Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

{TORNEO} <<Mejor juego de Super Nintendo>> [FINAL]
Juli70

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:20 0 (sin votos)
weno yo me quedo con  super mario world , que era muy pequeño cuando jugue a el y me marco mucho  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 16:21

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Shoot Gunner
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jay - Alpha
De: Hybrid Heaven
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:23 0 (sin votos)
Super Mario World

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:28 0 (sin votos)
Super Mario World

Y mira que me gusta ALTTP... Pero es que no hay color.

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES)
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:00 0 (sin votos)
Super Mario World, vamos. Sin duda alguna. El mejor plataformas de la historia.

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:29 0 (sin votos)
Super Mario World  

-----------
Mudada...   MUDABUDABUDABUDABUDABUDABUDA!  ¡ZA WARUDO! Toki wo tomare! Shoshite,toki wo ugoki desu.   WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!                      
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:46 0 (sin votos)
Dos juegazos pero:

Super Mario World

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Harvey Birdman
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:53 0 (sin votos)
Super Mario World

Obras maestras, pero los Mario siempre me han tirado más que los Zelda.

-----------

Huma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:26 0 (sin votos)
Zelda A link to te oast of course      

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
Thomas Light
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
De: Eurocentro, Chile
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 02:03 0 (sin votos)
Super Mario World
Uno de los juegos que mas me han marcado en mi vida: Una jugabilidad perfecta, musica pegadiza y una cantidad de fases y secretos que hasta el dia de hoy me parece altisima.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
Shinta-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kimochi Warui
De: Vizcaya
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 04:03 0 (sin votos)
Super Mario World

Merecen ganar los dos ya que ambos están al mejor nivel, pero me quedo con SMW porque me parece el mejor Mario 2D, mientras que en el caso de Zelda prefiero Link´s Awakening. De todas formas como juego me quedo con Yoshi´s Island, lastima que no me enterase de la votación. Aunque bueno, mi voto no hubiese cambiado nada xD

-----------
"Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles."
fade-to-black
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Metal Warrior
De: Perú
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 04:39 0 (sin votos)
Espero no llegar tarde =/

Mi voto va para:  Super Mario World

Por qué? pues esta semana estuve jugando a ambos y he llegado a la conclusión d q los plataformas (sobretodo 2D) deben ser mis juegos favoritos, xq x más q me quedaba maravillado d la genialidad q desprendía cada mazmorra del Zelda, no podía evitar tener casi siempre en mente regresar a jugar el Mario, quería disfrutar la satisfacción inmediata q produce jugar cada nivel, buscar cada secreto, imponerme mis propios retos como pasarme cierto nivel sin comer un solo hongo o corriendo sin parar. Por lo demás, ambos juegos me parecieron perfectos, si acaso se me hacía un poco coñazo recorrer todo el mapa del Zelda para llegar d mazmorra a mazmorra, pero en fin, me lo pasé d putamadre con ambos y una vez más me dejaron en claro porqué la generación SNES es mi favorita.

-----------
I was me, but now he´s gone...
cuqui sandoval

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 07:39 0 (sin votos)
Neo geo entre nuestra gran familia ha sido más importante que ese fantoche baratucho de nintendo ¿es que no piensa en nosotros?
Hearthless
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón.
De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 10:33 0 (sin votos)
Estaba claro quiénes iban a estar en la final. Es difícil elegir un juego entre esas dos maravillas, pero bueno, por decir uno, creo que me decanto por el  Zelda.

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
punko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hola!
De: quahog
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 10:42 0 (sin votos)
ZELDA

De haber elegido un mario, elegiría al mario bros 3  

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
dandorf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy Scholes, y he venido del teatro de los sueños para fusilar a valdosa.
De: dede
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:38 0 (sin votos)
CERRADA LA VOTACIÓN DE LA FINAL.

Pronto el último post del torneo.  

-----------
¡¡¡Hala Madrid!!!  -{O}-     Código Mario Strikers: Dani (nombre del Mii) 476842 050867         Mario Kart Wii: 1332-7916-8616                    PRO WII: 3007-8201-2495

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii