| Últimas noticias : La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general (10:42 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11350 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
A ver si me podeis ayudar con estos enemigos, porque me resultan jodidísimos, no puedo con ellos. La pantalla 8-3 la consigo pasar fácilmente con flor, sobre todo la parte final en la que están en llano, sin ningún sitio dónde subirse, que sin flor me resulta casi imposible... Pero el problema lo tengo al final del juego, dónde justo antes de Bowser hay un Hammer Bros, al que siempre llego pequeño. No hay manera. He intentado ver sus movimientos y no he encontrado ningún patrón. Parece aleatorio, entonces no puedo saber cuando va a dejar de tirar martillos para ir a por él. Y si voy a por él cuando veo que deja un momentito de tirarlos, para cuando he llegado a él ya está tirando más, por lo que me mata ![]() ¿Algún consejo? ----------- Firma recuperada :) |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Sí tienen un patrón. Lanzan los martillos en ráfagas y luego hay un momento en el que no hacen nada, tienes que darles ahí o bien saltar entre los martillos. ----------- 【Mis aliados están conmigo, aquellos que una vez fueron héroes y antiguos rivales, están aquí. ~ Super Smash Brothers Brawl】【Super Smash Bros. Brawl ¡Post Oficial 30! http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=458500】 |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9264 De: Oviedo IP Registrada |
Yo en su día llegué a tener un control impresionante en los juegos de Mario , y a los Hammer Bros. me los llevaba por delante sin frenar casi, un pequeño salto y les aplastaba sin que me tocasen los martillos ![]() Ahora seguro que me pongo y me noto más torpe ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
Contactar
Foro de Vandal Online
0