| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
dandorf ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Soy Scholes, y he venido del teatro de los sueños para fusilar a valdosa.
![]() |
Pues ya hemos llegado a la gran final. Dos de las joyas creadas por Nintendo y de la mano de Shigeru Miyamoto van a pelearse por la victoria. Uno de los mejores plataformas de toda la historia contra uno de los mejores Zelda. Finalmente he decidido hacerlo por MP; se dió una mayoría en el otro post. Preselección: http://www.vandal.net/foro/10/466032/torneo-mejor-juego-de-super-nintendo-preseleccion/ Selección: http://www.vandal.net/foro/10/466749/torneo-mejor-juego-de-super-nintendo-seleccion-de-juegos/ Ronda 1: http://www.vandal.net/foro/10/468203/torneo-mejor-juego-de-super-nintendo-ronda-1/ Resultados Ronda 1:
Ronda 2: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=form_editarpost&mensaje=470975&numeropost=1&foro=10 Resultados Ronda 2:
Ronda 3: http://www.vandal.net/foro/1/472454/torneo-mejor-juego-de-super-nintendo-ronda-3/ Resultados Ronda 3:
Ronda 4: Resultados Ronda 4:
Las normas:
Ya sólo quedan dos... ----------------------------------------------------------- Super Mario World- Zelda: A link to the past ---------------------------------------------------------- Espero vuestros votos.
Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 13:12 ----------- ¡¡¡Hala Madrid!!! -{O}- Código Mario Strikers: Dani (nombre del Mii) 476842 050867 Mario Kart Wii: 1332-7916-8616 PRO WII: 3007-8201-2495 |
|
Hyunkel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__ Mensajes: 12418 De: Murcia City (Ciudad de 1ª) IP Registrada |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19099 De: el Planeta Floren IP Registrada |
Sin duda alguna SUPER MARIO WORLD ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
dandorf ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Soy Scholes, y he venido del teatro de los sueños para fusilar a valdosa.
![]() |
Bueno, no ha tenido éxito lo del MP por lo visto, nadie lo ha hecho...Así que ya seguimos así... Voto yo de paso: Super Mario World Uno de los juegos que más me he pasado, lo jugaba prácticamente todos los días en su tiempo. Y si ahora te pones a jugar sigue siendo todo bonito y espectacular. ![]() ----------- ¡¡¡Hala Madrid!!! -{O}- Código Mario Strikers: Dani (nombre del Mii) 476842 050867 Mario Kart Wii: 1332-7916-8616 PRO WII: 3007-8201-2495 |
|
ice_climber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mr. Perfect Mensajes: 1086 De: Valencia IP Registrada |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13163 De: Málaga IP Registrada |
Zelda: A Link to the Past El Super Mario World es muy bueno, cierto, pero me parece que está un poquito sobrevalorado. Hay Marios mejores, y tampoco me parece que no tenga rival en SNES como para arrasar de la forma que lo hace. Y de A Link to the Past qué decir. Mítico, y el mejor Zelda 2D a años luz de distancia. ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
Moja ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Haciendo Historia Mensajes: 1170 De: Valencia, lugar de las paellas y las putas en el paseo Maritimo IP Registrada |
|
GreatFalco ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ser Espiral y Palutenista
![]() |
|
Ikki__el__fenix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
![]() |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5126 De: Nada IP Registrada |
Mi alma va a arder durante noches y noches pero, y reconociendo que son dos de los juegos más perfectos que se hayan creado nunca (actualmente se deberían llevar un 11 o 12 de review viendo como está el panorama ) y que Zelda es mi saga predilecta:- Super Mario World: (ejem). Es la jugabilidad total. Lo mejor en 2-d que se ha hecho nunca. Y junto al celestial SMG el mejor momento del fontanero en mi opinión. Y mira que el ALTTP es una de mis debilidades pero... ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
Contactar
Foro de Vandal Online
0