Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

20 años de Street Fighter: Street Fighter II
Ikki__el__fenix

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:11  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
El último juego de esos videos lo tuve yo. Que malo era...

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:06  +1 (1 votos)
Bueno, posteo para comentar dos curiosidades sobre el juego.

Nunca habéis llegado a vuestra casa y vuestro hermano pequeño os ha enseñado la puntuación del juego con una frase del tipo: "mira, mira, he sacado la máxima puntuación y me he plantado número 1 en el top", "ya, pero seguro que has continuado y por eso has ido sumando puntos y más puntos". "Nooooo, que va, es que he hecho todo perfects".

Pues bien, a través de las puntuaciones del juego es fácil saber si el que ha superado nuestro record lo ha hecho en base de hacer una buena partida o si esa puntuación es debida a continuar como un desesperado. Y es que cada vez que se continúa en el juego, este nos da un punto, y como los puntos por golpes van en centenas o miles es fácil interpretar cuántos continues ha utilizado el jugador. Por ejemplo en la puntuación "456.005" querría decir que la persona ha tenido que continuar 5 veces hasta acabar el juego:

En esta imagen por ejemplo, el que a conseguido la puntuación récord ha continuado 5 veces y el primer player ha continuado ya una vez.

Otra curiosidad

¿Alguna vez haciendo combates a dobles con algun amigo o contra la CPU habéis estado al borde de la vida o la muerte y al intentar hacer un último Shoryuken o un último Tiger Uppercut os da la sensación de introducir los comandos bien pero falláis y perdéis el combate? "Joder, pero si lo he hecho bien" "Ostias, no me ha salido", "Coño, es que no me sale!"

Pues bien, en Street Fighter 2 a la hora de introducir los comandos hay una ventana de tiempo para introducir los comandos de los ataques variable que va de 15 a 8 frames. Con 8 frames la precisión y rapidez para introducirlos es mayor que con 15 (pocas veces suele dar 15), por lo que es normal en situaciones de más presión -a punto de perder el combate por ejemplo o jugando a dobles- que si el márgen que nos toca es de 8 frames el ataque no nos salga como es debido.

Como curiosidad en el remake HD que se está haciendo el tiempo para introducir los comandos se está ampliando a 15 siempre para hacer que estas cosas no nos pasen y no nos indignemos.

Ha buuuuu ken!

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:16  0 (sin votos)
Me encantan las curiosidades en los juegos  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:18  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Vaya, muy curioso, sobre todo lo de las puntuaciones. Gracias por la información

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:34  0 (sin votos)
Ha estado muy bien el reportaje, lo de la puntuación y los continues si que no lo sabia.

Y la versión NES me acuerdo que un día la trajo un amigo de mi hermano, que cosa más bizarra ver ese downgrade teniendo el de la super al lado xd.

Por cierto viendo la imágen de escenario de Ken, me acuerdo cuando se dijo que el tio de la izquierda de arriba era Q.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:10  0 (sin votos)
Joder que post más brutal, he disfrutado bastante leyéndolo, es que SFII supuso mucho en los videojuegos leñe!!

Me atrevería a decir que ha sido posiblemente el juego que más he jugado en mi vida, la versión Super Nintendo.

Justo lo que no hago ahora, el rejugar los juegos hasta la muerte, lo hice con este no paraba de jugar por jugar, simplemente por el mero placer de jugarlo.

Llegué a pasármelo con todos los tios en 7 estrellas sin continuar algo que me parece imposible hacerlo hoy en día pero que en la época con el vicio que llevaba lo hice varias veces.

Y joder curiosísimo lo de los continues no lo sabía.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:24  0 (sin votos)
Lo de los continues si lo sabía yo. Pasa en muchos juegos de Capcom, no solo en este. Es marca de la casa.

Lo que me ha llamado la atención es lo de los frames variables para introducir los comandos de los golpes especiales. Que curioso

-----------
HONORRRRRRR!!
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nosgoth siempre
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:45  0 (sin votos)
Brutal post. Me he sentido muy identificado con lo de la cocaína en los cartuchos, ya que ningún otro juego (salvo quizá los PES, y en menor medida) ha conseguido tanta obsesión entre toda la chiquillería. Hacer hadokens, colas en las recreativas, torneos en la SNES... nunca otro juego ha conseguido tal repercusión.

-----------
Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta luz, que hay en tu mirada?
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:55  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Sobre la Rainbow edition... los personajes nocambian porque sí... que yo recuerde presionando el boton de start cambiaba de personaje, siguiendo una lista prefijada. No recuerdo si la maquina podia cambia al que le diese la gana...

Como versión es muy injugable debido a la cantidad de movimientos abusones que tiene. Si no la estoy liando con otra version pirata, se podia hacer con ken un hadoken doble imposible de esquivar (dos hadoken salian a la vez e iban zigzagueando, cruzandose, como la forma de una cadena de ADN).
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
De: Sverige
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:00  0 (sin votos)
Bufffff que recuerdossssss, sin ser un fan de los juegos de lucha estaba enganchadisimoooooooo.

Como curiosidades recuerdo que en los recreativos del parque al que soliamos ir tenian la primera version con el juego sin patada,solo tenia los botones de puñetazo,asi que todo el mundo se elegia a Chun-Li.

Yo en esa epoca tenia la NES y un compañero de clase tenia la SNES asi que ibamos todos a su casa  jugar,como no tenia yo un duro una vez consegui cambiarle la consola porque yo me habia comprado el Tecmo Cup(el juego copia de Oliver y Benji)y bufffffffff que pasada,la de clases que me jugue solo por quedarme jugando al juego en casa  

Llegue a obsesionarme con lo del truco para sacar los luchadores finales,lo probe de todas las maneras y nada,menuda decepcion nos llevamos toda una generacion en ese tiempos.

Y sobre la version piratilla del juego la tenian tambien en los recreativos que tanian la version original sin puñetazo,no le dedique mucho tiempo,ya que todos pensabamos que era una version estropeada de la nueva    

-----------
Gamertag: Kallstrom
lachet

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 16:22  0 (sin votos)
Vaya pedazo de post, esta genial  
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:01  0 (sin votos)
Marzo de 1991

Eh, pero si fué el mismo mes y año en los que nací yo. ¡Nací a la vez que Street Fighter II!

Y aparte de esto, me gustaría enseñaros un par de "tonterías":

-Las multiples referencias a la saga en el videojuego basado en la serie Harvey Birdman (editado por Capcom, lo cual explica las referencias):

-La hilarante serie "Street Fighter: The Later Years", que "descubre" lo que pasó con los personajes despues de Street Fighter II:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=0823E8ABCD7630A0

-----------
Yes, yes, I killed your father. What is it with you women, anyway? I killed my father, too, and you don't hear me whining about it!
Edu1916v

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:19  0 (sin votos)
Hola,soy nuevo por aquí,soy un gran fanático de Street Fighter y este post me a encantado.Aquí dejo un enlace a una magnifica web con foro sobre esta maravillosa saga,estaría bien que alguno de vosotros os registrarais en él,ya que veo que hay bastante afición por aquí y a ver si así le damos un poco de vidilla al foro que está medio muerto: http://www.streetfightercorporation.com/
Un saludo.
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 01:47  0 (sin votos)
Destacar la aportación de Chabo... acao de beberme los 9 capis de Street Fghter:The Latest Years... es jodidamente buena! Cualquiera que conozca mnmamente SF2 (es decir, casi todo dios xD) no debería perdersela. Carcajadas garantizadas...

El actor que hace de Guile sencillamente se sale...

Sonic FUKIN´ Boom!

Fuck Him! (...) Fuck You!

Referencias impgables... en el ultimo episodio, alrededor del minuto 3, momentazo brutalque nadie se esperaba... que gran guiño!

Sí, aun lo estoy flipando, y con razón
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 21:25  0 (sin votos)
tambien cabe decir esta buena parodia de street fighter 2 de la peli city hunter,muy buena jeje  

http://es.youtube.com/watch?v=yVx8l_-nn6c                                              

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 21:27

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii