Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
Koto

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 02:35 0 (sin votos)
Este... NO.

Bueno, voy a dejar alguna pistilla más, a ver si para mañana alguien ha respondido...

1º Los cofres no dan tesoros... Pero TE AYUDAN de todos modos

2º Quien me iba a decir que iba a poder escalar con una pistola... Aunque no hay nada como usar el garfio.

3º Quieres descubrir el final secreto? Primero estudia matemáticas, y luego hablamos...

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2008 02:37
gabla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 09:35 0 (sin votos)
Me suena mucho a Batman Returns de Mega CD...

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 18:45 0 (sin votos)
No...

- El juego salió para Amiga, Mega Drive y Mega CD. Y oye, a mi lo que me impactó fue ver esa intro en Mega Drive...

- Mario Bros tendrá sus champiñones... Pero donde estén las gafas de sol...

Saludos
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 18:55 0 (sin votos)
¿The Adventures of Flink?
---------------------------------------------------------------------

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 19:02 0 (sin votos)
No de nuevo... Oye... Esa norma de que solo puede haber una respuesta por persona...? .

PREGUNTA:  Que juego en apariencia normal, tenía una intro IMPRESIONANTE para la época?

Recopilatorio de pistas:

- Es de 1993

- Lo impactante de la intro era...  LA NAVE ESPACIAL

- Pero si que salió para Mega CD... En cuya versión había 3 jefes más que en la original

- Los cofres no dan tesoros... Pero TE AYUDAN de todos modos

- Quien me iba a decir que iba a poder escalar con una pistola... Aunque no hay nada como usar el garfio.

- Quieres descubrir el final secreto? Primero estudia matemáticas, y luego hablamos...

- El juego salió para Amiga, Mega Drive y Mega CD. Y oye, a mi lo que me impactó fue ver esa intro en Mega Drive...

- Mario Bros tendrá sus champiñones... Pero donde estén las gafas de sol...

Saludos
Esplotao

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: liquido ambiotico
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 20:22 0 (sin votos)
yo diria que es el puggsy

----------------------------------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 20:32 0 (sin votos)
Flashback, que tenía una gran intro, aunque no recuerdo cofres

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 20:59 0 (sin votos)
BC Racers, por decir algo.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 21:07 +1 (1 votos)
  Para alemanpadron y twinbee007:
Siento decirles que no...

Para Esplotao:
Exacto, es Puggsy

Explicación:

Es de 1993: Pos eso

Lo impactante de la intro era...  LA NAVE ESPACIAL: Os pediría que... Intentaseis verla de alguna manera (Y todos sabemos a que me refiero, en Youtube no está). La nave pasaba en 2 segundos por el espacio con gráficos renderizados, y en mi caso era la primera vez que veía algo así. Eso si, como ya digo, el resto del juego no destacaba gráficamente.

Pero si que salió para Mega CD... En cuya versión había 3 jefes más que en la original : Tampoco hay mas que decir... Por desgracia, no he jugado a esa versión, aunque creo que en el Tubo hay un video con uno de esos jefes.

Los cofres no dan tesoros... Pero TE AYUDAN de todos modos: Esta es básica. En el juego había cofres que al abrirlos te decían que objetos eran necesarios para continuar.

Quien me iba a decir que iba a poder escalar con una pistola... Aunque no hay nada como usar el garfio. : En este juego, el prota cogía el objeto con las 2 manos, y si una plataforma no se alcanzaba con un salto, con la ayuda de un objeto podias engancharte a ella por el borde. Un ejemplo de objeto es una pistola... Pero tambien había un garfio que te enganchaba con mucha mas facilidad a los bordes, por eso era el mejor.

Quieres descubrir el final secreto? Primero estudia matemáticas, y luego hablamos... : Cuando te pasabas el juego, en los créditos aparecían unas operaciones matemáticas, que si conseguías resolverlas, el resultado era un password que nos desvelaba unos niveles secretos... Y una vez pasados, obtendríamos el final secreto.

El juego salió para Amiga, Mega Drive y Mega CD. Y oye, a mi lo que me impactó fue ver esa intro en Mega Drive... : Chimpón xD. En Mega CD esas cosas ya no impresionan.

Mario Bros tendrá sus champiñones... Pero donde estén las gafas de sol...: Las gafas de sol no solo te protegen del sol... En este juego, te protegía de los enemigos.

Tu turno

Saludos<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2008 21:08
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 00:01 0 (sin votos)
plas plas plas!

esto mejora! retorSimiento verbal aplicado... hum hum huuummmm

venga esplotao.. y NO PASES TURNOOOOOOO que es de cobaaaaaaaardes de la pradera! haaarl!

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 21:08 -1 (1 votos)
Han pasado 24 horas.

Evidentemente, no voy a repetir.

Esplotao, currate algo, o que alguien rapiñe de lo lindo... Pero lo que sea YA!

Saludos
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 21:27 +1 (1 votos)
ñam ñam  

weno rapiñeo y pongo una de dificultad baja-moderada para que se anime la cosa :

national geographic
laberintos
aliens

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 21:32 0 (sin votos)
MMMH Me la voy a jugar.

Taz in Scape from Mars

Ale

Saludos
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 21:43 0 (sin votos)
  Para Koto:
nop

puedes dar "saltos" gigantescos

una de las fases lleva el titulo de una cancion de pink floyd

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 22:23 0 (sin votos)
MDK (Murder Death Kill) ese juegazo que paso sin pena ni gloria a pesar de sus grandiosas contribuciones a la rision internacional?

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii