| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
|
PiTiMiSu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No Sueñes Tu Vida, Vive Tu Sueño Mensajes: 54 De: IP Registrada |
Hola,tengo la game boy Color, y la verdad que fue mi segunda consola,antes de la nes,hoy voi Cash converter,y como hay muchos juegos hay de la consola,he pensado comprarme unos cuantos. ¿Cuales han sido los mejores juegos?¿Cuales me recomendais? Pokemon noo ^^ ----------- Amar no es encontrar a la persona perfecta sino aprender a creer en la perfeccion de una persona imperfecta |
|
----------- Amar no es encontrar a la persona perfecta sino aprender a creer en la perfeccion de una persona imperfecta |
|
The Namec ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Queremos una secuela
![]() |
-Wario Land II -Wario Land 3 -Super Mario Bros. DX -R-Type DX -Tomb Raider -Pokémon Pinball -Zelda Oracle of Ages / Seasons -The Fish Files -Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda -Game & Watch Gallery 2 y 3 ----------- ¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma. |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad con Game Boy, la lista podria ser enorme, por ejemplo: -Battletoads. -Oddworld Adventures -Mystic Quest -Link's Awakening -Super Mario Bros. Deluxe -Metal Gear Ghost Babel -Wario Land -Dragon Warrior I-II -Donkey kong Country -Tetris DX -R-Type Deluxe -Street Fighter Alpha -Mario Tennis -Probotector -Robocop [...] No he jugado demasiado de GB, pero si lo he hecho bastante, y tiene buenas conversiones de recres (dentro de lo que cabe) y buenos titulos exclusivos. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Habiendo jugado solo Zelda y Pokemon, poca voz me daria en el topic, y menos criticando el mensaje original de pitimisu como has hecho.
Mi sentido aracnido intuyó que no habias jugado nada mas. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
|
Recomendar los zeldas (seasons / ages) es como desear un mal a alguien xD son malisimos los jodios. ----------- Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
A mi el Oracle of Ages es de los Zeldas que más me ha gustado, joder qué mal gusto debo tener... Me acabo de pasar el Phantom Hourglass y también me ha encantado, me lo paso bastante mejor con los Zeldas portátiles que con los de sobremesa, que me aburren sobremanera. ----------- Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto") |
Contactar
Foro de Vandal Online
0