Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

{TORNEO} <<Mejor juego de Super Nintendo>> [RONDA 4]
Doctor ambidiestro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azul es el color que yo elijo
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 18:39  -1 (1 votos)
A link to the past

Yoshis island

-----------
Gracias.
Denuvyer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"No me olvides, ¿me oyes?"
De:
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 21:29  0 (sin votos)
Chrono Trigger -Zelda: A link to the past[n]

[n]Super Mario World
- Yoshi Island

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento" | The fate of destruction is also the joy of rebirth
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 21:35  0 (sin votos)
Me abstengo de la primera votación, al A link to the past le tengo más cariño, pero el Chrono Trigger es un juegazo.

En la segunda:

Super Mario World

Desde siempre me ha parecido el mejor Mario creado junto al Galaxy.

-----------
bleeeeh desu
Amorin Uzuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Historiador
De: Santiago de Compostela
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 10:38  0 (sin votos)
Chrono Trigger - Zelda: ALttP

Super Mario World - Yoshi´s Island

-----------
Lo último de mi blog: Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 10:32  0 (sin votos)
Chrono Trigger - Zelda: ALttP

Super Mario World - Yoshi´s Island

Voto el Yoshi por rupturista, pero a nivel de calidad hablamos de dos de los mejores plataformas de la historia.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 11:43  0 (sin votos)
Chrono Trigger - zelda a link to the past
super mario world - Yoshi´s Island
thissen7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 11:49  -1 (3 votos)
Final Fantasy, IV, V y VI
Shoot Gunner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jay - Alpha
De: Hybrid Heaven
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 11:56  0 (sin votos)
Chrono Trigger - Zelda: A link to the past

Super Mario World - Yoshi Island

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA
Kenny414
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kirbysmasher
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 13:31  -1 (1 votos)

Super Mario World - Yoshi Island

No tengo dudas, la formula zelda me parece superior a la del chrono y super mario world es mi 2º juego favorito de snes tras super metroid

-----------
Feel the force, and go to the garden of madness ///// Codigo Wii: 3737-8974-3477-8424 ///// Codigo Mario Kart: 1118-0325-8990  ///// Codigo smash bros brawl: 0087-2405-4343
leitbur

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 14:18  0 (sin votos)
Abstención
SMW1  Con todo mi dolor por el 2, que junto al 1 y a DKC2 son mis plataformas 2D preferidos
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 14:22  0 (sin votos)

Super Mario World - Yoshi's Island

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 14:58  0 (sin votos)
Chrono Trigger - Zelda: A Link to the Past

Me abstengo. Los 2 son tan dios, que, que... Bueno vale, no he jugado a ninguno  

Super Mario World - Yoshi's Island

Aquí si. 2 grandísimos plataformas ambos, pero Super Mario World es mi Mario 2D preferido ^^

Saludos
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:46  0 (sin votos)

El mejor Zelda que ha habido y dificilmente habra.

Super Mario World  - Yoshi Island

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
holdy
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:17  0 (sin votos)
Lo primero decir que me apena haberme enterado tan tarde de este Torneo ya que no posteo mucho por estos lares.

La 16 bits de Nintendo me parece una de las 3 mejores consolas de la Historia. De hecho aún hoy en día juego en ella y me compro juegos (me acabo de hacer con tres juegazos por ebay para este sistema).

Tambien quiero decir que para mí los dos mejores juegos de este sistema ya han caído por lo que para mí este Torneo ya no tiene mucho sentido. Esos dos juegos son por este orden  Street Fighter II  y  Super Metroid .

Una vez dicho esto participaré en esta Ronda solo por alentar este tipo de iniciativas y con la esperanza puesta en que algún día dejen de ganar los mismos.

Mis elegidos son:

Zelda A Link to the Past
Super Mario World

-----------
...the fight is everything.
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:21  +1 (1 votos)
Ostia, no me había coscado... Yoshi's Island se ha cargado al Donkey Kong Country 2?  

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 01:50

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii