Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mejores juegos de Gameboy classica?
hate

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 11:52 0 (sin votos)
Hola gente,

Me ha pillado por jugar a mi vieja Gameboy, la ''tocho''. Me gustaria que me recomendarais juegos para esta portatil.

Gracias!
ashley_the_dragon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
De: Facinas,Tarifa,Cádiz
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 12:02 0 (sin votos)
Te recomiendo los donkey kong land, mario land, tetris, zelda link awakening, los battletoads... hay muchisimos

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 13:18 0 (sin votos)
A mi me encataba el Spanki Quest, pero puesto a decirte juegos más conocidos: Kirby, Mega Man , Warios, Donkey Kong 94,etc...

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
hate

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 13:40 +1 (1 votos)
Muchas gracias. El zelda me lo pasé, y el cerda tambien    . Decir que me encantó, hay algun juego parecido?
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 16:12 0 (sin votos)
Mystical Ninja Starring Goemon, me encanta. Y es parecido al Zelda, vista cenital, aunque el desarrollo es otra cosa, pero a mi me gusta. Eso si, es dificilillo.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 16:31 0 (sin votos)
A ver que se me viene a la cabeza:

Super Mario Land 1 y 2
Wario Land
Donkey Kong Land 1, 2 y 3
Castlevania Adventure
Castlevania Belmont´s Revenge
Bubble Ghost
Motocross Maniacs
Killer Instinct
Dr. Mario
Kid Dracula
Tetris
Zelda Links Awakening
Samurai Showdown
Probotector
Metroid 2
Penguin Land
Turok
Megaman (hay unos cuantos)
Final Fantasy Legends 1 2 y 3

Estos son de los más interesantes luego yo de pequeño jugaba mucho también al Lucky Luke, Batman, Tennis, Alleway, Klax, Battle Arena Toshinden que a dia de hoy me siguen encantando.

Hay tantos y tantos juegos para Game Boy que se me quedan mil en el tintero fijo.

Un clasicazo que se me olvidaba, el Battle City!!!!

Veces editado: 3
Última edición: 28/04/2008 18:49

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Queremos una secuela
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 18:39 +1 (1 votos)
Que no te hayan dicho:

-Super Hunchback: Juegazo de plataformas en el que controlas al jorobado de Notre Dame. Muy difícil y muy poco conocido, pero buenísimo.

-Gargoyle's Quest: Aventura rolesca de acción, Capcom en estado puro.

-Probotector 2: Adaptación del Contra 3 de SNES, realizada nada menos que por Factor 5. Espectacular.

Luego, los tres juegos de las Tortugas Ninja son muy buenos (el tercero es rollo Metroid). Y confirmo lo del Donkey Kong '94, IMPRESIONANTE.

-----------
¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 18:47 0 (sin votos)
Bionic Commando: Buenisisisisisimo.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
hate

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 01:05 0 (sin votos)
Gente muchas gracias por contestar, con esta lista tengo para meses
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 01:27 0 (sin votos)
Ninja gaiden joder.

Y los kirby tambien, aunque son facilísimos son muy buenos!

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 01:28

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 01:37 0 (sin votos)
Uno de los grandes olvidados de HAL:

TRAX

Increíbles los vicios que me pegué a esto

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 16:07 0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
ME encanta el Trax, lo consegí hace poco aunque fuera sólo cartucho ^^.  

Para chon27:
¿Te refieres al qeu salío Pal? ¿No era esa de Konami Nagoya?

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
eknives
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nerevarine
De: Córdoba  (España)
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:53 0 (sin votos)
La lista de deimian86 es impoluta, es la más acertada quehe visto y yo hubiera hecho la misma, no en vano yo tuve el 70% de esos juegos junto con el Tetris XDDDD

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro.
Nintendo_terrorist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendo Agent
De: Perú
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 07:01 0 (sin votos)
Las pequeñas joyitas llamadas King of Fighters 95 y 96.
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 18:27 0 (sin votos)
castlevania adventure
castlevania 2 blemont´s revenge
navy seals
mega man
bart simpsons scape from deadly
tetris
super mario land
dragon ball z
double dragon
metroid
fortified zone
kung fu master
gargoyles quest
mystic quest

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii