Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
Recomendarme juegos de Game Boy Color
PiTiMiSu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No Sueñes Tu Vida, Vive Tu Sueño
De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 15:19  0 (sin votos)
Hola,tengo la game boy Color, y la verdad que fue mi segunda consola,antes de la nes,hoy voi Cash converter,y como hay muchos juegos hay de la consola,he pensado comprarme unos cuantos.
¿Cuales han sido los mejores juegos?¿Cuales me recomendais?
Pokemon noo ^^

-----------
Amar no es encontrar a la persona perfecta sino aprender a creer en la perfeccion de una persona imperfecta
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 15:33  0 (sin votos)
Zelda es un must

Y el R-type si te gustan las naves también.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 15:39  -1 (1 votos)
  Para PiTiMiSu:
Si quieres buenos juegos y dices que Pokémon no, pues entonces dí que tipo de juegos quieres, para no liarnos, ya que es un buen juego, otra cosa es que te guste o no.

Y si, LOS Zeldas los recomiendo. Y no sé que más recomendar, yo de GBColor sólo tengo Zeldas y Pokémon.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
PiTiMiSu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 15:46  0 (sin votos)
  Para chon27:
Esque no se que genero decirte,solo que pokemon nunca me ha gustado,porque me lio mucho,bueno si,que sean de plataformas o aventuras,nada de combates por turnos,es a lo que me refiero

-----------
Amar no es encontrar a la persona perfecta sino aprender a creer en la perfeccion de una persona imperfecta
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Queremos una secuela
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 16:15  0 (sin votos)
-Wario Land II
-Wario Land 3
-Super Mario Bros. DX
-R-Type DX
-Tomb Raider
-Pokémon Pinball
-Zelda Oracle of Ages / Seasons
-The Fish Files
-Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda
-Game & Watch Gallery 2 y 3

-----------
¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma.
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 17:03  0 (sin votos)
  Para chon27:
Si solo tienes Zeldas y Pokemons ¿Como tienes el buche de ponerte a recomendar buenos juegos del sistema en un topic omo este?

Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad con Game Boy, la lista podria ser enorme, por ejemplo:

-Battletoads.
-Oddworld Adventures
-Mystic Quest
-Link's Awakening
-Super Mario Bros. Deluxe
-Metal Gear Ghost Babel
-Wario Land
-Dragon Warrior I-II
-Donkey kong Country
-Tetris DX
-R-Type Deluxe
-Street Fighter Alpha
-Mario Tennis
-Probotector
-Robocop
[...]

No he jugado demasiado de GB, pero si lo he hecho bastante, y tiene buenas conversiones de recres (dentro de lo que cabe) y buenos titulos exclusivos.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 17:35  0 (sin votos)
  Para In the Flesh:
Pues podría ser que sin tenerlos, haya jugado, me los hayan prestado o vete a saber.

De todas formas, sólo he recomendado sobre lo que tengo, porque los he jugado y me parecen muy buenos. No entiendo a que viene ese ataque tuyo.    

-----------
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 17:40  0 (sin votos)
Habiendo jugado solo Zelda y Pokemon, poca voz  me daria en el topic, y menos criticando el mensaje original de pitimisu como has hecho.

Y no sé que más recomendar, yo de GBColor sólo tengo Zeldas y Pokémon.

Mi sentido aracnido intuyó que no habias jugado nada mas.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 18:34  0 (sin votos)
  Para In the Flesh:
Pero en el sentido en que he criticado el mensaje de pitimisu no tiene nada que ver con lo que dices.

Que no sepa que más recomendar tampoco quita que no haya jugado a nada más. Podría decir algunos más, pero no tenía ganas de pensar, porque lo que jugué, fué hace bastante tiempo.    

-----------
PiTiMiSu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 17:10  0 (sin votos)
Al final me pille,el donkey kong land,el tetris,felix el gato y super mario land 3.

Cuando me los pases me llegare a por otros.

-----------
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 23:32  0 (sin votos)
Recomendar los zeldas (seasons / ages) es como desear un mal a alguien xD son malisimos los jodios.

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Gatorrollo 3.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:43  0 (sin votos)
Recomendar los zeldas (seasons / ages) es como desear un mal a alguien xD son malisimos los jodios.

A mi el Oracle of Ages es de los Zeldas que más me ha gustado, joder qué mal gusto debo tener...  

Me acabo de pasar el Phantom Hourglass y también me ha encantado, me lo paso bastante mejor con los Zeldas portátiles que con los de sobremesa, que me aburren sobremanera.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii