Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cómo guardais las consolas que tenéis y que no tienen su caja correspondiente???
Jules_Return
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 21:13  0 (sin votos)
Pues eso, es que tengo mi colección de consolas y como algunas no tienen su caja correspondiente, pues las guardo en bolsas normales de supermercados, de tiendas etc, etc...

Mi pregunta era que cómo las teneis guardadas ustedes y con que bolsas, o de qué manera las tenéis. Lo suyo sería tener las típicas bolsitas esas transparentes de chucherías pero en versión mas grande para así poderlas ver y no tener que abrir la bolsa para averiguar de cual se trata.

A ver si me podéis poner soluciones cada uno  

Saludos!!!  

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
lachet

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 16:18  0 (sin votos)
Hol@

A mi me pasa lo mismo, las guardo en bolsas de supermercado y demàs. Pero estoy pensando en envolverlas con papel de film , eso que se utiliza en las cocinas para que la consola que protegida y ademàs más vistosa para ponerla en la estantería pero si alguien tiene otra idea...

Adelante  

Ya me iré pasando haber que sale!!!

Un saludo a tod@s
El Modisto Parisino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 10:14  0 (sin votos)
Yo las tengo en una estantería tapadas con un paño y en orden. No las guardes en plástico porque el calor se queda dentro de la bolsa cerrada (verano, etc) y puede dañar los componentes. Saludos,
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 10:57  0 (sin votos)
guardar? lo que? no juegas con ellas?

hombreee, que hay que mantenerlas "vivas" con alguna partidaza de vez en cuando..

bueno, en realidad las tengo que no puestas en una estanteria, los cables, mandos  y transformadores en unas cajas con sus nombres, e incluso las que tienen caja tambien (la caja guardada aparte, por suponecto!)

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Impredecible

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador a tiempo completo
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 12:16  0 (sin votos)
Yo tengo mi N64 colocada en la estanteria de debajo de la tele, la Wii y la Playstation 2 van en el armario (por supuesto, de al lado de la tele), y la DS en una mochila promocional que me dieron cuando la compre, y luego dicha mochila la guardo en el armario de al lado de la tele. Como veis, todas mis consolas estan cerquita de la tele para no tener que moverme mucho XD

-----------
Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo.
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forza Atleti!!!
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:14  0 (sin votos)
Las guardo donde puedo, la mayoría en un armario por ahí tiradas con todos los cables mezclados. Cuando me apetece usar alguna pues de ahí las pillo aunque a veces me rompo un poco la cabeza para encontrar los cables xD

Sólo la pc-engine la tengo bien guardada y protegida. Las demás están fuera y más o menos listas para jugar porque últimamente son las que más utilizo (psx, dreamcast, SNES, Neo Geo y desde hace unos días también rescaté la N64 con el Turok 2). En cuanto a las cajas las tengo aparta y son lo peor porque me ocupan mucho espacio inútilmente, pero claro tampoco las voy a tirar.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
SAKUREN

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 21:17  0 (sin votos)
Yo la nasa la tengo en una caja de zapatos
19solidsnake91

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 23:22  0 (sin votos)
En cajas, de zapatos, exprimidores, botas, cestas de navidad, etc... Como veis, hay variedad  

Saludos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii