Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 10:43 0 (sin votos)
La imagen es de Pink Floid, el lado oscuro de la luna, gran disco, por cierto.
¿La consola no será la bestia negra?
No tengo ni idea, pero me apetece enredar un poco

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Ziltoid the Omniscient
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:30 0 (sin votos)
Juas!!  Spectrum...

Hummmm... estooo.... en primera persona!!??    

Voy a darle al coucou

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:38 0 (sin votos)
Por ser tu...   The Sentinel ?
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:55 0 (sin votos)
  Para Wyxan:
nop

Para Ziltoid the Omniscient:
mas de lo piensas... el spectrum no era tan patata como mucha peña se cree..

nuevas pistas:

el papa benedict.... digooo el emperador palpatine DICE:

-" es la segunda parte OFICIAL de otro juego en el que tambien cierta raza ansiaba la destruccion de "nueva tierra"...
y hasta aqui puedo leer..."

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 18:00

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 18:45 0 (sin votos)
Puede ser uno d los Wing Grijander?
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 19:40 0 (sin votos)
Astroclone, por poner algo

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:0 0 (sin votos)
3D en spectrum... es que solo se me ocurren juegos con scaling...

Space Harrier... II.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:05 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
lo de postear pegadito a alemanpadron te esta afectando eh?       ignorando-las-pistas mode on?

nop-

aun no ha acertado nobody,

a ver si os esto os vale de
incentivo:

y no os pasais MEDIA VIDA para resolver este piruturno de la muerte...

y otra de regalito:

el señor NAMCO NO hizo la primera parte del juego

si.. he estado releyendo las instrucciones de Knight Lore y me ha dado la venita criptica...

-----------
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 17:40 0 (sin votos)
puede ser el port del star wars arcade  

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:12 0 (sin votos)
nop.

pista: salio para ORDENADORES de 8 y 16 bit

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:19 0 (sin votos)
La aventura espacial, por decir algo.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:54 0 (sin votos)
hombreeee... la aventura espacial...

haciendo un esfuerzo SOBREHUMANO se podria llegar a decir que la accion se desarrolla en primera persona... pero creo que te saltaria la vena de la sien izquierda y sufririas un prolapso anal sobrecogedor de tanto esfuerzo...

no.

ademas NO es segunda parte de nada...

no hay un "halo" ni "covenant" ni una "nueva tierra"...

alemanpadron es contagiosa!

nueva pista:
¿no os repatea el autobombo de los trailers de cine?
"del productor de la 7 veces nominada..."
"del que le plancha la camisa al que le lleva los cafes al que conduce el taxi que una vez cogio un amigo del vecino del portero del casero del cuñado de Spielberg"...
y similares..
pues hale:
de los creadores de otro juego con el mismo titulo de esa pelicula en la que el otrora gelido polizon ahora es un poeta de condicion afectivo-sexual contraria a la moral vigente en la epoca...

Última edición: 07/05/2008 21:56

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:04 0 (sin votos)
Una vez terminado el Madrid-Barsa vamos a decir   Dark Side por eso que has ido dejando caer con el disco de Pink Floyd primero y el emperador Palpatine despues. Además es juego de Incentive que tienen en su curriculum el Total Eclipse como la peli de Di Caprio. Por otro lado hasta donde yo sé tiene versión en Specctrum y en Amiga por lo que la pista 8/16 bit concuerda.

En el lio de secuelas originales o no ni caigo ni quiero caer en él, y tampoco pillo muy bien lo de Valve.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:35 0 (sin votos)
PUES CLARO QUE SI!

WYXAN NO DECEPCIONA!

aclaremos la "bad-milk"...

En Dark Side de INCENTIVE SOFTWARE la accion se desarrolla cientos de años despues de DRILLER (el primer juego de la serie) en la luna Tricuspid del planeta Evath (la nueva tierra descubierta por la humanidad como salida final).
Los KETAR son la "raza"  (el covenant) que quiere destruir EVATH por medio de un gigantesco LASER (el Halo) instalado en Tricuspid, tu mision es desactivarlo a base de deshabilitar una intrincada red de colectores de energia a lo largo de los 18 sectores que conforman la superficie de Tricuspid.

El juego es en 3D POLIGONAL (no es tan dificil.. ya habia juegos 3d de coches, de naves (elite) etc etc etc) en primera persona, es lentillo pero perfectamente jugable.

la primera foto es espectacular... LA MISMA FOTO se llama DARKSIDE.JPG, es la portada de DARK SIDE OF THE MOON de Pink Floyd, para mas INRI... el juego se desarrolla en la LUNA TRICUSPID de EVATH.

La segunda foto es del EMPERADOR PALPATINE, maximo exponente del LADO OSCURO de la fuerza (toma jeroma!)

La tercera foto ya era de premio:

aparte de poner que si os "vale de "+SALTO DE LINEA CANTOSO!+"incentivo" (incentive software)...

son VALVULAS del corazon (Mitral y Tricuspid, las dos lunas de Evath, Driller se desarrolla en Mitral y DarkSide en Tricuspid).

Insisto en que si os pasais MEDIA VIDA para resolverlo.. (HALF LIFE de VALVE.. Valvula)

y lo del SEÑOR NAMCO que no hizo la precuela... MR NAMCO--- MR DRILLER
era un poco cabroncitico...

JAAAARLLL!!

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 07:58 0 (sin votos)
jijiji  

Ya que en el puente me medio escaqueé y la pregunta de los códigos QR me dá una mayor libertad moral a la hora de poner pregutas a mala baba (puso el listón muy alto) creo que voy a...

Esperad un ratillo, luego vuelvo

Bueno, ya está... creo que lo mejor será soltarlo todo de golpe

1 - Posición en su ranking personal que otorga Guybrush al gran cráneo simiesco de Monkey Island.

2a - Número de transformaciones de la Seven Force de Gunstar Heroes en nivel fácil
2b - Número de la entrega del Final Fantasy en la que las armas viejas tienen una breve segunda oportunidad.

3a - Número de ocarinas distintas que Link llega a tener en propiedad en Ocarina of Time
3b - Cantidad de circuitos por copa del Mario Kart 64.

4 -  Acompañada de dos signos positivos, rango máximo en el Ikaruga

5a - Cantidad de Lemmings necesarios para que otros 8 Lemmings cambién de sentido(sin tocar una pared o similar).
5b - Número de la entrega del Metal Slug cuyo final recuerda a cierta película protagonizada por Will Smith.
5c - Número de golpes mínimos necesarios para pasarte a Robotnick en el primer Sonic

6a - Número de la entrega de Donkey Kong Country en la que emulas a Indiana Jones.
6b - Cantidad de saltos necesarios para cargarse tres Koopalings en Super Mario Bros. 3

7a - Cantidad de representantes jugables de la saga Pokémon en el primer Smash Bros.
7b - Número de cuadraditos que forman una pieza del tetris.

8 - Rango mínimo en Sonic Adventure 2.

Última edición: 08/05/2008 08:31

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii