Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Los Hammer Bros. en Super Mario Bros.
avalancha
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 12:40  0 (sin votos)
A ver si me podeis ayudar con estos enemigos, porque me resultan jodidísimos, no puedo con ellos.

La pantalla 8-3 la consigo pasar fácilmente con flor, sobre todo la parte final en la que están en llano, sin ningún sitio dónde subirse, que sin flor me resulta casi imposible...

Pero el problema lo tengo al final del juego, dónde justo antes de Bowser hay un Hammer Bros, al que siempre llego pequeño. No hay manera.

He intentado ver sus movimientos y no he encontrado ningún patrón. Parece aleatorio, entonces no puedo saber cuando va a dejar de tirar martillos para ir a por él.

Y si voy a por él cuando veo que deja un momentito de tirarlos, para cuando he llegado a él ya está tirando más, por lo que me mata

¿Algún consejo?

-----------
Firma recuperada :)
GenG
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 13:01  0 (sin votos)
Sí tienen un patrón. Lanzan los martillos en ráfagas y luego hay un momento en el que no hacen nada, tienes que darles ahí o bien saltar entre los martillos.

-----------
【Mis aliados están conmigo, aquellos que una vez fueron héroes y antiguos rivales, están aquí. ~ Super Smash Brothers Brawl】【Super Smash Bros. Brawl ¡Post Oficial 30!  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=458500】
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameBoy
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 13:28  0 (sin votos)
Creo recordar que el arco de lanzamiento de los martillos es lo suficientemente amplio como para meterte dentro por algún hueco de ráfagas de martillos. Desde ahí, más cerca del enemigo, deberías tener más tiempo de reacción para saltártelo o para matarlo. O con buenos reflejos, aprovechar un salto suyo para pasar por debajo.

PD: También puedes ir en plan suicida corriendo y saltar como puedas, en una de esas hay suerte y todo queda en un susto.  

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 13:33  0 (sin votos)
Yo en su día llegué a tener un control impresionante en los juegos de Mario , y a los Hammer Bros. me los llevaba por delante sin frenar casi, un pequeño salto y les aplastaba sin que me tocasen los martillos

Ahora seguro que me pongo y me noto más torpe

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Panchofo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 08:02  0 (sin votos)
Si tienen un patron, en especial el que mencionas justo antes de llegar a Bowser, cada vez que tira martillos da un salto (el Hammer Bros), tienes que esperarlo parado en el tubo que esta a la izquierda, cuando de el septimo salto (aqui es donde no recuerdo si son 7 u 8 saltos) vendra hacia ti, es en ese momento cuando puedes aprovechar y saltarle por encima ya que tira los martillos mas bajo de lo normal.

Saludos.

-----------
"Make everything happen at midday or sunset".     "If you get 100 of anything a little tune plays".     "Change everything that's grey into blue".
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 08:25  0 (sin votos)
Oh, los hammer bros., malditos engendros.
Prueba a meterte entre el arco que trazan los martillos y él y cuando salte, intenta pasarlo por debajo.
Yo es que soy muy débil y tiré de savestates

-----------
~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Squeak Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii