| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) EA y PopCap renuevan su acuerdo sobre Bejeweled (12:32 5/9/2008) Microsoft no planea bajar el precio de Xbox 360 en Europa (12:13 5/9/2008) Nuevas imágenes de Battlefield Heroes (11:59 5/9/2008) Pasar las canciones de Rock Band a su secuela ya tiene precio (11:54 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Retro Responder | 1 2 3 |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2876 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Pedazo sprites tiene la versión PC (la más fiel al CPS1) y pedazo mierda de animación/colisiones. Aún recuerdo cuando llamé al club nintendo para saber como se hacía el truco para manejar a Mister Bison en el SF2 . Este juego es que obsesionaba, no sé que coño le metió Capcom.----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
que recuerdos , el de gameboy lo tenia mi primo y la verdad que para ser de la gameboy no estaba nada mal ,yo al que mas jugue despues del arcade fue el de megadrive .. que tiemposrespecto a la version esa cheta XD yo jugue a una que haciendo Shoryuken le salian a ryu y a ken 5 hadokens pueston en vertical y si te los comias todos morias o te dejaba a punto, igual es otra version chusquera XD, pero recuerdo que todos hacian cosas raras p.d:como podia sonar tan mal la version de amiga/pc? , igual me estoy confundiendo yo XD pero los turrican y el shadow of the beast de amiga suenan de fabula comparadas con las otras versiones ----------- Yes, indeedy!! - codigo amigo brawl 1160-9554-2434 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7594 De: "S" IP Registrada |
A favor de la poco mencionada versión para Master System, decir que en el marco de los sistemas de 8 bits, es la que mejor luce gráficamente, hace gala de una notable reproducción de sonidos digitalizados que a su vez es de lo mejorcito en la consola (aunque sólo habla el locutor y no los luchadores), y unido al hecho de que la conversión logra mantener en buena parte la jugabilidad original, teniendo en cuenta las limitaciones de procesamiento y de control. Es además un gran objeto de coleccionismo de la consola. Le pasa, eso sí, lo mismo que a la de Game Boy en cuanto a plantilla, pues le faltan cuatro personajes. Cabe remarcar también que Street Fighter II' Special Champion Edition de Mega Drive es la conversión de aquella época, no entrando en el saco pixel-perfect posteriores, que con mayor fidelidad reproducía las composiciones musicales de los Street Fighter II de CPS1. Esto es así a consecuencia de las similitudes en cuanto a chip de sonido utilizado, ya que la placa CPS1 utiliza un YM2151, y Mega Drive, por su parte, utiliza un YM2612, ambos de Yamaha. Ventaja esta, que se perdió posteriormente con los Super Street Fighter II de CPS2 y su Q-Sound, respecto a lo que eventualmente se adaptó a Mega Drive. Por otra parte, aún recuerdo un buen día en el primer lustro de los noventa, que fui a un bareto de por aquí y me encontré con un Street Fighter II' Rainbow Edition del que desconocía absolutamente todo. Me puse a jugar tan tranquilamente, y en cuanto vi como Guile me acribillaba con diez Sonic Booms consecutivos ondeados de arriba a abajo, añadí a una de las cuestiones fundamentales de la vida el por qué demonios eso no se podía hacer en otras versiones de Street Fighter II (hasta que tiempo después descubrí el percal, claro está). Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 01:39 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
Sobre la versión de Mega Drive sí coincido contigo, las músicas son de lo más respetuosas con el arcade, hay por Youtube un video (que ahora busco y enlazo) que compara las tres versiones más importantes de la época: Super nes, mega drive y pc engine, y ahí se puede corroborar claramente cómo la de la consola de Sega es la más fiel, como la de Nec es la peor y como la de Nintendo es totalmente diferente -y aun así, bajo mi gusto personal es la mejor, los arreglos de la canción de Blanka son para enamorarse. La de Pc engine, por su parte, aunque muy respetuosa, hace lo que puede ![]() Y de la Rainbow Edition, por suerte no la jugué mucho porque la tenían en un salón recreativo al que no era muy aconsejable ir si uno quería salir vivo, y por suerte al que iba yo tenían la Champion edition (y ahí se quedó hasta que lo cerraron, compartiendo rinconcito con cosas como Tekken). Lo único que recuerdo era, como se ve en el video que posteé, que los personajes cambiaban porque sí, y que cuando parecía que habías derrotado a un oponente te volvía a salir. Pocas ganas me quedaron de seguir echando moneditas de 5 duros en ella.
Y yo debí pillar sobredosis o algo porque aun me dura ![]() ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
Cardesin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11231 De: Barcelona IP Registrada |
Coincido con vosotros en la adicción de este juego. Era y es brutal. Yo recuerdo como en la hora del recreo íbamos corriendo al bar a hechar unas partidas o simplemente ver jugar, o retarnos con la gente que hubiera. También recuerdo como mucha gente se pillaba la Snes por este juego cuando salió, hayá por el año 92. Es uno de los 2 ó 3 títulos que más he jugado en mi vida. Y sigo haciéndolo xD ----------- Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!! |
Uno de los mejores hilos que he visto ultimamente, me lo he pasado teta leyéndolo y recordando un mito. Y recordando, recordando os pongo una imagen que vale más que mil palabras: La maravillosa y eterna Hobby Consolas le tomó el pelo a toda una generación, la siguiente tuvo que conformarse con el bulo del perro, la niña y la nocilla. ----------- "Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría." |
|
Shoot Gunner ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jay - Alpha Mensajes: 2795 De: Hybrid Heaven IP Registrada |
La verdad es que tal y como se comenta en el artículo, sufrí una profunda adicción con el presente título y deseaba afanosamente poder jugar a todas horas e intentar recopilar todos aquellos artículos que estuviesen relacionados. EL culmen llegó cuando finalmente pude disfrutar en mi propio hogar de aquel título gracias a la Super Nintendo y a la buena factura de los señores de Capcom. Y he de reconocer que a día de hoy, sigo dedicándole unos minutos semanales a esta saga en alguna de sus múltiples versiones y/o adaptaciones.
----------- Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13192 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Yo tambien le llamaba Mister Bison ![]() Y yo tambien hacía shoryukens por la calle, y hadokens, de hecho jugaba a peleas con mi primo, yo era Ken y él era Ryu, tengo fotos de ello, y por supuesto jamás las postearé. Excelente el hilo, muy interesante.., sin duda uno de los juegos que han marcado toda una generación, y uno de los juegos en los que mas monedas de 25pts me dejé en su día. Puro vicio, obra maestra. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7594 De: "S" IP Registrada |
Veces editado: 6 Última edición: 06/05/2008 15:52 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
Banned y Flappy
![]() |
Lo puse para seguir con el tono retro de mi réplica, entre los amiguetes siempre lo llamábamos Mister Bison (hacía como más malo). Que decepción cuando me dijeron que el truco solo servía para seleccionar a las "sombras".----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
Y joder, yo también me pasé la vida llamando a Bison "Mister Bison". Joder, es que le iba ni que pintado, debiera haberse llamado así desde un principio, al igual que Vega le quedaba como anillo al dedo al español. Venga, que me aburro y pongo las versiones piratonas de Nes.
Veces editado: 2 Última edición: 06/05/2008 15:42 ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5160 De: Nada IP Registrada |
Impresionante post. Un puñetazo directo a nuestras mentes para que fluya la nostálgia a traves de nuestra nariz mezclada con la sangre... Sin duda de lo mejor que he visto en el foro en lustros. Para mí es el arcade por excelencia. De cerca estarían el Tetris y Sega Rally. El juego de lucha total que aún hoy no ha sido superado. El carisma personificado. Mi ruina. La recreativa que demolió mis estudios y mis notas y el mejor combo que he visto en consola alguna : Street Fighter + SMW + SNES. Brutal. En mi Saturn nipona tengo el recopilatorio que lanzó Capcom. Y mis dedos sangran de tanto jugar incluso a día de hoy. Odio el género de los juegos de lucha, por cierto... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Banned y Flappy
![]() |
Muchas de estas versiones piratonas de nes se mean sobre los ports oficiales de US Gold. Lasdelatan esas pantallas de selección de personaje llenas de clones, eso sí .Se me están triplicando las ganas de tener ya el Street Fighter 4. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
| Foro de Vandal > Retro Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1