Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Preciosísima figura de Sonic en Play-Asia
Gatorrollo 3.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 00:32  0 (sin votos)
Sólo 3000 unidades, no sale hasta finales de año:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us1-71-8x-84-j-70-2pk6.html

100 dólares de nada... y 50 más para el envío xDDD.

Pero es tannnnnnnnnn potitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 00:35

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Natsuhi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 00:45  0 (sin votos)
Tambien hay de tails, knucles y demas tropa.

MOLAN!

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 01:17  +1 (1 votos)
Preciosísima sobre todo!! jejej

se sale la puta figura, pero joder el precio ya les vale...  

saludos!!  

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 01:55  0 (sin votos)
EEEEEEEEEEEEEE.......no          

La figura está bien, pero no como para valer 63 euros, ni como para que yo esté dispuesto a pagarlos

Última edición: 30/04/2008 01:56

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 01:57  +2 (2 votos)
Pues a mi no me gusta, parece la típica que regalan con los happy meal

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 01:58  0 (sin votos)
  Para Boddhai:

Es una figura estilo clásico, por eso igual choca un poco verla así.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 08:27  +2 (2 votos)
A mí me gusta bastante desde que la vi anunciar, pero no esperaba que fuera a ser tan cara   , lo reflexionaré pero me parece que no caerá.

Seguramente pille estas tres:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-2-49-en-15-sonic-70-2nmz.html  http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-3-49-en-15-sonic-70-2nn9.html  http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-4-49-en-15-sonic-70-2nn7.html

Que también tienen aire retro y son de unos 10cm, que ya toca jubilar la que me venía con la edición del 10th aniversario del SA2, que es muy grande y nunca llegó a convencerme.  

Última edición: 30/04/2008 08:49

-----------
bleeeeh desu
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 14:40  0 (sin votos)
joer es preciosa esta figura de sonic,me gusta mucho y me la pillaria,pero esque el precio se les va la olla.pero estas figuras las a hecho SEGA? o otra compañia?esque no lo veo muy normal el jodido precio.
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 06:13  0 (sin votos)
A mi me encanta,pero son 90€ con GE                    
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 13:38  0 (sin votos)
Eso es para juntarlo con otras cosillas XD

Me encanta la figura. Una pena que sea tan cara. Las otras opciones con Sonic, Tails y Knuckles salen algo mejor. Pero no son tan bonitas  

Última edición: 05/05/2008 13:40

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 16:24  0 (sin votos)
la verdad que es una chulada y tiene un aire retro que la hace todavia mas cuca   , lo que ya no me mola es el precio que tiene  

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
El_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Va a ser Legendario.
De: Reus
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 18:47  0 (sin votos)
A mi me recuerda a los botes de colonia aquellos que tienen forma de personajes conocidos, ya sean de videojuegos o de series de animación. Esos que les arrancas la cabeza y te puedes poner colonia.

Pero weno, esta chula...  

-----------
WoW: Kilvan, Blood Elf Hunter lvl: 70. / Kilvana, Blood Elf Paladin lvl: 35. Uldum. / No pido al tiempo que detenga su carrera, ni lo merezco nisiquiera es buena idea.
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 19:20  0 (sin votos)
ostias... yo tenia esa colonia,era la pose de la portada del sonic 1  
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 22:35  0 (sin votos)
yo esa colonia la conservo aun con la caja y todo  y con un poco de colonia que habra perdido ya todo su aroma XD .

un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Jack Wade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
#1 Ulala Fan!
De: Suncity
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 01:10  0 (sin votos)
La figura mola un cojón, y la base sobre la que se apoya a lo 'Green Hill' me encanta . Pero el precio es de locos, aun siendo grande. Aunque bueno, para caras caras las de MGS4...

Hombre, si no sale hasta finales de año da tiempo a ahorrar y a repensárselo 100 veces xD.

¿De qué demonios está hecha la figura?

Última edición: 06/05/2008 01:12

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii