Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:11 0 (sin votos)
JRPG mucho MAS CONOCIDO, incluso por los CASUAL DE PRO (algunos se creen que el genero nació en SU consola cani)

Más famoso que Final Fantasy y en una consola cani... ¿es posible?  

Como no sea Pokémon de GameBoy.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
pirucho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:13 0 (sin votos)
BUENO MENOS MAL!

vamos a soplar un poco el humo...

el JRPG CASUAL por excelencia es el FFX-2 de la PleiDIOS, porque hay que tenerlos muy bien puestos...  en este (Como en casi todos los JRPG) la accion se desarrolla por TURNOS (y a veces con MENUS)... he ahi el PARECIDO con el  elemento X ansiado por vuecencias..

en ALTERED BEAST los personajes se TRANSFORMAN, al igual que GOKU con la luna se convierte en un GOKU-KONG en Dragonball (¿o sabeis de otro "reptil" gigantesco con 7 "bolas" aparte del Dragon que da nombre a la serie? (lo de gonadiZado con Z mayuscula era una despista visual... )).... al igual que ALGUNAS DE LAS UNIDADES de este juego (OJO! NO TODAS son transformables y solo hay UN tipo de UNIDAD con capacidad de evolucion/transformacion)...

si os voy acercando mas pistas del estilo de la del machinima espacial aclarando que este machinima es una parodia por capitulos de fama mundial entre los adictos a "los saltos con goma"....

mas... lo de la camara FIJA es matizable, pues ademas de la vista "en tercera persona" podemos pasar a una vista "a lo world map nintenderil" sin "graficos en 3d"...

enredando mas aun: el suplicio pythoniano andes desvelado es literal oiga!

y por ultimo una perlita sin conexion con el juego...
2+2=44+2=66+2=8+8=10 (esto es solo para marealrlrlrlll  a wyxan... ha de ser decodificado e interpretado con cambios los de frecuencia y amplitud correctos para pasar un ratito entreteneQto)

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:41 0 (sin votos)
Porqué le darán alas, porqué

Cierto, ahora me arrepiento...  

Bueno, Wyxan, aparece.  

jejeje, voy a darle un poco (sólo un poco) de vueltas a ver si no me mareo. Aunque sé que no sacaré nada.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:06 0 (sin votos)
No concuerda con todas las pistas, pero bueno, me suena en algunos aspectos a algún Super Robot Wars.

Vaya pistas te traes   , algunas me dejan pilladísimo, sobre todo por la forma de redactarlas xdd

-----------
bleeeeh desu
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:12 0 (sin votos)
Pirucho ha protegido su pregunta con una maniobra de diversión que le impide a Wyxan centrar su atención en la pregunta en curso, de la cual sinceramente no tiene mucha idea aunque segun momentos de la pregunta había pensado en el Worms, pero lo del caballero negro le ha matao.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:08 0 (sin votos)
  Para ToKaGeRoH:
hombre.. (o mujer.. qui lo sá).. lo de Robot Wars no es que vaya muy desencaminado... algo de Guerra si que hay....

otra pista que estoy despendolado!: en este juego puedes llegar a ser derrotado solo con que eliminen a uno de tus aliados mas debiles (corregido en aras de la exactituZZZ)

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 00:43

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:55 0 (sin votos)
CORRIJO!

si que puedes ser humillantemente revolcado en el sucio fango de la ignonimia sin llegar a sufrir ni una sola baja en tus filas y en tiempo record! pero hace falta una suprema merluza cuantica para que te dejes vapulear con tamaño desproposito!

f2f4e7e6g2g4Dd8h4++ para Wyxan...

nota: si lo sacas mandame ANTES un MeNSaJe

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 01:55 0 (sin votos)
buenioooo...

wyxan (no deception) me ha enviado un mensaje con la solucion a la ultima secuencia ascii...

esta AUTORIZADO a compartir sus elucubraciones con usteCES..    

y me voy a dormir un ratito.. que me duelen los huesos de viejo que voy  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 01:56

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 02:14 0 (sin votos)
f2f4e7e6g2g4Dd8h4++

Esta cosita tan bonita de aqui arriba es el Mate del Loco, la partida más rapida posible en ajedrez (no tiene por qué ser exactamente asi, hay espacio para pequeñas variaciones en los movimientos de los peones mientras dejen el camino libre a la reina)

Según su MeNSaJe, esto último no está relacionado con el código anterior (2+2=44+2=66+2=8+8=10) que según pirucho nop guardaba relación con el juego.

Esto unido al hecho de que me inste a compartirlo con vosotros, hace probable que sea tenga relación alguna con el juego.

twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 07:11 0 (sin votos)
Dune, por decir algo.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
De: Okinawa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 07:21 0 (sin votos)
Por fin pusisteis como adivinanza el juego que siempre dije, el Outrun  

PD: Cuanto tiempo... eh? :-)

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:23 0 (sin votos)
el JRPG CASUAL por excelencia es el FFX-2 de la PleiDIOS

ah, qué reflexión más interesante...

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:42 0 (sin votos)
bueno, ya van muchos dias y no se si se esta haciendo insufrible o entretenido...

segun voteis sigo o desvelo "cobardemente"...  

voting poll :

1) ya te vale, dilo ya y deja que alguien ponga un pregunta normal
2) no! rompenos las sinapsis un dia mas! nos reconcome la incertidumbre!
3) MGS4 es DIOS, Kojima NO esta "insatisfecho" y la PS3 va a comerse el mercado el añ.. en...  un dia de estos!
4) ¿donde puedo encontrar isos de juegos pirateaos de la plei? (nunca falta alguien)

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:23 0 (sin votos)
  Para Endo_Masaaki:
ReWelcome! Aunque parece que no la dan como buena, yo también apostaba por OutRun!

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
De: Okinawa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:32 0 (sin votos)
  Para twinbee007:
Entonces que se pasen por el foro de humor para que vean las fotos del tio de los troncos XDDDDD que seguro que lo dan por bueno Por cierto, me pareció leer por aquí que... te casaste hace nada? Puede ser? Felicidades :-)

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii