Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
Chabo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosa conejal hipercinética
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:41 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
Bueno, la continuación no es de los creadores originales. Salió justo hace un mes.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 12:12

-----------
¡Saludos, miserables proletarios!
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:31 0 (sin votos)
Debe ser Simon the Sorcerer 4.

Sobre el juego misterioso, ni flowers, por decir algo  

Última edición: 16/05/2008 12:31

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:59 0 (sin votos)
Humm, el ultimo episodio del Sam&Max salio hace un mes.... pero no veo a Lucasarts haciendo juegos sangrientos donde te cepillas a la moza al final (aunque seguro que los hay, XD).

Por tanto, despues de la idea de twinbee, volvere a una de las primeras que tuve cuando se supo que el juego era "algo violento":

Elvira II

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 13:07 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:

¿Y que hago yo ahora?

Porque el el segundo también te "beneficiabas" a la tal Elvira, pero puse lo de las llaves para que el juego a adivinar fuera el primero, y no el segundo...

..........................

Bueno, te toca, da igual, es como si lo hubieras adivinado

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 13:14 0 (sin votos)
Arggghhh!! Y es viernes!!!!

Pues nada, una facil.

"La muerte es solo el principio..."

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:37 0 (sin votos)
Conker's Bad Fur Day.    

No se me ocurre otra cosa  

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:44 0 (sin votos)
Nope...

Angel o demonio?  

-----------
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:50 0 (sin votos)
Chakan ?

texto muuuy cortooooo                                  

-----------
Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:55 0 (sin votos)
Ostras, que recuerdos ese juego!!!

Pero no. Es un juego de estrategia...  

-----------
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:00 0 (sin votos)
Afterlife (PC)

()()()()()()()

-----------
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:01 0 (sin votos)
Dungeon Keeper?

EDIT: me comí una letra.

Última edición: 16/05/2008 16:02

-----------
bleeeeh desu
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:05 0 (sin votos)
Chabo quiere jugar al ping-pong!! Tu turno de nuevo!!

-----------
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:17 0 (sin votos)
Pues no se me ocurre nada coherente, asi que toca pasar otra vez

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:50 0 (sin votos)
chan chan ...

chan chan...

chan chan...

el que avisa...

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Dick Gumshoe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Uddevalla,Suecia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 23:09 0 (sin votos)
  Para pirucho:
...no es traidor

Rapiña de una vez!

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii