Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Fotografiando mi coleccion...
abis11111
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 11:43  0 (sin votos)
Hola amigos foreros, no hace mucho me hice un blog aqui en Vandal en el cual, voy a ir fotografiando mi coleccion de juegos.
Ya esta disponible lo que tengo de Msx, por si alguien le quiere hechar un vistazo y dar su opinion.
Poco a poco ire subiendo fotos de los demas sistemas que tengo.
Salu2.
lachet

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 19:02  0 (sin votos)
Felicidades por la colección, yo he empezado hace poco a coleccionar en serio. Y a veces te planteo, cmo tu, de que sirve hacer coleccionar juegos. Pero la verdad es que no me desaría de ellos, cuando tenga unas cuastas también la colgare. Por cierto tienes poco de sega no?? Pero de game boy advance un rato largo.. Jajajejejej.

Muy buena colección!!!!

Un saludo
abis11111
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 22:30  -1 (1 votos)
La verdad es que Sega nunca me ha hecho mucho Tilín...
Soy más de Nintendo.
Aprovecho para comentar que he subido fotos de la coleccion de Super Nintendo en mi Blog.
Salu2.
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:57  0 (sin votos)
Te la acabo de ver.. .Muy buena coleccion,se ve variada y con cantidad en los sistemas que tienes,quiza unas de las mas grandes que he visto por vandal,por lo menos en retro,en lo que llevo aqui.Me gusta.

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 01:08  0 (sin votos)
jodeeeer tio me encanta tu estanteria toda llenita de cosas
Msx no Otoko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 21:30  0 (sin votos)
Que Grande tio!!!
me encanta,de Msx tienes cosillas guapas...ejejej ese vampire killer
me acabas de animar a fotografiar mis cosillas..jejeej
siempre lo dejo por ganduleria...

un saludo i enhorabuena!

-----------
That Crest! are you the devil-forgemaster?!
abis11111
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 21:54  0 (sin votos)
Gracias a todos por vuestras respuestas.
  Para Msx no Otoko:
De Msx, quiero empezar ahora a terminar la coleccion de Konami, la verdad es que me faltan bastantes joyas, y encima de las caras... Metal Gear 2, Snatcher, Sd Snatcher..., además de Hinotori, King Kong, Goemon, etc... A ver si me animo y me hago con bastantes de los que me faltan.

Salu2 a todos y para el fin de semana cuelgo la de Nintendo Ds.
Chao.
lachet

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 22:17  0 (sin votos)
Esta muy chulas las nuevas fotos.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 01:10  0 (sin votos)
¿Qué Goemon/s hay para MSX? ¿Son los mismos que los de NES o alguno al menos?

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
abis11111
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 19:31  0 (sin votos)
  Para chon27:
Hola, realmente se llama Ganbare Goemon, aqui t dejo una imagen d la caratula y una sreen del juego.
Salu2.

chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 19:18  0 (sin votos)
  Para abis11111:
Parece que imageshack está caída o algo porque no veo las imágenes...Y mi avatar tampoco sale que también está alojado allí. A ver si aparecen y edito...

EDITO: Buscando por google, he comprobado que es igual que la del 1º de Famicom, asi que imagino que será el mismo o pseudo-remakeado. Gracias, no sabía que existía un Goemon para MSX.  

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 19:21

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
abis11111
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 22:03  0 (sin votos)
Hola amigos, os dejo las fotos de mi colección de Ds en el blog.
Salu2
abis11111
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 22:04  0 (sin votos)
Hola amigos, os dejo las fotos de mi colección de Ds en el blog.
Salu2
abis11111
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 23:56  0 (sin votos)
Colgadas fotos de compras de ultima hora y las de la coleccion de Psp.
Salu2.
Msx no Otoko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 23:55  0 (sin votos)
  Para abis11111:
 Te animo a conseguir todos los de Msx,pero creo que ha dia de hoy es tarea casi imposible,a menos que no tengas mucha pasta para comprarlos...
yo por suerte en su dia ya compre Metal gear solid snake,SD-Snatcher,Snatcher,Space manbow,Goemon,King`s  Valley 2,Penguin Adventure...etc...eso si pagando mucha pasta...
solo decirte que por el metal gear 2 paga muchooooooooo  

saludos

-----------
That Crest! are you the devil-forgemaster?!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii