| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Gears of War 2 (19:49 6/10/2008) Microsoft anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show (14:47 6/10/2008) Nuevas imágenes de Oboro Muramasa Yotoden (14:35 6/10/2008) Star Ocean: First Departure llega a Europa a finales de mes (14:27 6/10/2008) Nuevas imágenes de Ninjatown (13:35 6/10/2008) Nuevas imágenes de Starcraft 2 (13:22 6/10/2008) 'Escuela de Calor', de Radio Futura, estará en Guitar Hero World Tour (13:10 6/10/2008) Más imágenes de Fragile (13:02 6/10/2008) Gana con Vandal una clave de acceso a LittleBigPlanet (13:01 6/10/2008) MadWorld no se mostrará en el TGS por su excesiva violencia (12:53 6/10/2008) Todas las Noticias |
|
Shoot Gunner ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jay - Alpha Mensajes: 2770 De: Hybrid Heaven IP Registrada |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1671 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Super Mario World Y mira que me gusta ALTTP... Pero es que no hay color. ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) |
|
Huma ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
![]() |
|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
Super Mario World Uno de los juegos que mas me han marcado en mi vida: Una jugabilidad perfecta, musica pegadiza y una cantidad de fases y secretos que hasta el dia de hoy me parece altisima. ----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" |
|
Shinta-kun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kimochi Warui Mensajes: 1821 De: Vizcaya IP Registrada |
Super Mario World Merecen ganar los dos ya que ambos están al mejor nivel, pero me quedo con SMW porque me parece el mejor Mario 2D, mientras que en el caso de Zelda prefiero Link´s Awakening. De todas formas como juego me quedo con Yoshi´s Island, lastima que no me enterase de la votación. Aunque bueno, mi voto no hubiese cambiado nada xD ----------- "Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles." |
|
Hearthless ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón. Mensajes: 1981 De: IP Registrada |
Estaba claro quiénes iban a estar en la final. Es difícil elegir un juego entre esas dos maravillas, pero bueno, por decir uno, creo que me decanto por el Zelda. ----------- "Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate." |
|
dandorf ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Soy Scholes, y he venido del teatro de los sueños para fusilar a valdosa.
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1