Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Donde comprar material retro en Zaragoza
lachet

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:06  0 (sin votos)
Hola tengo que ir unos días por zaragoza y quería aprovechar el viaje

Alguien me podría decir donde puedo comprar material retro?  

Gracias
carnicero78

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 18:24  0 (sin votos)
hola, vivo en un pueblo pero cuando tengo dinero suelo ir de tiendas a zaragoza.
existe un sitio que lo llaman el caracol, está en el paseo independencia. es un sitio donde encontrarás muchas tiendas de video juegos y bastante merchandasing japones sobre figuras. pero habia una tienda de un tio que compraba de todo, hasta tebeos. tenia muchas cosas antiguas, como consolas, video juegos de gameboy, juegos de mega drive, etc...
lo que no se es si seguirá abierta.
lachet

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 19:34  0 (sin votos)
Gracias por responder lo buscaré
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 02:36  0 (sin votos)
yo soy de Madrid, y estuve en Zaragoza en Semana Santa, por casualidad, vi el centro comercial que llaman el caracol, lo llaman asi por lo curioso que es, que es como una espiral y vas subiendo y bajando por las tiendas.

Es un centro comercial chiquitin, ni punto de comparación con los de aqui, pero me asombró la cantidad de tiendas de videojuegos que habia, habia una que vendia precintados de psone, y en otra tienda, que tenia mas pinta de segunda mano, pude ver hasta una 32x desde fuera, porque a esa no entré porque estaba todo lleno de cajas como si estuvieran colocando.

Donde estaba era en una calle principal, creo que se llamaba el paseo de la independencia, que mi hotel estaba al lado en la calle del coso, jeje, y esta un poco mas abajo que el corte ingles, pero es muy discreto ya que es como si fuera un local de un edificio.

Muy curioso, y muy recomendable visitar a todo el que vaya, vamos que me gustaron mas esas tiendas que el pilar  

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
MORDAC

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:21  0 (sin votos)
el tio que tiene el culchitril ese , es un poco antipatico , yo he ido bastantes veces a zaragoza , y el tio pues no se anda con tonterias en los precios , ademas cuando algo no le interesa a el pasa de ti yo le pedi una saturn me dijo que tenia en el alamacen esto en el 2005 y aun estyo esperando que vaya al alamacen a buscarla (es evidente que ya me pille una en otro sitio) , pero no se por que ese tio no me cae nada bien
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
De: Gregminster
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 16:02  0 (sin votos)
  Para CrazyJapan:
No tio, si es la tienda que dicen mas arriba del hombre "antipatico" las cajas estan por el suelo pork no vamos, no tiene ni donde colocar las cosas en la tiendecilla que tiene o pork ha recomprado a alguien el material xD

Pues eso, el hombre que esta ahi le conozco (nada mas allá de vendedor a cliente xD) ya que he ido muchas veces e incluso algun dia solo para hablar xDD Recuerdo un dia que le pregunté por el Castlevania SOTN y me dijo ufff lo vas a tener dificil eso no baja de 100 euros que momento mas gracioso fue.

Lo que mas gracia me hace del asunto es que no sois de aki y habeis ido  al caracol de turismo y justo os acordeis del hombre de cuestion xD

En fin, para no salir del tema si, en el caracol hay como 5 tiendas o asi de juegos de las cuales 3 o asi son algo mas grandes de lo normal y tendrán muchas cosas seguramente. Date un paseo por ahi si tienes tiempo, que decir k te pases por Independencia y tal k esta muy bonito ahora.

Saludos
lachet

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:39  0 (sin votos)
Gracias por responder, pero  
  Para Trovador:
La tiendo en cuestión esta dentro del supermercado que llaman caracol o esta más adelante? Otra cosilla, ya que veo que eers de la zona o almenos un asiduo jajaja  Este centre comercial no será uno que llamam La Casa o La Gran Carsa? Es por descartar si he estado allí o no. a ver si me aclaro

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!    
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
De: Gregminster
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:04  0 (sin votos)
No no, la grancasa es un centro comercial mucho mas grande con cines, tiendas de ropa, corte ingles, y su zona de diversion con cines, cafeterias, macdonals y todo eso. Y esta en el Actur que es de donde será la Expo.

El Caracol esta en el centro de zaragoza, que se entra por varias entradas junto el Paseo de la Independencia que a su vez esta empieza en la Plaza España. Independencia es una calle grande con tiendas de ropa, librerias, cine, (vamos es una calle comercial xD) y el caracol es un centro comercial pequeñito que tiene ya sus añitos y como te han dicho ya, hay varias tiendas de videojuegos que tb tienen merchadising y todo eso.

Saludos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii