| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Retro Responder | 1 2 3 |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18937 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Señores y señoras. Ya en su momento "la lié" hablando del Soldat en el foro de Vandal, donde se apuntaron decenas de personas a pegarse de tiros. Pues ahora la vuelvo a liar. Aquí tenemos Ragnarok Battle Offline. Y qué es? Pues un juego hecho por fans de ese conocido MMRPG. Básicamente han cogido sus personajes y su mundo y lo han trasladado a un Beat´em up al más puro estilo Guardian Heroes. Centenares de toñas, 14 personajes distintos con sus propias habilidades, puntos de experiencia que podrás distribuir entre un montón de atributos y habilidades, magias, combos LARGOS, muy parecidos a los de Guilty Gear... , MODO COOPERATIVO PARA 3 JUGADORES, y todo con unos gráficos de infarto para ser programado por un grupo de fans, ojo a las animaciones de los sprites... Aquí os pongo algún vídeo para abriros las bocas: En este último link, si pinchais en la descripción podreis ver los archivos que teneis que bajar, es decir, el juego completo, sus expansiones y su traducción al inglés. Espero que lo disfruteis de la misma forma que lo estamos empezando a disfrutar unos cuantos colegas y yo. ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4827 De: IP Registrada |
Ahi ahi, vendiendolo hasta en el foro de manga/anime por su estetica y porque tiene anime supongo Yo creo que como juego de PC que es, en su seccion de PC o en general si me apuras, no se lo metias a mas gente por los ojos de los interesados en el ![]() Eso si!! tiene que estar bien, porque parece que te calo hondo y lo vendes que da gusto XDDDDDD pide comision ya!!! Me suena que ya habia hace un tiempo un juego en flash en el que ibas venciendo jefes en combates 1 vs 1 y tenias tu seccion de records viendo hasta que fase sobrevivias... supongo que lo habran mejorado a partir de ahi EDIT: Asi si, colocado en todos los post de juegos (online, mmorpg, general, etc.) donde si encaja mucho mejor XD Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 07/03/2008 03:52 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
HeinzCube ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ahora si, ahora no Mensajes: 10243 De: Santiago City, Chile IP Registrada |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18937 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Bueno, me he creado el típico Swordman repartiendo bien mis puntos y ya me he llegado a la segunda fase. Ahora explico un poco mejor el sistema. Te manejas en un plano bidimensional, es decir, no puedes usar el eje "Z" para moverte dentro y fuera. Los botones son los siguientes: Golpe débil Golpe fuerte Guardia Magia. Decir que la guardia tiene una característica especial y es que en cuanto pulsas el botón guardia una barra abajo indica el tiempo que tienes para cubrirte, cuanto más te cubras más baja la guardia, hasta que al final "se rompe" como los Guard Breaks de SFAlpha3. Si mueves el stick 2 veces en la misma dirección corres, al igual que si pulsas salto (arriba) dos veces, harás un salto doble y el golpe varía de la dirección con la que lo combines. Duranto el trascurso de la fase, algunos bichos soltarán items como potenciadores de fuerza, agilidad, etc... y otros soltarán vida, muy poca, pero la suficiente. Los Mid-Bosses y los Final Bosses son muy "Treasure" con sus patrones de ataque, su monstrenco tamaño y su dureza característica. Recomiendo encarecidamente que bajeis el parche en inglés. Para empezar a jugar una partida de prueba no es necesario, pero a la hora de potenciar tus atributos será totalmente obligatorio cuanto más avances en el juego. Tiene su pila de guardado y puedes guardar un cojón de perfiles creados por tí, más unos cuantos predefinidos. Eh, no veo esos comentarios! Vamos! ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
Red_Herring ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death Mensajes: 777 De: Elche (Alicante) IP Registrada |
Yo este juego me lo pasé hará ya unos cuantos meses y.. si, mola mucho En el foro 'oficial' del juego están explicados los comandos de cada personaje, así como sus habilidades. Y bueno, algo que he sacado por experiencia propia: los stats no van como en el Ragnarok Online. Es decir, en el RO le podías poner a un hunter 1 de fuerza solamente, por que su daño se subía mediante la destreza, pero aquí no es así, por lo que es bueno que vayas subiéndolo todo un poco (excepto 'suerte' en muchos casos), aunque os centreis en lo principal para cada clase, ya que los stats en cierta cifra añaden golpes de combo. A 3 jugadores es mas chungo, ya que los bichos tienen el triple de vida y las hojas de revivir se reparten, y en cuanto que uno solo no pueda revivir.. xD. Pero jugar con amigos no tiene precio.. amigos que les guste, por que despues de repetir 5 veces la pantalla algunos se cansan.. De todas formas recomiendo que vayais completando las misiones del modo Arena conforme vais avanzando en el modo principal, para subir algo de nivel y ganar experiencia jugando. PD: el mejor es el swordman =D ----------- Katsuki Doito || *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued |
|
Alpha metroide ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Miradas que embarazan.
![]() |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!! Mensajes: 5302 De: Tomobiki IP Registrada |
Vaya pues está guapo. Vicia bastante, aunque no puedo jugar mucho. El juego me peta al pasar de fase justo al acabar de cargarme los primeros árboles. (el trío que hacen de jefes) ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
Yo me lo estoy descargando a ver que tal...
PD: habeis escaneado los archivos por si hay virus? xD es que al descargar el rboconfig_english.zip pone "Remember to scan any downloaded EXE files with a virus scanner before running them." y yo no tengo antivirus.. xDVeces editado: 1 Última edición: 09/03/2008 00:25 ----------- "Amor" es acertar un disparo en las rodillas de un objetivo a 120 kilómetros de distáncia usando un Rifle de Francotirador Aratech con una mira telescópica tri-iluminada. |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Anti-Espiral Mensajes: 4039 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
Vale ya lo e bajado pero alguien me puede decir como se instalan las expansiones y lo demas? me sale todo en letras raras ![]() Edit: Al final lo e instalado y no se que pasa que hago doble click para jugar... y no ocurre absolutamente nada ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/03/2008 01:20 ----------- "Amor" es acertar un disparo en las rodillas de un objetivo a 120 kilómetros de distáncia usando un Rifle de Francotirador Aratech con una mira telescópica tri-iluminada. |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!! Mensajes: 5302 De: Tomobiki IP Registrada |
Ya somos dos en ése tema también. El error intentaré solucionarlo mañana reinstalando. Pero el tema de las expansiones que alguien diga como va, porque yo las he instalado dentro de la carpeta del juego (algo lógico) pero parece que me da error porque no encuentra el ejecutable o "X" archivo, vamos que no se me abren. ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
| Foro de Vandal > Retro Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0