Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

POST OFICIAL: ----COMMODORE 64-----
treshuevines

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 01:51  0 (sin votos)
Pues eso... como he visto que hay un post oficial del Spectrum,pues he pensado... "¿Y por qué no del COMMODORE 64?" Y hala, aquí está!!

No estaría nada mal que todo aquel que tuviera ( o que tenga ) esta fabulosa máquina, adeantada a su tiempo, se deje caer por aquí para comentar cuales eran sus juegos favoritos, contar en qué juego era ( o es ) una máquina, qué juego quiso siempre tener pero por una u otra cosa nunca pudo... En fin, cualquier cosa!!

Los  primeros juegos que tuve fueron los que venían en el cartucho de regalo: Uno de fútbol, uno de ajedrez y otro de "pintar baldosas"

Había decenas de juegos realmente alucinantes, pero podría quedarme con estos:
LAST NINJA 2

FLIMBO´S QUEST

HAWKEYE

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:WrjwFuyk8Tu2MM:http://www.lemon64.com/games/screenshots/full/hawkeye_02.gif
Por cierto...
Escuchad estas músicas (orquestadas)... a ver qué juegos podéis identificar!! ( sin mirar la información, claro....)

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 01:54

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Scarface

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 21:37  0 (sin votos)
Yo tuve el commodore 64.

para mi fue un ordenador adelantado a su epoca,tenia una musica alucinante,unos scrolls de pantalla supersuaves,unos tiemps de xcarga donde te ponian musica para que estuviemos entretenidos,musica con unas melodias increibles.

este ordenador contó con las mejores versiones para ordenadores de 8 bits de juegos como:

Saga Explodint Fist

saga International Karate

Wonderboy

Ghost Goblins y Ghoyuls an Ghost(con musicas ineditas a las recreativas)

Salamander

raibow islands

Sly Spy

Cabal

Outrun

Turrican 1 y 2(fijaos en la pantalla de naves del Turrcan 2)

Califormia Games

Watrh of the demon

Terra cresta

SilkWorm

Double Dragon 2

Ninja Spirit(!!Mejor que en Amiga!!!)

RType(la mejor version de 8 bits)

Parallax

Uridiun

Midnight Resistance

One on One

Comando

Y un monton de juegos mas.

Mi primer juego fue International Basktekball

No dejeis de probar THE GERAT GIANnA SISTER,un clon de Super Mario programado por Factor 5 que nada tenia que envidiar al juego original.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 21:41

-----------
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Silvano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Afterburner
De: Sirio-B
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 21:56  0 (sin votos)
Yo no lo probe en su epoca, pero sí me quede prendado del IO cuando lo vi comentado en Micromania. Siglos mas tarde lo probe en emulador y me decepciono un huevo. Ni mucho menos lo que comentaron en la Micro.

Sí que me sorprendi con el Armalyte o, mas aun, con el Catalypse, que me parece de lo mejor en matamarcianos de ese ordenador.

No se si conoceis el Metal Dust, un peazo shmup que usa la ampliacion de hardware Super CPU a 20 mhz+4MB de RAM. Un prodijio:

-----------
El viaje bonito

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii