| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Retro Responder | 1 2 3 |
|
Ikki__el__fenix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
![]() |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2876 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoga Zridi Mensajes: 3906 De: mi "Hideout" IP Registrada |
Ha estado muy bien el reportaje, lo de la puntuación y los continues si que no lo sabia. Y la versión NES me acuerdo que un día la trajo un amigo de mi hermano, que cosa más bizarra ver ese downgrade teniendo el de la super al lado xd. Por cierto viendo la imágen de escenario de Ken, me acuerdo cuando se dijo que el tio de la izquierda de arriba era Q. ----------- Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6714 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Joder que post más brutal, he disfrutado bastante leyéndolo, es que SFII supuso mucho en los videojuegos leñe!! Me atrevería a decir que ha sido posiblemente el juego que más he jugado en mi vida, la versión Super Nintendo. Justo lo que no hago ahora, el rejugar los juegos hasta la muerte, lo hice con este no paraba de jugar por jugar, simplemente por el mero placer de jugarlo. Llegué a pasármelo con todos los tios en 7 estrellas sin continuar algo que me parece imposible hacerlo hoy en día pero que en la época con el vicio que llevaba lo hice varias veces. Y joder curiosísimo lo de los continues no lo sabía. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5406 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Brutal post. Me he sentido muy identificado con lo de la cocaína en los cartuchos, ya que ningún otro juego (salvo quizá los PES, y en menor medida) ha conseguido tanta obsesión entre toda la chiquillería. Hacer hadokens, colas en las recreativas, torneos en la SNES... nunca otro juego ha conseguido tal repercusión. ----------- Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta luz, que hay en tu mirada? |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
El hombre que chillaba a los cobayas Mensajes: 3324 De: IP Registrada
![]() |
|
Bufffff que recuerdossssss, sin ser un fan de los juegos de lucha estaba enganchadisimoooooooo. Como curiosidades recuerdo que en los recreativos del parque al que soliamos ir tenian la primera version con el juego sin patada,solo tenia los botones de puñetazo,asi que todo el mundo se elegia a Chun-Li. Yo en esa epoca tenia la NES y un compañero de clase tenia la SNES asi que ibamos todos a su casa jugar,como no tenia yo un duro una vez consegui cambiarle la consola porque yo me habia comprado el Tecmo Cup(el juego copia de Oliver y Benji)y bufffffffff que pasada,la de clases que me jugue solo por quedarme jugando al juego en casa Llegue a obsesionarme con lo del truco para sacar los luchadores finales,lo probe de todas las maneras y nada,menuda decepcion nos llevamos toda una generacion en ese tiempos. Y sobre la version piratilla del juego la tenian tambien en los recreativos que tanian la version original sin puñetazo,no le dedique mucho tiempo,ya que todos pensabamos que era una version estropeada de la nueva ![]() ----------- Gamertag: Kallstrom |
Eh, pero si fué el mismo mes y año en los que nací yo. ¡Nací a la vez que Street Fighter II! Y aparte de esto, me gustaría enseñaros un par de "tonterías": -Las multiples referencias a la saga en el videojuego basado en la serie Harvey Birdman (editado por Capcom, lo cual explica las referencias): -La hilarante serie "Street Fighter: The Later Years", que "descubre" lo que pasó con los personajes despues de Street Fighter II: http://www.youtube.com/view_play_list?p=0823E8ABCD7630A0 ----------- Yes, yes, I killed your father. What is it with you women, anyway? I killed my father, too, and you don't hear me whining about it! |
Hola,soy nuevo por aquí,soy un gran fanático de Street Fighter y este post me a encantado.Aquí dejo un enlace a una magnifica web con foro sobre esta maravillosa saga,estaría bien que alguno de vosotros os registrarais en él,ya que veo que hay bastante afición por aquí y a ver si así le damos un poco de vidilla al foro que está medio muerto: http://www.streetfightercorporation.com/ Un saludo. |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
El hombre que chillaba a los cobayas Mensajes: 3324 De: IP Registrada
![]() |
Destacar la aportación de Chabo... acao de beberme los 9 capis de Street Fghter:The Latest Years... es jodidamente buena! Cualquiera que conozca mnmamente SF2 (es decir, casi todo dios xD) no debería perdersela. Carcajadas garantizadas... El actor que hace de Guile sencillamente se sale... Sonic FUKIN´ Boom! Fuck Him! (...) Fuck You! Referencias impgables... en el ultimo episodio, alrededor del minuto 3, momentazo brutalque nadie se esperaba... que gran guiño!Sí, aun lo estoy flipando, y con razón ![]() |
| Foro de Vandal > Retro Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
3