| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7607 De: "S" IP Registrada |
Al igual que un Donkey Kong Country y un Killer Instict son posibles en Mega Drive (hay mucho juego con gráficos renderizados también en Mega Drive), pero no con la gama de colores que ofrecen en Super Nintendo, un Alien Soldier debería ser también teóricamente posible en Super Nintendo, pero no a la velocidad/suavidad que se mueve en Mega Drive. Lo de Alien Soldier no es sólo los gráficos "a simple vista", es también la cantidad de elementos simultáneos en pantalla que maneja, el tamaño de estos (con enemigos y jefes bastante tochos), y aderezado con multitud de efectos de disparos y explosiones que tampoco se quedan cortos en cuanto a proporciones, todo ello sin atisbo alguno de ralentización pues el juego se mueve contínuamente como la seda (es más, puedes cambiar incluso la velocidad del juego en tiempo real). Todo esto, tal cual en Super Nintendo, seguramente petardearía que daría gusto debido a su velocidad de procesamiento de la CPU. Ya digo que ambas consolas están explotadas al máximo de diferente forma. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 4840 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 15/01/2008 22:46 ----------- Actualizada firma numero 8: Y cuando ya habíamos perdido toda fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5517 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Perdón por hacerme pesado. Que sí, que el tema de los chips está muy bien. Pero si contamos los chips de SNES, habría que contar los Addons de MegaDrive no? Porque al fin y al cabo, el MegaCD no fue más que un cambio de formato de los juegos para la misma consola. Y lo siento pero no, no hay nada parecido tecnicamente a Alien Soldier en SNES. ----------- HONORRRRRRR!! |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Yo creo que un Donkey Kong sí hubiera sido posible en Megadrive, aunque no igual. Ahora mismo recuerdo el Toy Story que era por el estilo. ----------- 【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
El problema de los gráficos renderizados es que las tramas se adueñan de todo cuando no se tiene una paleta de colores suficientemente amplia. Esto lo suplía el Sonic 3D gracias a unos suelos con colores planos, pero en Toy Story los barullos sí que estaban ahí, incluso ocurría en algunos escenarios oscuros del primer DCK (las cuevas, sobre todo). ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
los que dicen que el eternal champions tenia pocos elementos moviles en el escenario, o que tenia malas animaciones...que vuelvan a jugarlo porque como que estan muy confundidos. Añadir que la megadrive aparte del svp, uso otros chip de apoyo en algunos cartuchos para hacer zooms reales, como por ejemplo en el james pond 3. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7607 De: "S" IP Registrada |
De hecho, existe un Donkey Kong Country de corte piratón en Mega Drive, presumiblemente realizado en cunas del pirateo como Hong Kong, Taiwán, o Rusia. Pérdida de disposición de colores aparte, que es algo irremediable en Mega Drive, adolece de evidentes limitaciones en cuanto a programación (jugabilidad lenta y tosca, sonido horrible cuando Mega Drive, aunque no al nivel de Super Nintendo, sí que podía hacer cosas bastante mejores que lo que ahí se oye) y también en cuanto a falta de espacio, pues utiliza simplemente un cartucho de 16 megas, cuando en Mega Drive llegó a haber cartuchos de 24 megas, 32 megas y de incluso 40 megas (como fue el caso de Super Street Fighter II), lo que tiene como consecuencia que los personajes tengan recortadas bastantes animaciones. Pero si unos programadores amateurs son capaces de hacer eso aún con habilidades de programación básicas y limitaciones, partiendo de cero al no disponer del código original y teniendo que, como mucho, introducir ripeos de fondos y sprites de los originales de Super Nintendo, con un equipo de programación en condiciones (o la propia Rare) y con un cartucho lo suficientemente amplio en cuanto a capacidad, podría haber salido algo bastante más parecido a los Donkey Kong Country de Super Nintendo (sin poder remediar limitaciones de hardware como paleta de colores, efectos gráficos y el sonido original, claro está, y teniendo en cuenta también el insalvable obstáculo de que se trata de una licencia de Nintendo). Veces editado: 2 Última edición: 16/01/2008 00:55 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
Desde luego, con Eternal Champions le vendieron al moto a un huevo de gente, madre mía: ¿Donde véis buenas animaciones o decorados animados en este juego? Si da verguenza ajena, algunas pantallas solo tienen gradientes de colores que eso lo hacía yo con programas de dibujo en mi 386...vamos, que si os flipáis por una vaca que mueve la cabeza o el sprite de un coche yendo de izquierda a derecha no se yo... Pero es que ya lo de la animación clama al cielo. Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 01:59 ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
Umbrella ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El autentico Umbrella
![]() |
Hombre, el Eternal Champions, era una autentica kk. directamente. Ahora, para gustos colores. Pero lo que si es cierto, es que Mega Drive, evidentemente, era inferior a Super Nintendo en Hardware (eso no tiene discusion). Pero, lo que no hay que obviar, es que a Mega Drive, se le saco mas jugo que a Super Nintendo. Igualandola en casi todos los juegos y superandola en juegos como por ejemplo, Street Fighter 2 "Special Champions Edition", o el Aladdin. Que le pegaban 1000 vueltas al de Super Nintendo. Ademas, casi todos los juegos que le salian a una, tambien tenian su version en la otra, tan solo se diferenciaban en los juegos que desarrollaban la misma Sega y Nintendo, para sus maquinas. Y que quereis que os diga, más habria querido Nintendo, que poder haber contado con juegos como, Golden Axe, Street of Rage (sobretodo el 2)... etc. Nintendo, solo se desmarcaba con un Mario que otro (y que conste que me encanta el Super Mario World). Y eso sí, vuelvo a decir que le sacó mucho partido al Super FX. Pero, el FX de Nintendo, no habria tenido rival con el SVP de Sega, el Virtua Racing de Mega Drive, superaba ampliamente a cualquier juego soportado por el FX. Un Saludo. ----------- ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO |
Yo siempre me he considerado neutro en el mundo de las consolas, cuando tenía la megadrive no entraba en las típicas peleas que aun en este post se ven de que mi consola es mejor, yo he tenído la Mega Drive, es mi consola favorita y siempre, he tenido mas que claro que la Super es superior. No porque me vendieran la moto, si no porque un colega la tenía y se notaba el cambio de ir a mi casa a la suya, y encima, muchas veces alquilabamos juegos multi y siempre la versión de la super era superior a la de Mega Drive. Recuerdo jugar en maquinas recreativas y ver como la supernintendo hacia cosas parecidas o iguales y llegar a mi casa y ver la recreativa con miles de colores menos, escenarios muy pobres, sin efectos de rotación o zoom y muñecos diminutos. Esa sensación se repetia siempre. Incluso después de comprarme el mega CD me jodia vivo que después de gastar el dinero la supernintendo sacara juegos con mejores gráficos que el megaCD. Yo no dudo que la Mega Drive tenga juegos que tengan cosas que la Super Nintendo no pueda hacer igual de bien, como bien paso con la PSX que podía manejar el triple de poligonos que la N64 pero ni de coña era mas potente, nadie en su sano jucio diría que la PSX era mas potente, ahora, la N64 no era capaz de sacar juegos de lucha o de mucha carga poligonal como la PSX. Con la MD pasa lo mismo, podrá hacer que un juego tenga mas velocidad, pero no es ni de cerca superior en gráficos, es una evolución de la Master Sistem. La super tenia la misma filosofia que la N64, poner ptencia y efectos novedosos ----------- |
|
Umbrella ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El autentico Umbrella
![]() |
----------- ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
En aquella época en que eramos unos crios siempre se decía aquello de que la Mega Drive era mas rápida en contestación al que fardaba de que Snes era mejor en gráficos. Basicamente era así,Snes era una maquina con mayor colorido,resolución y pijaditas gráficas pero tenía una CPU muy lenta y Mega Drive lo que perdia en el aspecto gráfico(que tampoco era ni mucho menos un abismo) lo ganaba con su rápida CPU.Yo como consola me quedo con Snes pero Mega Drive me encantó tambien.A la consola de Sega le criticaria su horrible apartado sonoro(el Amiga 500 lanzado en 1985 se come a Mega Drive y supera a Snes en sonido) y a Snes la ridicula velocidad de su CPU. A pesar de todo destacar que fueron estas dos maquinas las que empezaron a declinar la balanza europea a favor de las consolas,antes de la llegada de las dos 16 bits los ordenadores de 8 y 16 bits eran los reyes indiscutibles del mundillo en Europa. Yo en cualquier caso defendia a Snes en la discusión infantil de turno de la época y me decanto por ella en respuesta a la pregunta. Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 04:01 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
|
Contactar
Foro de Vandal Online
0