Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

busco este juego que era de una recreativa.
taradin

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 22:38  0 (sin votos)
hola,nadie jamas me ha sabido decir que juego era el que voy a describir.

siendo crio yo lo jugue en la recreativa de un bar, poco tiempo no se si es que lo quitaron o me falla la memoria.

seria el año 90 u 89 y el juego lo recuerdo pero sin muchos detalles.

era raro, eran como unos muñecos creo que en plan japos, esos dibujos raros japoneses y estban en un terreno de juego tipo voleibol, casi aseguraria  que habia una red en el medio creo que a lo alto como en el voley y se pasaban la pelota que parecia de futbol de un lado al otro y consistia en pegar valonazos brutales al contrario, recuerdo como incluso en plan dibujo la pelota se estiraba al coger velocidad, unos balonazos de la ostia, yo creo que el juego consitia en pegarse balonazos.

creo que los muñecos eran achatados y paticortos y saltaban claro para dar a la bola en el aire.

a mi me encanto y me encantaria volverlo a ver y jugar y a ver como se consigue.

nadie me ha sabido responder nunca me miran en plan como si estuviese loco.
Wampiro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 22:51  0 (sin votos)
Yo tambien lo jugué en su momento. No recuerdo el nombe exacto pero pertenecia a la saga dodge ball, eso seguro.

EDIT: yo me refería a Super Dodge Ball --> http://www.youtube.com/watch?v=fQK0SgxJL1M

Este "deporte" se conoce en nuesto país como Mate. Tambien lo he oído como Balon Prisionero (seguro que te suena el anime de Dan, trataba sobre competiciones de balon prisionero en plan bestia xD).

Tambien hay una peli sobre él, una comedia bastante reciente, "Cuestión de pelotas".

El juego consiste en 2 equipos que se enfrentan con el objetivo de eliminar a todos los jugadoes del equipo contrario. No se puede salir de tu campo, y se elimina a un contrario pegandole un balonazo. rglas basicas:

1.- Si el contrario coge el balon al lanzarselo, puede salvar a uno de los eliminados (en super dodgeball eso se lo pasaban por el forro, o eso recuerdo).

2.- Si recibes un balonazo, si coges el balon antes de que toque suelo te salvas (idem que el anterior).

3.- Los eliminados pasan a un campo especial que rodea al del equipo rival. Sirven como asistentes para conectar jugadas (pueden eliminar arrojando el balon).

Veces editado: 3
Última edición: 15/05/2008 22:58
FFantasy6

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 22:55  0 (sin votos)
Será alguno tipo el Dodge Danpei

Balón prisionero se llama el juego.

Para Wampiro:
Maldito    

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 22:55
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 23:00  0 (sin votos)
  Para FFantasy6:
Me adelanté xD

He añadid una beve descripcion de las reglas para aclarar un poco.

No se vosotros, yo de pequeño jugaba al Mate (que no balon prisionero eso lo oí despues). Era complicado porque no teniamos ningun sitio mas que la calle, ademas de balones esquivabamos coches
Udalatz

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 23:00  0 (sin votos)
Para nada estas loco. Anda que no habremos jugado a este juego en el garito del barrio. El nombre del juego no me acuerdo, pero hace unos años lo bajo un colega para el Mame. Nos costo la de dios buscarlo ya que como bien dices, verdaderamente el dichoso juego parecia una leyenda urbana.
Creo que lo conseguimos buscando "balon prisionero" en ingles, y aparecio (habia varias versiones).
Lo recordabamos con gran cariño, sobre todo la mitica frase que soltaba el muñeco gordo a la hora de soltarte un balonazo, decia algo asi como "a minouuu", y zas leñazo al canto.
Me alegra saber que conozcas ese juego, ya somos tres locos en este mundo que se acuerdan de el.
taradin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 12:32  0 (sin votos)
hola, me algra ver que no me lo habia imaginado, ahora es averiguar el nombre y como conseguirlo, a lo mejor esta gratuito para jugarlo en internet en las innumerables paginas de juegos que hay.
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 01:33  +3 (3 votos)
Me siento tan, pero tan ignorado...
ricbeau

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:17  0 (sin votos)
Es posible que se trate del "Heavy Smash"? es un juego muy parecido a lo que hablas aunque era mas bien balonmano
Perseus_Argol
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:38  0 (sin votos)
Si taradin me lo permite voy a usar su título de post para mi consulta...

Yo busco un juego al que jugué una vez en una recreativa y era de lucha 2D; solo recuerdo que un personaje era un tipo gordo con un bate o una spike en la mano y otro era una chica con una especie de lobo blanco juraría que con 2 colas...

LLevo años tras este juego y nadie sabe, a ver si me podeis ayudar...

Un saludo!

-----------
Tras la PSX, ni un juego bueno XD
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:55  -1 (1 votos)
  Para Perseus_Argol:
Kabuki Klash de neo-geo:

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Perseus_Argol
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:00  -2 (2 votos)
Guau! Hoy en 2 foros a la vez!  

Mil millones de gracias Peter Lorre, eres DIOS    

Me lo voy a bajar ipso-facto y cuando llegue a casa que no me molesten en unas horas          

Un saludo!

-----------
Tras la PSX, ni un juego bueno XD
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:56  0 (sin votos)
El Kabuki-Clash me encanta, jugué mucho en su momento  

(aunque como casi todos competitivamente no vale de mucho, pero para echar ratos es divertido).

-----------
bleeeeh desu
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
De: Okinawa
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:49  0 (sin votos)
El Kabuki Klash me encanta, habré jugado miles de millones de trillones de decenas de veces    y aun sigo jugando ^^

PD:

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
FFantasy6

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 23:25  0 (sin votos)
  Para Wampiro:
Para eso editas 3 veces el post    
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
De: Okinawa
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 23:30  0 (sin votos)
No se por qué pero hoy me ha parecido ver a Wampiro pillando por todas partes en el foro retro  

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii