Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
pirucho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:09  0 (sin votos)
hombre.. identico identico... como que no..

el starglider era un shooter (es mas, es la base para el posterior STARFOX de SNES) mientras que Elite es un simulador de estrategia espacial, con transporte de mercancias de un sistema a otro (teniendo en cuenta los precios de las mercadorias en cada sistema planetario) combates espaciales, misiones corsarias, una SPACE OPERA en toda regla...

bueno...

me toca...

y si pregunto por un juego en el que vamos recorriendo unas ruinas y que el alter ego del jugador salta de plataforma en plataforma y ademas dispara y tiene algo que ver con la disciplina historica?

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:16  0 (sin votos)
Como poder puede ser Tomb Rayder, pero a saber que habrá maquinado tal peversa mente  

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:47  0 (sin votos)
shadow of the beast 3 ? XD

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 19:07  0 (sin votos)
Legend of Hero Tonma?

pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:05  0 (sin votos)
salvando la dislexia de alemanpadron (es con I latina...) pero que por otro lado ES LA QUE MAS SE APROXIMA...

shadow of the beast 3 ¿que tiene de "disciplina historica" mi cartogeografo amigo?

TONMA del frasco carrasco, va a ser que no wampi...

despistamos:

1) alemanpadron SE QUEMA.. SE QUEMA... SE QUEMA (por TRIPLICADO!)
2) mañana voy a ir al cine a ver una pelicula que llevo esperando mucho tiempo
3) el protagonista no sufre de trastornos hormonales periodicos (ya que hay un tema en Actualidad que ya os vale... cof cof cooof)

-----------
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:22  0 (sin votos)
indiana jones and the fate of atlantis ?

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:30  0 (sin votos)
WACK! WACK!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 21:31

-----------
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:56  +1 (1 votos)
Rick Dangerous?

ADVERTENCIA: titulo extraido de la memoria de wampy. Puede no coincidir con ningun juego existente  
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:59  0 (sin votos)
Yo quemándome y sin enterarme

Prince of Persia, por poner algo

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Dick Gumshoe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Uddevalla,Suecia
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:00  0 (sin votos)
Livingstone Supongo

Ni siquiera se si es ingles,pero por decir algo...

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:13  0 (sin votos)
WAMPIRO  

efectivamente...

es RICK DANGEROUS...

heqsplaneishon:

vamos de plataforma en plataforma recorriendo inicialmente sudamerica y luego egipto (para llegar a londres al final del juego)

con relacion con la ARQUEOLOGIA pues RICK DANGEROUS es un clon DESCARADO Y CON ALEVOSIA de Indiana Jones ...
con el mismo sombrero
en la primera pantalla (LA PRIMERA!!!) ya nos persigue una BOLA DE PIEDRA... JAJAJAA
hasta la caja del juego es un desproposito...
vease la foto:

es hoy dia y les cae una demanda del copooooon!

No es TOMB RAIDER pero POR POCO ya que ademas de la "ambientacion" es DE LA MISMA GENTE QUE LO CREO: CORE DESIGN! aunque LARA tambien comparte nacionalidad con Enrique VIII (de ahi que alemanpadron se carbonizase tanto!)

el que lo quiera jugar en FLASH aqui lo tiene!!!!
purrsa aquín... pal bisio..

la proxima vez seran pistas cebolleras... jajajajaaa

POSTDATA: su continuacion ya no era "indy" pero ¿quien no asocia Tomb Raider como una evolucion de este juego? de 2d a 3d... perouuuu...

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 22:25

-----------
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:52  0 (sin votos)
nunca habria caido que era este juego XD y mira que jugue pero muy poco y me suena haber visto el mismo  pero con lara igual en un juego flash o algo

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:54  0 (sin votos)
buf.. yo sobre todo al 2 en el amiga y en un 80286 con EGA de la facultad.. mi madre que de horas...  

-----------
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:28  +1 (1 votos)
Que maravilla de juego      

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:15  0 (sin votos)
Pues si que es una copia descarada

Wampi, pon algo

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii