Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 09:50 0 (sin votos)
Out Run.

Por decir algo.  

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
gabla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:08 0 (sin votos)
1 - Posición en su ranking personal que otorga Guybrush al gran cráneo simiesco de Monkey Island. /1/

2a - Número de transformaciones de la Seven Force de Gunstar Heroes en nivel fácil/3/
2b - Número de la entrega del Final Fantasy en la que las armas viejas tienen una breve segunda oportunidad./5/

3a - Número de ocarinas distintas que Link llega a tener en propiedad en Ocarina of Time/2/
3b - Cantidad de circuitos por copa del Mario Kart 64./4/

4 -  Acompañada de dos signos positivos, rango máximo en el Ikaruga
/a/

5a - Cantidad de Lemmings necesarios para que otros 8 Lemmings cambién de sentido(sin tocar una pared o similar)./1/
5b - Número de la entrega del Metal Slug cuyo final recuerda a cierta película protagonizada por Will Smith./3/
5c - Número de golpes mínimos necesarios para pasarte a Robotnick en el primer Sonic/8/

6a - Número de la entrega de Donkey Kong Country en la que emulas a Indiana Jones./1/
6b - Cantidad de saltos necesarios para cargarse tres Koopalings en Super Mario Bros. 3/3/

7a - Cantidad de representantes jugables de la saga Pokémon en el primer Smash Bros./2/
7b - Número de cuadraditos que forman una pieza del tetris./4/

8 - Rango mínimo en Sonic Adventure 2./e/

Como es trivial comprobar, la clave es TREASURE

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 12:19

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawler
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:36 0 (sin votos)
  Para gabla:
2b - Número de la entrega del Final Fantasy en la que las armas viejas tienen una breve segunda oportunidad./5/

FFIX, Castillo de Ipsen. Las armas más débiles pasaban a ser las más fuertes

5b - Número de la entrega del Metal Slug cuyo final recuerda a cierta película protagonizada por Will Smith./3/

Salvo que la película no sea Indepence Day el único Metal Slug que coincide con esa descripción es el 2 ¿no? Lo digo por el aviador que revienta la nave nodriza inmolándose

Última edición: 08/05/2008 12:38

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:46 0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
En lo de FF puede que tengas razón (¿y por qué me suena que en FF 5 tenía que usar las primeras armas para algo? . Pero en lo del Metal Slug, me suena más la última fase del MS3 a una peli de Will Smith... de todas formas, creo que no afecta demasiado a la clave...  

Saludetes...

Por cierto, ¿es que hubo ayer partido de fútbol? Ya decía yo que había demasiada gente en los bares y muy poco sitio para aparcar  

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 13:08 0 (sin votos)
Está claro. Todo encaja:  Mischief Makers

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para gabla:
Sí, ayer hubo Madrid - Barça. Además especial...

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:13 0 (sin votos)
¡Cachislamar, y yo sin enterarme!...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:39 0 (sin votos)
wu tang shaolin, por poner algo, que los números de las pistas (al menos las que se) parecen un baile

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:53 0 (sin votos)
l337 mode on?

a descifrar vamos!

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:16 0 (sin votos)
Ha ido bien pero gabla ha cometido  6 fallos, de los cuales Jimmitrius le ha rectificado 2 (en realidad la del Metal Slug casi podrían valer tanto el 2 como el 3, pero en este caso estaba pensando en el 2)

Hay uno muy importante que os impide ver la "clave" del código... Y hay otro que parece muy fácil pero lleva trampa.
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:22 0 (sin votos)
Wyxan Sol... digo Alien Soldier ... por si cuela...  

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:43 0 (sin votos)
Ains, incluso si se acertara al azar no la daría por buena si no dais con ella por vía de la clave que he dejado.

Dicho esto repetir que gracias a los esfuerzos de gabla- Jimmytrius solo quedan  4  respuestas incorrectas. El camino más fácil para descubrir el juego es descubrir cuales son las malas y recontestarlas, por eso
os dejo que cada uno me pregunte si UNA de las respuestas es correcta , por ejemplo ¿la pregunta 3b esta bien respondida? Y yo dire si/no. Uno por persona.

Última edición: 08/05/2008 17:43
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:07 0 (sin votos)
  Para Wyxan:
Entonces sólo hacen falta 14 x 2 mensajes para saber con seguridad qué parte de la clave está bien, es decir, más de dos páginas, ahora estoy más tranquilo...
No pongo emoticonos por respeto.

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:17 0 (sin votos)
El de Donkey Kong creo que es el 2
¿Puede hustep confirmarlo?

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:22 0 (sin votos)
  Para gabla:
En realidad ya he asegurado que las dos correcciones de Jimmytrius son correctas, además si subiera el permiso a dos preguntas se necesitarían solo 6 mensajes para confirmar todas las respuestas, lo que quiero es que la gente que no ha estado participativa reconsidere con cual de tus respuestas no está de acuerdo para poder completar el cuadro.

Eso si, ya que junto a Jimmy has sido el único que ha contestado a las preguntas no tendría ningún inconveniente en dejarte preguntas extras, al igual que ha Jimmytrius.

Venga, basandonos en el grado de participación hasta ahora la cosa queda:

gabla tiene derecho a tres preguntas
Jimmytrius tiene derecho a dos preguntas
el resto de participantes tiene derecho a una pregunta

EDIT:
  Para alemanpadron:
Respondiendo a tu pregunta la entrega del Donkey Kong en la que emulas a Indiana es como bien había dicho gabla la primera parte, haciendo referencia a la pantalla de las vagonetas en las minas. La segunda parte las vagonetas eran una montaña rusa y una casa encantada

Última edición: 08/05/2008 18:25
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:40 0 (sin votos)
  Para Wyxan:
Pues dime algo de las tres primeras, corasón

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii