Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Gaelco regala World Rally Championship
deimian86
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:15  +4 (4 votos)
World Rally
El deseo de Gaelco S.A. al liberar el código del World Rally I, ha sido que todos los jugadores que colaboraron a que este juego fuera un Hit, puedan a partir de hoy volver ha revivir aquellos momentos desde el sofá de su casa.

Desde aquí en nombre de todos debemos agradecer a todas aquellas personas que han hecho realidad que el World Rally I corra en nuestro P.C. Esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo desinteresado de Manuel Abadía y Elsemi entre otros.

También debemos censurar y aislar a aquellos oportunistas que ya están pensando a través de los foros como convertir la generosidad de Gaelco SA, en un negocio lucrativo para ellos, aprovechando para fines comerciales el código que gratuitamente ha liberado Gaelco SA. Estas personas convertirán dicha generosidad en recelo, con lo cual las próximas colaboraciones podrían verse afectadas.

Desde aquí nuestro mas sincero deseo de que disfrutéis del juego.

http://www.gaelco.com/

Una noticia increible poder disfrutar de este juego gratuitamente (hasta ahora no se podia de ninguna forma ya que no se habia podido romper su encriptación) un amigo mio tenia la máquina recreativa en su bar y despues del Cadillac & Dinosaurs puede ser la máquina a la que más monedas de 25 pesetas he fundido.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Tostador
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Godot
De: Tourian
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:21  0 (sin votos)
Es una noticia fantástica que la propia compañía tenga una iniciativa semejante. Menudas viciadas que me habré pegado en mis tiempos mozos a este juego.

Y viendo su web tampoco puedo olvidarme de mi querido Radikal Bikers, que formaba parte de mis habituales en los salones junto a Sega Rally 1 y 2, House of the Dead, los Time Crisis... etc.

-----------
You’ve been making waves in our world, but you should realize you’re just a sidekick! Let’s see who’s the strongest, once and for all!
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 22:34  0 (sin votos)
Una noticia buenisima.

Ahora solo falta que liberen el mal emulado "Thunder Hoop 2: strikes back".

Desde que terminaron la emulacion del TH original, es mi segundo juego mas esperado.

Maldito chip dallas

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Arxel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Another World
De: Riazor
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 23:41  0 (sin votos)
Lo acabo de probar y va perfecto, qué grande

Gracias Gaelco

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. / > Wii Code : 4703 6922 3521 0403 | Mario Strikers Charged Football : 141837 929138
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:31  0 (sin votos)
Opino lo mismo que zeratsuhi.

Aunque desde que por fin se pudo jugar al TH me doy con un canto en los dientes .

-----------
bleeeeh desu
Son Gokou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 01:38  0 (sin votos)
Y de Thunder Hoop 3 no hablais?

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 01:47  0 (sin votos)
hmm, este juego lo viciaba yo de pequeño en los recreativos , que recuerdos xD

Será un placer volver a jugarlo, aunque me tendré que buscar lo necesario y todo el rollo .

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 02:21  0 (sin votos)
  Para Son Gokou:
Es una leyenda urbana

Ya en serio, se supone que existió, pero me escama mogollón que no haya ni una maldita imagen rulando por Internet. Yo también me quedé en el 2 y me gustaría ver aunque sea algo... xd

Hace bastantes años me puse en contacto con uno de los programadores si no recuerdo mal, preguntandole por el Thunder Hoop, porque me moría de ganas de jugarlo(en esa epoca aún no se había emulado lógicamente, pero ya no había casi recreativos). Intento recordar el nombre pero ni idea, y el correo aquel que usaba murió(era de ozu :jaja.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 02:24

-----------
bleeeeh desu
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 08:07  0 (sin votos)
Lo probé ayer y va perfecto, 100 % emulada

Genial volver a jugar a esta maca

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 10:44  0 (sin votos)
Este juego era la polla, siempre soñé con que lo lanzaran para la súper y me compré el power drive por creer que sería parecido.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:03  0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
XD, el PowerDrive (en mi caso, en megadrive) era la polla en vinagre!!! Un pelin menos arcade y mas largo. Joder que vicios!! Yo tambien lo pille por lo mismo y aunque al principio me decepciono mucho... luego todo el rollo de ir comprando coches, el pillarle el truco a la conduccion, la variedad de mapas, las pruebas aquellas contrareloj en la autoescuela me engancharon al juego durante meses. Era un vicio!!!  

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:07  0 (sin votos)
Era buenísimo el powerdrive, viciante a más no poder. Me encantaban las animaciones de los coches .

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:22  0 (sin votos)
Es verdad... eran pre-renders bastante currados. Joer, estoy por rescatarlo del baul de los viejos juegos y ponermelo en la tele-tubo.

Anda que no molaria un juego de este estilo en las respectivas STORES... y con online. XD

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii