Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:47 0 (sin votos)
Yo es que soy muy paquete para esto. Me gustaría que rapiñara alemanpadron.  

Para alemanpadron:
Come on!    

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:44 0 (sin votos)
No pusieron nada...son malos

RAPIÑEEEEEE:  

Nuestro héroe es expulsado del pueblo  por emular a cierto rey legendario, (parodiando al conde en el acertijo de las torres transformables)
El nombre del pueblo es parecido a cierto personaje de un escritor francés al que no se le daban muy bién las matemáticas. Si no fuera por el Renault sería similar.

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosa conejal hipercinética
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:51 0 (sin votos)
¿A que és Secret of Mana?

-----------
¡Saludos, miserables proletarios!
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:00 0 (sin votos)
SI es que soy muy previsible  

Chabo WIN

Y no te acobardes como Wyxan, que hasta se inventó un festivo

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:14 0 (sin votos)
El premio final del juego era "llevarse al huerto" a la chica del juego, si bien no era el objetivo principal, para el que se necesitaban siete llaves...

Afortunadamente mi nivel de retorcimiento mental es bastante bajo aún

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:22 0 (sin votos)
¿No serán las 7 llaves para rescatar a las doncellas de A Link To the Past?, luego ya vendría el premio gordo

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:25 0 (sin votos)
Como se llamaba... Knights of Xentar?

Por decir algo.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:32 0 (sin votos)
Cobra Mission, por pura inercia (C)
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:05 0 (sin votos)
el objetivo del juego del juego no es llevarsela al huerto sino que eso es un premio extra por llegar al final...

y para ello hay que tener siete "llaves" (nunca te fies de las palabras en este hilo!)

ni idea oiga!

SuperMarioDS no vale por ser posterior a N64... un poquillo na mas..,.

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:19 0 (sin votos)
Vamos a decir Paper Mario y sus 7 estrellas.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:34 0 (sin votos)
puede ser  metal gear solid de psx por las tarjetas que tienen 7 niveles y es opcional salvar a la chica XD , nunca fui capaz de acabarlo salvado a otacon  

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:47 0 (sin votos)
Ni os acercáis, y las llaves no son ni llaves inglesas, ni llaves de judo, ni nada "despistante"...  Son llaves cualquieras para abrir puertas... o cofres.

La violencia era un elemento característico del juego.

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:29 0 (sin votos)
Joder... iva a poner tambien el Cobra Mission... tan hondo calo?? XD

A ver, vielento, llaves, una mujer que te beneficias al final...

Splatterhouse?

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:11 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
Va ser que no.

La compañía desarrolladora realizó una saga de aventuras gráficas con cierto renombre de la que salió una continuación hace poco.

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:37 0 (sin votos)
Hace poco? Hummm.... que consideras por hace poco?

Es que el genero de las AG cada vez tiene menos juegos... y asi rapido solo me vienen a la cabeza los episodios del Sam&Max pero que estan siendo desarrollados por otra gente; el Larry y el BrokenSword, pero que son del 2006; y el Runaway2, tambien del 2006 y de Pendulo estudios...

Hummm...

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii