Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XV Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:31 0 (sin votos)
¿Devastators?

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
gabla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:38 0 (sin votos)
No, no es Devastators.

Yo de vosotros razonaría un poco las pistas, que van en cadena, y empezaría por el principio

- En 1988, algo provocado por poco viento desarrolló un arcade.Konami (pequeña ola)
- En la primera fase de dicho arcade, secuela un gran éxito de variados nombres según el lugar luchábamos contra cierto vehículo.
Super Contra
- Ese vehículo era final boss de cierta fase de un arcade de la competencia.
- En ese lugar los japoneses luchaban contra una persona peculiar.
- Remontándonos dos juegos atrás, los primeros final bosses usaban cierta arma.
- Cierta pistola disparaba proyectiles como los de esa arma a algo metálico.
- Si clonásemos ese objeto, daríamos con el juego que busco.

PISTA IMPORTANTE: Algo que pasa MAÑANA SÁBADO 10 DE MAYO DE 2008 os puede ayudar MUCHO. Está relacionado con UNO DE LOS FORISTAS HABITUALES DEL FORO RETRO
<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 09/05/2008 18:43

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:45 0 (sin votos)
Mas o menos lo único que deduzco (otra cosa es que sea cierto) es:

- En 1988, algo provocado por poco viento desarrolló un arcade. ¿Konami?

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:50 0 (sin votos)
  Para chon27:
Correcto. Ahora piensa en la segunda línea: un arcade famoso de Konami secuela de cierto título...

Edito la primera réplica...
Una pista de regalo: esta es la primera parte del juego del que hablamos

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 17:54

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:54 0 (sin votos)
Es que yo no sé mucho de arcade... Dejo que alguien descifre algo a partir de aqui, que yo no sé seguir.  

Respecto a lo último:

Algo que pasa MAÑANA SÁBADO 10 DE MAYO DE 2008 os puede ayudar MUCHO. Es lo que ha dicho Tokageroh ¿no? El cumple de Yu Suzuki.  

Jajaja, mejor pon de pista la URL.  

Habia pensado en decir el Contra por eso de ser famoso, pero ni sabía que existia en Arcade.    

Última edición: 09/05/2008 17:59

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:57 0 (sin votos)
Algo que pasa MAÑANA SÁBADO 10 DE MAYO DE 2008 os puede ayudar MUCHO. Está relacionado con UNO DE LOS FORISTAS HABITUALES DEL FORO RETRO

Si no sabes el juego por la imagen, a lo mejor el nombre de la misma ayuda
Yu Suzuki no postea en Vandal, que se sepa

Última edición: 09/05/2008 18:04

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:07 0 (sin votos)
Bah joer. La imagen es del Gyzor/Probotector/Contra casi seguro.

EDIT: No he mirado el nombre de la imagen, que conste. Faltaria mas... mi primer gran vicio.

Última edición: 09/05/2008 18:12

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:11 0 (sin votos)
Claro, si ya lo he dicho (edité), sólo habia que mirar la URL, lo decía en tono irónico   .

Venga va, que salga ya el que cumple años mañana. Porque si no es eso, no sé porqué se le atribuye esa fecha a uno de los aqui presentes.  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Ziltoid the Omniscient:
No lo dudo, ¡yo lo decía por gabla! Que parece que no me leyó.

Última edición: 09/05/2008 18:15

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:21 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
¡Bravo! La secuela de CONTRA es SUPER CONTRA...

Para chon27:
No había leído tu edit
YO NO HE DICHO QUE UNO DE NOSOTROS CUMPLA MAÑANA, sino que PARA UNO DE NOSOTROS, MAÑANA SERÁ UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA...

Última edición: 09/05/2008 18:23

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:00 0 (sin votos)
Lo voy a responder, porque me marcho ahora del trabajo y hasta el domingo no me voy a poder conectar:

- En 1988, algo provocado por poco viento desarrolló un arcade.Konami (pequeña ola)
- En la primera fase de dicho arcade, secuela un gran éxito de variados nombres según el lugar luchábamos contra cierto vehículo.Super Contra: en la primera fase luchábamos contra un helicóptero
- Ese vehículo era final boss de cierta fase de un arcade de la competencia.Segunda fase de Shinobi, que acontece en un puerto
- En ese lugar los japoneses luchaban contra una persona peculiar.Ash, jefe exclusivo de la fase del puerto en Bare Knuckle 3 (la versión japonesa de Streets of Rage 3
- Remontándonos dos juegos atrás, los primeros final bosses usaban cierta arma.Un búmeran
- Cierta pistola disparaba proyectiles como los de esa arma a algo metálico.En Demon's World, una de nuestras armas disparaba búmeranes a campanas
- Si clonásemos ese objeto, daríamos con el juego que busco.Dos campanas iguales son TWINBEE

¡y es que twinbee007 se casa mañana! ¡Felicidades!

¡Que rapiñe el primero!

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:02 0 (sin votos)
Felicidades a Twinbee, que te vaya bonito

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:11 0 (sin votos)
Gracias compañeros ^_^

Mañana a las 12:30 es el enlace y el bautizo del chiquitín, aunque creo que todos recibiremos nuestra ración de agua, se preveen lluvias sábado y domingo por la zona. Underwater Wedding!

Ahora que lo pienso, no le he pedido ninguna frikada de música de videojuegos retro al DJ, menudo fallo  

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:16 0 (sin votos)
Copia las bandas sonoras de Treasure del blog de Wyzan y ya está        

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:17 0 (sin votos)
  Para twinbee007:
¡Felicidades! Que vaya bien.    

Joder, si es que ya digo, no soy capaz de ver las pistas...

A ver quien rapiña, yo me abstengo de hacerlo. Esto no es lo mío.

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:22 0 (sin votos)
  Para twinbee007:
Felicidades forero!! Suerte en la vida de casau!!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii