Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
Wampiro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 20:19 0 (sin votos)
Lo he encontrado googleando, no lo conocia de nada...

Como siempre no pongo la respuesta si ha sido googleada
borijo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 22:08 0 (sin votos)
La pista del mago me hace pensar en el Solomon´s Key  

-----------
Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 22:31 +1 (1 votos)
Era  Solomon's Key 2 , asi que lo daré por correcto, ya que di la pista de que era una segunda parte...

Aclarando las demás:
-Es de Tecmo.
-La pista de fuego & hielo, es porque el juego en américa se llamaba "Fire N Ice".
-Hay que apagar todos los fuegos para pasar de fase.
-Las fases van por pantallas sin scroll.
-El fuego se apaga tirando encima trozos de hielo que podemos crear.
-El protagonista es un mago. (En realidad es aprendiz )
-Sólo hay juegos de esta saga (saga de 2 juegos y varios "ports-pseudo remakes" en 8 bits.

Creo que está todo, dejo una imagen:
Solomon's Key 2 (a.k.a. Fire N Ice)

PD: Por cierto, veo que hay poca info del juego por internet...

Turno de borijo entonces.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Dick Gumshoe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Uddevalla,Suecia
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 22:33 +1 (1 votos)
  Para borijo:
Mas concretamente en Solomon's Key 2,pero esto solo para Europa y Japon

En USA se llamo Fire 'N Ice.

Aun asi,el ganador seria borijo,en caso de llevar yo razon.

EDIT:Mierda,con retraso

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 22:34

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 22:42 +1 (1 votos)
  Para chon27 y para Dick Gumshoe:
Que buenas personas  

Pero ahora me toca a mi ser malo  

Pista 1:

Tienes 1 hora!!

Edit: Cierto, cierto, Wampiro es todo un Señor  

Última edición: 29/05/2008 22:55

-----------
Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 22:54 0 (sin votos)
  Para Wampiro:
eso le honra caballero...

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 01:06 0 (sin votos)
Estais fatal

Venga, otra, otra!
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 01:51 0 (sin votos)
Por ejemplo The legend of Zelda: Majora's mask, que en realidad no, porque son 72 horas, pero no se me ocurre nada y queremos mas pistas.    

Bueno, cuando han pasado 71 horas, ¡tienes 1 hora!  

-----------
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 02:49 0 (sin votos)
Eeeepa! Me acabo de acordar del mitico Prince of Persia!

Otro juego famoso cronometrado era el Spiderman Vs Kinping, pero como se puede decir uno... digo prince of persia.

>>>>>>>>>>

Odio los juegos con cuenta atrás, vosotros no?

Quiero decir, soy de los que gozan de explorar los escenarios, fijandome en los detalles, buscando secertos, etc. No me gusta que me presionen con una cuenta atrás, me descoloca y no disfruto igual.

Lo cual no quiere decir que cuando encuentro un juego que me guste, no quiera reventar records de tiempo y puntos. Pero quiero que me den esa posibilidad, no que me la IMPONGAN  

Última edición: 30/05/2008 02:53
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 03:00 0 (sin votos)
  Para Wampiro:
Que sí, que sí, que mucho bla,bla,bla pero nos has soltado todo esto porque sabías que has acertado  

Era fácil y era el Prince of Persia claro  

-----------
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 08:42 0 (sin votos)
Tienes 1 hora!!

Era tan obvio que era el Prince of Persia que pensaba que no podía ser...

Maltida influencia de las pistas des-pista...  

[para Wampiro]PD: Odio los juegos contrareloj...para]

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 20:55 0 (sin votos)
Llevo todo el dia liado con el pc, me entraron una cohorte de virus y troyanos der la leche O_o Todavia me queda un rato antes de formatear y volver a la normalidad, asi que activo el

RAPIÑEEEEEEEE

Si consigo volver   antes de que nadie haya recogido el testigo, pongo yo la pista.

PD. No sabia que existiese un virus que te bloquea las busquedas de google... que cachondos, mira tu
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 21:50 0 (sin votos)
ñac ñac ñaaaaaaaaaaaaaac!

en que juego de scroll vertiginoso tienes que rescatar a algunos inocentes "secuestrados"?

nota para el libaplasma: hace dos dias ("probando un programa" me entro un rootkit BeagleGM en el pc de mi mujer, pero mi querido amigo PROCESS EXPLORER (gratis en la güep de maicroxofz) me permitió darle en toooodo el ojal y luego proceder a una limpieza etnica del disco duro ...

si necesitas JELPZ mandame un MP... <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 30/05/2008 22:23

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 22:48 0 (sin votos)
Jet Force Gemini                        

-----------
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 22:59 +1 (1 votos)
Metal Slug? Esos pobres hermitaños...

Saludos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii