Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

{TORNEO} <<Mejor juego de Super Nintendo>> [RESULTADOS]
Auril
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DM
De:
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:20 +1 (1 votos)
¿Os parece justo el vencedor?
No, aunque ciertamente es uno de los mejores juegos de SNES.

¿Cuál es vuestro juego favorito de SNES?
Chrono Trigger

¿Qué juego os ha sorprendido con su trayectoría en el torneo (para bien)?
Seiken Densetsu 3

¿Qué juego os ha sorprendido con su trayectoría en el torneo (para mal)?
Illusion of Time

¿Algún juego de entre los últimos 16 que no haya estado y que os gustaría que hubiese estado?
Más o menos creo que la lista es de los mejores, así que...

¿Algún juego de entre los últimos 16 que no merezca estar ahí?
Turtles IV

¿Os habéis abstenido alguna vez por que los dos juegos os parecían demasiado buenos y no por no haber jugado a alguno de ellos? ¿En qué ocasión?
No

¿Cuál seria vuestro vencedor?
Chrono Trigger

-----------
Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
Van Daix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 10:56 0 (sin votos)
Da la impresión de que sólo han votado nintenderos escocidos por dónde ha derivado la gloriosa saga Final Fantasy. ¿Metroid ganando a FFVI?    
Al menos el Chrono trigger ha llegado lejos.

-----------
Watashi wa Kira desu
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 15:44 0 (sin votos)
Da la impresión de que sólo han votado nintenderos escocidos por dónde ha derivado la gloriosa saga Final Fantasy. ¿Metroid ganando a FFVI?    
Al menos el Chrono trigger ha llegado lejos.

Super Metroid es uno de los juegos más laureados de todos los tiempos, te guste o no, al igual que Final Fantasy VI.

Que conste que a mi me gustó más el segundo, pero no siempre coinciden todos los gustos y como no he votado, me mantengo al margen.

Muy bueno el torneo, no he participado en él debido a que jugué pocas veces a una SNES, y los únicos juegos que me he pasado de ésta son ALTTP, Super Mario World, Yoshi's Island y pocos más, y casi todos en GameBoy Advance  aunque he podido jugar bastante tiempo y en profundidad a otros grandes de la consola (como los Super Metroid y Final Fantasy VI ya mencionados, Chrono Trigger...)

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii