| Últimas noticias : Primeras imágenes de Gothic 4 (9:36 12/5/2008) EA prepara Skate It para Wii y Nintendo DS (9:23 12/5/2008) Primeras imágenes de Battle Rage para Wii (9:12 12/5/2008) Nuevas imágenes de WipEout HD (9:07 12/5/2008) Nuevas imágenes y vídeo de Ninja Gaiden 2 (18:36 11/5/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:43 11/5/2008) Atari presentó en el Expomanga de Madrid Dragon Ball Z: Burst Limit (21:28 10/5/2008) Mañana se lanza el primer tráiler de Gears of War 2 (18:00 9/5/2008) Mortal Kombat vs DC Universe tendrá movimientos finales (17:54 9/5/2008) Microsoft arremete contra Sony (17:44 9/5/2008) Todas las Noticias |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6456 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
guardar? lo que? no juegas con ellas? hombreee, que hay que mantenerlas "vivas" con alguna partidaza de vez en cuando.. bueno, en realidad las tengo que no puestas en una estanteria, los cables, mandos y transformadores en unas cajas con sus nombres, e incluso las que tienen caja tambien (la caja guardada aparte, por suponecto!) ----------- el Conde Pirucho del Club de Señores is back |
|
Impredecible ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador a tiempo completo Mensajes: 99 De: Murcia IP Registrada |
Yo tengo mi N64 colocada en la estanteria de debajo de la tele, la Wii y la Playstation 2 van en el armario (por supuesto, de al lado de la tele), y la DS en una mochila promocional que me dieron cuando la compre, y luego dicha mochila la guardo en el armario de al lado de la tele. Como veis, todas mis consolas estan cerquita de la tele para no tener que moverme mucho XD ----------- Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo. |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forza Atleti!!! Mensajes: 1253 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
Las guardo donde puedo, la mayoría en un armario por ahí tiradas con todos los cables mezclados. Cuando me apetece usar alguna pues de ahí las pillo aunque a veces me rompo un poco la cabeza para encontrar los cables xD Sólo la pc-engine la tengo bien guardada y protegida. Las demás están fuera y más o menos listas para jugar porque últimamente son las que más utilizo (psx, dreamcast, SNES, Neo Geo y desde hace unos días también rescaté la N64 con el Turok 2). En cuanto a las cajas las tengo aparta y son lo peor porque me ocupan mucho espacio inútilmente, pero claro tampoco las voy a tirar. ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
Contactar
Foro de Vandal Online
0