votos)
Pues yo con la Game Boy su que pillé esos dolores del cuello  

Recuerdo que no tenía la máquina aun y un amigo me la dejó con varios juegos (Tetris, Los simpson, Terminator 2) y me pasaba horas y horas de vicio jugando y cuando acababa de tener los brazos tantas horas de manera tan junta se me liaba un dolor parecido a pinchazos o calambres en la base del cuello. Cosa por otro lado que no privaba que a la hora o dos horas descansando me volviese a liar a jugar xd.

La única secuela que si me ha quedado de jugar tanto es tener unos pulgares que me crujen, como cuando te petas los dedos a voluntad "clock" , "clock", sobretodo en el de la mano derecha. Y estas navidades llegué a tal vicio con el DMC3 de Ps2 que se me inflamó el pulgar derecho y no me podía ni quitar el anillo que llevo

Pero, qué diablos, son mis secuelas de guerra

EDIT: Ostia, yo me acuerdo de todos esos cacharros que estáis poniendo, vaya panda de artilugios saca dinero que no servían para nada xd
Recuerdo alguien que tenia esa especie de mini mueble de recreativa para meter la GameBoy, vaya cacho de mierda que era.

Yo en el apartado de lupas solo he caido una vez en la trampa y fue con GB Advance, que compre una lupa con luz y debo decir que me sentí del todo timado, era imposible jugar con aquello, tanto por la lupa que deformaba toda la pantalla como la luz que no servía para nada. No se si la llegué a usar un par de veces antes de condenarla al abismo de mis cajones.

Última edición: 20/05/2008 14:12

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
erizoazul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blueburning
De: Dreamarena (BARCELONA)
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:26  0 (sin votos)
Booster Boy, manos  

-----------
Deus ex Machina - Más de 5000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:18  +1 (1 votos)
Booster Boy, manos  

parece una nave espacial xDD

Por cierto, no veas si aguantaba la gameboy.. todavía funciona xD

Última edición: 20/05/2008 15:25

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii