Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mercs (Capcom)- ¿Secuela de Commando?
Hunkaporti
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 19:35  0 (sin votos)
Buenas.

Estoy con el Commando, de Capcom (y que vicios me estoy pegando, ademas xD) pues como no conozco mucho la historia de aquella gloriosa epoca arcade me pregunto si el Mercs es la continuacion del Commando ¿o no?, ¿o es una continuacion espiritual?

Porque como sabeis sacaran el Commando 3 para el Live Arcade de X-Box 360, lo que el Mercs pasaria automaticamente a ser la segunda parte de la saga, ¿no?
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 20:30  0 (sin votos)
La solución está precisamente en las versiones japonesas de ambos juegos, donde la continuidad se conserva de manera íntegra en sus denominaciones. Commando es conocido en Japón como Senjou no Ookami, y MERCS tiene el título nipón de Senjou no Ookami II.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo merengue cabrón
De: La Maleza
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 20:51  0 (sin votos)
En efecto Mercs,juegazo por cierto, es la secuela de comando.No pocos clones les salieron e la época,uno de ellos el War Zone de Core Design para Amiga, una copia descarada de comando y de mercs.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Hunkaporti
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 02:59  0 (sin votos)
¿Y por que leches nos lian con cambiar los nombres a los occidentes? xD

Gracias a ambos

Para -_-Strom-_-:
A este War Zone le echare un ojo
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 03:46  0 (sin votos)
  Para Hunkaporti:
también podrías echarle un ojo al OutZone, que también es tipo commando y es muy bueno.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo merengue cabrón
De: La Maleza
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 12:10  0 (sin votos)
  Para Hunkaporti:
Echaselo mano , buenos vicios me pegue yo en el Amiga con este juego.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 12:15  0 (sin votos)
A mi me encantaba en spectrum su "hermano pobre", el Who Dares Wins II. Mítico!

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Hunkaporti
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 17:42  +1 (1 votos)
  Para Nathan:

Para twinbee007:

Okis, los echare un vistazo
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 12:57  0 (sin votos)
  Para Hunkaporti:
No es gran cosa, y menos a estas alturas.

Por decir otro que particularmente me gustó y que en cambio si recomendaría, Total Carnage.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Hunkaporti
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:30  0 (sin votos)
  Para twinbee007:
De nuevo, gracias, otro apuntado xD

Por cierto, no se si soy el unico pero el Mercs me ha decepcionado un poco... sigue siendo divertido como su precesor, pero un poco menos, eso se debe a que tiene una dificultad no perfectamente ajustada, hay balas y misiles enemigos que son imposibles (o casi) de esquivar, lo que arruina la experiencia; tambien esta el factor de enemigos finales, cosa novedosa, que son sorprendentemente cortos si se usan bombas (pueden durar apenas 3 segundos).

Repito, esta muy bien el Mercs, pero prefiero el primer Commando, es mas perfecto.

PD: Ahora estoy con el Gun.Smoke y que divertido, pero que jodido es el juego, me cuesta horrores incluso pasarme del primer nivel xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii