Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Vuelve el Beat ´em up clásico... Y GRATIS PARA TU PC! RAGNAROK BATTLE OFFLINE!!
-Aranthir-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 07:50  0 (sin votos)
Hay algun modo de resetear los stats?

-----------
"Amor" es acertar un disparo en las rodillas de un objetivo a 120 kilómetros de distáncia usando un Rifle de Francotirador Aratech con una mira telescópica tri-iluminada.
Maki Nomiya
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 10:39  0 (sin votos)
  Para Nathan:
înfinitas gracias^^

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Leviatan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¬¬¡
De: granada
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 14:06  0 (sin votos)
Joder,pues tiene muy buena pinta, voy a descargarmelo  

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Diamat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yuzuki ^^
De: Eh! tu! el de detras del seto!
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 15:10  0 (sin votos)
Al ver los videos me ha molado un monton, los graficos estan muy guapos y tal me lo quiero bajar, pero...no puedo crearme la cuenta    no me llega el request code para confirmar la cuenta y asi poder bajarme el juego, ¿me hechais un cable T_T?

-----------
<<Una locura bella y fuerte, como olas de sangre carmesí>>                       .::Gamertag: HitokiriDiamat::.
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 15:16  0 (sin votos)
pues yo siempre que vi eso, pensé que era para PS2 y mucha "gente" me lo decía, que en ps2 salió un RO Offline

molaría este juego en el Wiiware  

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 15:19

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
-Aranthir-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 15:47  0 (sin votos)
Puede parecer una chorrada pero engancha!    ya voy por el ultimo nivel con mi Swordman y aun me quedan niveles de arena y los niveles extras.

-----------
"Amor" es acertar un disparo en las rodillas de un objetivo a 120 kilómetros de distáncia usando un Rifle de Francotirador Aratech con una mira telescópica tri-iluminada.
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 15:50  0 (sin votos)
Me cago en el quinto nivel y el Doppleganger xDDDD. Cuando aprendí su patrón de ataque ya fué tarde y me mató. Es jodido no tener ni checkpoints ni hostias xD.

Swordman dios, los arqueros tela marinera como reparten. Eso sí, los magos menudo fraude que son.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
-Aranthir-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 16:00  0 (sin votos)
El doppleganger ya me mato un par de veces pero yo ni patrones de movimiento ni leches... con todos los boss magnum breaks a saco y caen   ademas mientras haces ese ataque eres invulnerable, lo malo que me subi endure y ahora no me salen casi los magnum ¬¬ ojala pudiera resetear stats...

-----------
Drko
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 10:10  0 (sin votos)
Woooo, como mla el juego, he intentado bajarmelo pero hago mucho lio y no me aclaro XD ¿alguien podria poner algun enlace directo a la descarga?

Gracias.
Nebuloso

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Space Cowboy
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:36  0 (sin votos)
Tiene buena pinta, pero sinceramente, nunca he jugado a un juego de estos ni me lo he descargado, mi nivel de ingles es medio tirando a alto, pero aún así, me cuesta enterarme de todo lo que pone en descargas y lo que necesito para jugar.

Alguien me echa un cable?

-----------
Un mundo no puede existir sin precedentes, yo conseguiré hacer de la nada mi mundo o un día de estos, me suicidaré.
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:22  0 (sin votos)
Yo hace años que me lo pase y con todas las expansiones (garm, stormy knight, golden bug, dracula, etc...) esta muy bien echo y la OST es la caña...lastima que la edicion online no saliese (o se hizo no toi seguro) y que no esten los 2nd jobs para elegir  

El swordman y archer son chetos  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Vale
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:09  0 (sin votos)
mierda portatil, no muevo ese juego!!!! Y___________________Y me peta

-----------
Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii