Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
Wampiro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:19 0 (sin votos)
Weeee!

Perdon pero hoy tenia jornada continua

A ver si hay peña, animaos a participar, que ahora me voy a quedar un rato en el PC

1.- Versión china del "Donde estan las llaves?", pero con lámparas . Aclarando: NO está programado por ningun chino, que yo sepa

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 22:21
pirucho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:48 0 (sin votos)
en el fondo del mar.. matarile rile rile...

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:57 0 (sin votos)
Pero responde algo, perraca!

No tiene nada que ver con el agua, es mas bien con la busqueda de objetos que abren sendas... (si, muy general, pero si quereis mas pists dad respuestas!)
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:14 0 (sin votos)
lamparas?

aladino

VENGA ESA PISTA...

-----------
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:16 0 (sin votos)
2.- Lista de enemigos: El Gordo Cabrón y el Tio del Palo. Fin de la lista de enemigos
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:25 0 (sin votos)
shaolins road de spectrum

GIVE ME A HINT!

-----------
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:35 0 (sin votos)
Pues no pero te estas acercando mucho.

3.- A pesar de ser quien era nuestro prota, el catalogo de golpes era ridiculo... solo un puñetazo y una patada voladora
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 01:00 0 (sin votos)
Las dos primeras pistas no las encajo, pero las dos ultimas tienen cierto tufillo al  Black Belt de la Master System...

-----------
Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:06 0 (sin votos)
vale

es el BRUCE LEE..

aqui esta el video con el TIO DEL PALO y el GORDO CABRON.. ademas para pasar de pantalla tienes que usar las lamparas...

Última edición: 22/05/2008 11:07

-----------
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:36 0 (sin votos)
Eeeefectiviwonder, Bruce Lee!

Tenias que recoger las lampars para ir abriendo caminos a lo largo de los niveles, unica forma de avanzar. El repertorio de golpes era muy limitado y solo tenia dos enemigos, que se autogenerban continuamente. Adem de pelear tenias que pasar pruebas de habilidad en forma de  trampas por todo el recorrido.

Un gran juego para la epoca y que a dia dehoy aun resulta muy divertido. Lastima de su extremadamente corta duración Antes de hacer la pregunta me lo volví a pasar para refrescar la memoria y creo que no trdé ni 5 minutos perdiendo solo 2 vidas (en su defensa queda que me lo se casi de memoria, pero es que es cortisimo).

Lo jugué online aqui:

http://www.zxspectrum.net/#

Parecido a worldofspectrum por lo del emulador online, pero con menos juegos y mejor estructurado si solo quieres jugar. Echadle un vistazo!
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:04 0 (sin votos)
ufs..

este juego era muy malo tio..
me lo dejaron, lo cargué y a los cinco minutos ya estaba otra vez de vuelta al BASIC por obra y gracia del boton de RESET...

yo estoy muy mal acostumbrado en el spectrum.. Great Escape, Batman, Head over heels.. Sentinel... Driller, Dark Side, todos los de Ultimate... los de Odin... los de hewson... y sobre todo aventuras conversacionales (mi ingles se debe sobre todo a ellas y al TOCHIISIMO de Simon & Schuster English Dictionary EL TOCHO mas bestia que he tenido en libro, enorme y megalitico!)

(para que lo veas: http://oferta.deremate.com.ar/id=19592790_simon-and-schuster-international-dictionary-1973 )...

bueno.. me lo pienso y a la tarde os fustigo...

-----------
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 14:09 0 (sin votos)
Hombre, todo va en gustos, pero a mi me encantó, y digo yo que si despues de todo este tiempo me siento a jugarlo y me vicia hasta el final, será por algo

Es que me lo comparas con vacas sagradas...
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
De: Okinawa
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:53 0 (sin votos)
Wampiro parece que hayas ido a youtube y hayas escrito "worst videogame ever" xDDDDDD

Edito:
Y hayas descartado las primeras 40 paginas donde salia el Superman 64          

Última edición: 22/05/2008 19:54

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 21:03 0 (sin votos)
...

Cabrones...

No teneis ni zorra de videojuegos!

Wampy corre hacia su habitacion, pega un portazo y se tira sobre la cama, mientras llora desconsoladamente abrazado a su almohada
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:09 0 (sin votos)
es que somos unos graphic whores de la era 8bit!

llora, llora como wampiro lo que no supiste camuflar como retroforista!    

por cierto, si la almohada es la famosa del dead or alive tu madre te va a mandar a paseo.. "la limpias tú COSTROSO!"

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii