Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mejores juegos de Gameboy classica?
CrazyJapan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:29  0 (sin votos)
Tampoco hay que olvidarse de Ducktales, un juego que en su día me encantó, tambien tiene su segunda parte

y uno que me vicié mucho

Pokemon edicion amarilla (tambien estaban el rojo y azul)

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 19:30

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 20:17  0 (sin votos)
  Para josehunter:
Si, asi es, Pal y de Nagoya.    

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:58  0 (sin votos)
para mí siempre hubo uno muy bueno que se llama, Dragon Slayer.. ese juego lo tengo que conseguir yo como sea, todavía me acuerdo de la cancioncita

Saludos!!!  

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:18  0 (sin votos)
Me gustaria probar ese Goemon que dice Chon pero a quien mas quien menos le entran las dudas al ver que son los mantas de Konami Nagoya los que estan detras del juego.De todas formas mejor no dejarse llevar por eso y probarlo antes de opinar.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Ganondorfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 11:25  0 (sin votos)
Buenas, échale un ojo a esto.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii