Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

{TORNEO} <<Mejor juego de Super Nintendo>> [FINAL]
Sr.A
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:50  0 (sin votos)
Super Mario World
El Zelda nunca me entusiasmó.

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:42  +3 (5 votos)
Y eso que creo que es el Mario del que Miyamoto está menos orgulloso, alegando que tuvo que programarlo contrarreloj después de Mario 3. Y le salió una puta obra maestra.

Eso lo llega a decir ahora y se le tacha de quejica, perfeccionista compulsivo o idiota que solo quiere llamar la atención .

Yo entre SMB3, SMW y YI me cuesta mucho decir que uno es superior al otro. Pero mi juego preferido de super es Super Ghouls & Ghosts.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 13:42

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 14:44  0 (sin votos)
De los Marios yo me quedo con SMW, aunque el carisma de los bosses del SMB3(los koopalings eran la leche), el montón de poderes que podía obtener Mario y otros detalles que faltan al SMW...

YI es muy bueno, el diseño de niveles y estética que tiene es muy buena, pero a mí gusto siempre he notado como si le faltara "algo".

Sobre la votación creo que me abstengo, son juegos diferentes y cada uno tiene lo suyo  

-----------
bleeeeh desu
Orthak

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PPO!
De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 14:59  0 (sin votos)
The Legend of Zelda: A Link to the Past

Es que aún recuerdo la primera vez que lo jugué. Me absorbió de tal manera...  

-----------
..., simplemente ...
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:04  -1 (1 votos)
Llevo un día pensando por cual votar. Me quedo con el que me dió mas horas de vicios:

Super Mario World

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:53  -2 (2 votos)
Viendo como se ha desarrollado este torneo, y el de Gc, creo que cada vez estoy más desconectado de los gustos generales de la gente...

Yo no tengo ninguna duda. Vamos a ver, ambos son obras maestras, pero Super Mario World no deja de ser un-soberbio- lavado de cara de Super Mario Bros 3. Además de que veo a Yoshi Island bastante superior.

Zelda ALTTP es una revolución absoluta en la saga, dotándole de las bases, tanto jugables, como de guión y música, que llegan hasta nuestros días. Los Zelda como los conocemos, empezaron con él.  Es un proyecto mucho más arriesgado, novedoso y ejemplificador que el enorme SMW.
Así pues

Legend Of Zelda A Link to the Past

Última edición: 10/05/2008 15:54

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 16:14  -1 (1 votos)
Pues yo a Mario World  no lo veo muy parecido a Super Mario 3, es más, la tercera entrega no la aguanto, ni me gustan los gráficos, ni las fases, ni los putos barcos voladores lleno de cañones ni balas...), pero el World me parece un gran juego, bastante variado y divertido.

Pero bueno, yo de la época NES el Mario que más me gusta es el 2, que poco o nada tiene que ver con Mario...por lo que quizás mis gustos tampoco sean muy comunes.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
HusKylie

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:10  -1 (1 votos)
Para mí el ganador sería "Chrono trigger", pero como no puede ser... voto claramente a:

Super Mario World
Viewtiful M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Speaker for the Dead
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:18  0 (sin votos)
Super Mario World

Pero para mí no es el mejor juego de la consola.

Última edición: 10/05/2008 23:19

-----------
Viewtiful M (59/56) -> -El Capitan Angustia-, salvawm, mondraker, Gargamel, dejarik, Odnanreph, madhouse, poyales, viciaaao, Archnemon, DreamSmasH (x2), HidekiRevenG, HermanoGris, dreamloko, ZAPATOMAN, jilianos, Dalixian, rockpin DS, Amarihuanao, sware86, pegaso_900, Guao, whisler69, Danger Boy, Kylem, karawapo, leitbur, pokino (x2), jo4n, currante, solosega, squal123, gouki22, Balrock, RaKKa, Vane12345, yugulator, TVF2k, Papoia, asuko, Benji, Law, docobo, viciaox (x2), Ville Valo, Kovera, jamayko, Bio-Hazard, cky01, Ixen, danicedi, Mascaron Rojo, Enkeli, AnimalDK, DJ-MAT, valkyrie_alpha
Kenny414
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kirbysmasher
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:43  0 (sin votos)
Yo lo tengo bastante claro, el Zelda me encanta, pero SMW lo tengo clavado en mi mente, tuve la Snes y este juego durante un año entero sin probar nada mas, me he recorrido sus 96 pantallas infinidad de veces, en general, para mi es perfecto (super metroid es mas perfecto ), lo que no quita que ALTTP no pueda serlo, pero mi mente me prohibe votar de otra forma ^^'

Super Mario World

-----------
Feel the force, and go to the garden of madness ///// Codigo Wii: 3737-8974-3477-8424 ///// Codigo Mario Kart: 1118-0325-8990  ///// Codigo smash bros brawl: 0087-2405-4343
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 01:21  0 (sin votos)
Zelda: A link to the past.
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 08:37  0 (sin votos)
Sabia que esta seria la final La verdad es que ambos son juegazos, pero si tengo que elegir, me quedo con el Super Mario World, mi primer videojuego. O sea que:

Super Mario World

Au
mixmariobros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:29  0 (sin votos)
caray, siempre igual, en cualquier encuesta que veo sobre mejor juego  de una consola de nintendo siempre aparecen en la final un mario contra un zelda  

a pesar de que me gustan los dos, elijo a  super mario world , primer juego que tuve y en mi opinion el mas entretenido de los dos
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:43  0 (sin votos)
Post equivocado, perdon

Última edición: 11/05/2008 13:45

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Amorin Uzuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Historiador
De: Santiago de Compostela
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:12  0 (sin votos)
Zelda: A Link to the Past

Curioso, tan larga y maravillosa vida como tuvo Super Nintendo y se enfrentan en la final dos juegos del principio de su andadura. Anda que no arrancó fuerte la 16 bits de Nintendo...  

-----------
Lo último de mi blog: Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii