Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

ayuda: mejores juegos master system/game gear y megacd?
PeroPero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SEGA
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 01:29  0 (sin votos)
aunque soy un seguidor de las videoconsolas de sega, las que mas desconozco son la game gear y la master system (megacd conozco algo mas), y aunque tengo todas estas consolas me gustaría que me dierais una visión personal de las mákinas y de cuales creeis que son sus mejores juegos con comentarios y alguna fotico, con la esperanza de descubrir alguno nuevo ya que las tengo recientemente....

bueno anticipadamente, un saludo a todos!
The Namec
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Queremos una secuela
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 08:50  0 (sin votos)
Master System y Game Gear comparten mucho catálogo, por lo que te pongo juntos los mejores, y si es de alguna en particular lo indico:
-Phantasy Star (MS)
-Alex Kidd in Miracle World (MS)
-Sonic the Hedgehog
-Sonic Chaos
-Ninja Gaiden (MS)
-R-Type (MS)
-Master of Darkness
-Arena: Maze of Death (GG)
-Wonderboy 3: The Dragon's Trap
-Robocop VS Terminator
-Chuck Rock II: Son of Chuck
-Power Strike II (MS)
-Power Strike II (GG, totalmente distinto al de MS)

Mega CD:
-Sonic CD
-Snatcher
-Silpheed
-Batman Returns
-The Adventures of Batman & Robin
-Soul Star
-Thunderhawk

-----------
¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma.
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 10:58  0 (sin votos)
Yo añadiría:

Master System:
- Asterix
- Fantasy Zone
- The Ninja
- Kenseiden (juego difícil con ganas)
- Action Fighter
- Shadow of the Beast (también difícil con avaricia, tiene un puntillo rolero comparado con otras versiones)
- Golvellius
- Aztec Adventure

Mega CD:

- Final Fight

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
ashley_the_dragon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
De: Facinas,Tarifa,Cádiz
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 12:22  0 (sin votos)
en master system se os ha pasado sonic 2, en mi opinion el mejor juego 8 bits de sonic

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 13:03  0 (sin votos)
Yo en master system te recomendaría:
-Sonic 1
-Sonic 2
-Alex Kidd
-Wonderboy
-Aladdin
-Asterix
De los que he jugado son los que más me gustaron

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 13:14  0 (sin votos)
Los wonder boy (saga Moster World) para mi gusto de lo mejorcito. De Wonder Boy 3 te recomiendo la versión de master, la de gg es un poco distinta, aunque las dos son una maravilla. Wonder Boy in moster World, sin gustarme tanto como el anterior, también es una delicia.

Otros de Master, pues:

-Ghost & Goul
-Castle of Ilusion
-Land of Ilusion (raro que no hayan salido por aquí ...)
-Dynamite Duck
-Black Belt
-Alex Kidd in Shinobi World
-Bonanza Bross
-EL del pato donald, que no recuerdo el nombre ....

De los de Mickey sé que hay alguno más para GG, pero los desconozco. A ver si le echo un ojo a mi colección de master y ya te digo alguno más, porque ahora sólo recuerdo otros que a mi me gustan pero no son muy queridos ( como el Spiderman. Aisn, ese comecocos cogiendo llaves XD)

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 13:16

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 13:29  0 (sin votos)
De MAster System que recuerdo, las otras no las tuve
Sonic 1
Sonic 2
Sonic Chaos (aunque era demasiado fácil)
Alex Kidd in Miracle World
Chuch Rock 1 y 2
Batman Returns
Asterix
El libro de la selva
Micromachines
Wonderboy

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Craymen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 14:47  0 (sin votos)
Añado dos juegos a la lista:

- Shinobi (Game Gear): Una de las mejores versiones de la saga. Aunque técnicamente fue un muy buen juego de Game Gear, destaca sobre todo por su increíble jugabilidad (la idea de ir rescatando y usando a ninjas con diferentes habilidades y magias en su momento me pareció genial).

- Out Run (Game Gear): Una conversión excepcional la de Game Gear. Transmitía una gran sensación de velocidad y por supuesto tenía toda la jugabilidad y la magia (incluída una adaptación de úna de las melodías más míticas del mundo de los videojuegos:  Magical Sound) de la recreativa.

Un saludo

Última edición: 07/05/2008 14:48
PeroPero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SEGA
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:51  0 (sin votos)
la verdad es que estoy barajando vuestras recomendaciones, primero miro si son buenos, y si me gustan mucho intetaré pillarme alguno, tengo una game gear de hace poco (2 semanas) y la master (esta tiene mas tiempo, pero no la conseguí siendo niño, sino ya viejales xD) y me gustaria pillarme alguna cosa.

la verdad es ke la game gear es mejor de lo ke pensaba.

la master me parece ke tuvo demasiado descontrol de calidad, pero tiene juegos que no parecen de 8 bits si no algo mejor, y otros por supuesto parecen de 1 bit xDD.

de megacd, los buenos son de sobra conocido por todos nosotros, a estas alturas es raro encontrar algún juego desconocido para ella y ke fuera bueno. pienso ke esta mákina fué potente y buena, y sus ventas no fueron demasiado malas. de fracaso nada vamos.

el problema  del megacd?  ke para jugar tenias ke pagar 30 mil pelas, y acoplarla a la megadrive.. eso no puede estar destinado a un público en masa.
lachet

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 16:29  0 (sin votos)
Hola pasa mi los mejores son:

Alex Kidd que sule venir en la master system incorporado.
Sonic 1 y 2
Sonic Chaos
Asterix, mi heroe de la infancia. Aunque este juego lo conseguí hace poco
Otro que me pase tiempo viciandome fue Forgotten Wordl.

Cuando era pequeña solo tenía el Alex y el Sonic 1y 2, y el último que comenta que lo compró mi hermano más adelante. Los demás que pobré eran de amigos.

Yo tengo juegos de la master system repetidos si te interesa te puedo hacer buen precio por lote.

Pasate por mercadillo y hablamos.
Si no enviame un mensaje a Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 10/05/2008 16:32
Zumm-Plass

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 02:01  0 (sin votos)
Buenas.
De Master System siempre hay uno que se olvida...

Battle Out Run  - Un imprescindible personalmente hablando. (No es un "Out Run" al uso, es aun mejor, por lo menos para mi. Tiene final bosses y todo XD , probarlo si no lo habeis hecho todavia. PD: Entrar en el camion, no lo choqueis ni adelanteis).

Segundas prioridades:
After Burner (excelente conversion, pero limitadilla).
Alien Storm (conversion recortada del de MD, muy aceptable).
Enduro Racer (corto pero intenso, mitico el sonido cuando la moto se hunde).
Shadow Dancer (version muy inferior a las hermanas mayores pero esta pasable).

Y ya te han comentado estos y yo los ratifico:
-Alex Kid: In Miracle World
-Chuck Rock
-Fantasy Zone (Imprescindible)
-Ghouls'n Ghosts (Imprescindible)
-R-Type (Imprescindible)
-Sonic (Imprescindible)
-Sonic 2
-Sonic Chaos

Todo esto hablando de Master System.

Seguro que me dejo alguno.

Saludos a la gente de Vandal  

Última edición: 16/05/2008 02:08
kgoku
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 16:52  0 (sin votos)
En mi opinión, no deben faltar el Wonderboy 3: the Dragon´s Trap para SMS y el Snatcher para MegaCD.

Y bueno, esto ya es totalmente personal, pero disfruté con el Psychic World de SMS como con pocos juegos.......

Última edición: 01/06/2008 16:52
Edu1916v

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 21:05  0 (sin votos)
Que no hayan dicho ya.
Pues en master siystem 2 recuerdo que hace muchos años me gustó mucho el"The new zeland story"(de plataformas) y el "Out run Europa"(de carreras).

De game gear:"Hurricanes"(platafarmas) y out run(carreras).

Hace mucho ya que no juego a las 8bits.

Última edición: 01/06/2008 21:05

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii