Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
gabla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 09:28 0 (sin votos)
Se actualizará este mensaje con cada nueva pista...

1. El nombre que te sugiere la frase "Sonría, por favor". A lo mejor es interesante decirlo en otro idioma.
-
2. El apellido del creador de bólidos. No todo lo rápido tiene depósito. Últimamente le van los gatos y las sombras.
-
3. El dolor en la espalda lleva su nombre. ¡Cucú!. El nombre lleva una cesta. Cuando se traduce "th" al castellano, se obtiene "s". Carloth. Lo que primero vimos en una tech demo que la gente no quiere que se quede en eso.
-
4. La que sangra de los siete. Pues una más seis hombres, elegibles todos ellos. Uno de los hombres está aquí
-
5. La que vino con el gordo bastardo y se quedó. Los bastardos no vuelven. De hecho, es el único bastardo de su clase. Es luchadora y japonesa.
-
6. Un pueblo próximo a Margarita. Un pueblo no es una persona. Flores de este mundo. Está en el ojo. Casi como un inglés le llama a un irlandés.
-
7. El bólido de 2. No creo que se dejase meter una manguera, aunque si viene de dos en dos... Pirelli en rojo.

Soluciones:
Wyxan:1.NOBUO
Wyxan:2.OHSHIMA
twinbee007:3.AERIS
Wyxan:4.SONYA
-----:5._ _ _
alemanpadron:6.IRIS
pirucho:7.SONIC

Edit: ¡Hasta las gónadas del cambio de página! (y 2)

¡Nuevos premios para Wyxan y pirucho!
Actualizo la primera réplica con los premios...

---------------------

5. La que vino con el gordo bastardo y se quedó. Los bastardos no vuelven. De hecho, es el único bastardo de su clase. [n]Es luchadora y japonesa. Empezó en 3.

Veces editado: 5
Última edición: 13/06/2008 09:50

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 09:36 0 (sin votos)
La 6 es Iris, pueblo cercano a MArgarita en Soleil de Megadrive, donde casualmente aparece fugazmente cierto personaje

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 09:41 0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
¡Premio para la isleña!

Ahora sólo quedan dos..

P.D. Edito el primer mensaje con alguna pistilla más...

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 09:45 +1 (1 votos)
La 3 es Aeris, la de FF VII

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 09:51 0 (sin votos)
  Para twinbee007:
¡Premio para el caballero!

¡Ahora sólo queda la última:

_ _ _

5. La que vino con el gordo bastardo y se quedó. Los bastardos no vuelven. De hecho, es el único bastardo de su clase. Es luchadora y japonesa. Empezó en 3. Su nombre son tres vocales.

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 10:11 0 (sin votos)
Refia de FFIII
Aquí no tengo ni idea

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 10:20 0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
¿Eres tú? ¿Te han poseído? La última pista que he dado es que su nombre son tres vocales y dices Refia ?

La luchadora en cuestión apareció en XX3, que originalmente salió para YY3. El juego XX2 salió para YY2 y el XX1 salió para YY1.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 10:21

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 11:17 +1 (1 votos)
3 vocales
rEfIA

yo cuento 3

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 11:20 0 (sin votos)
Si el nombre son tres vocales, quiere decir que son tres vocales, no que haya consonantes    

Vengaaa, voy a ser bueno...

Por cierto, ni os esforcéis en mirar el nombre de la imagen, no os lo voy a poner tan fácil...

Veces editado: 2
Última edición: 13/06/2008 12:09

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 12:08 0 (sin votos)
Pero si es mi Aoi!!  
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 12:14 0 (sin votos)
  Para Wyxan:
¡Minipunto!

Por tanto, la clave es:

Wyxan 4 twinbee007 1 alemanpadron 1 pirucho 1

NOBUO
OHSHIMA
AERIS
SONYA
AOI
IRIS
SONIC

Instrucciones a partir de ahora:

Con esto deberéis obtener una clave, a la que le sobra UNA letra, que es la primera letra del nombre del protagonista del juego.

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 12:22 -1 (1 votos)
Hombre, asi a primera vista la última letra de cada capalabra es la primera de a anterior:

NOBU-O-HSHIM-A-ERI-S-ONY-A-O-I-RI-S-ONIC

Asi que se quedarían descolgadas tanto la N como la C

Última edición: 13/06/2008 12:23
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 12:35 0 (sin votos)
  Para Wyxan:
¿Y que pasa si unes las letras comunes...?

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 14:36 0 (sin votos)
Por ahi distingo algo de Oasis, puede ser el What's the story (Moring Glory), digo, el Legend of Oasis, por decir algo.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 14:37 0 (sin votos)
Sale OASAIS

de lo que saco Oasis y letra sobrante la A de Alí por lo que digo Story of Thor

Para twinbee007:
Aprovechao, y van 2...

Última edición: 13/06/2008 14:39

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii