| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
|
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7607 De: "S" IP Registrada |
Ni realidades alternativas ni mundos de Yupi. En ningún momento he dicho que Super Nintendo no destacara por sus ventajas en cuanto a paleta de colores y efectos gráficos (e incluso sonido). Si leiste mi primer mensaje, ya dije en él que mientras una consola destacaba en ciertos campos, la otra lo hacía en otros. Ambas se complemetan perfectamente en eso porque el punto fuerte de una es el punto débil de la otra, y viceversa. Quitarle mérito a una consola como Mega Drive en sus ventajas por la simple excusa de que sus capacidades derivadas del procesador "no tenían tanta relevancia en su época" (¿Y ahora sí?, que tontería) me parece una chorrada, cuando todo el mundo alababa eso en favor de Mega Drive en su día. Ahí están juegos como Thunderforce IV, Gunstar Heroes, Ranger X, Rocket Knight Adventures, Sonic the Hedgehog 3, Contra Hard Corps y Alien Soldier, que son la prueba bruta de lo que supone un perfecto compendio global de fluidez/velocidad, elementos en pantalla y planos de scroll. Esos juegos son brutos en sus respectivos campos, al igual que ciertos juegos de punteros de Super Nintendo lo son en otros. Y eso por no mencionar ciertos juegos multiplataforma como Mortal Kombat o Street Fighter II que, aunque tienen un mejor acabado de color en Super Nintendo, eran más fluidos y controlables en Mega Drive.
Duke Nukem 3D de Mega Drive no es un hack. Esa conversión programada por Tec Toy se hizo con licencia oficial de GT Interactive, editora de 3D Realms por aquel entonces, por lo que es un juego legal hecho y derecho. Otra cosa distinta es la oscuridad de su lanzamiento, que es evidente (igual que ciertos juegos de Master System), y por ello, no lo hace un juego fácil de localizar. Veces editado: 2 Última edición: 15/01/2008 08:23 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
De momento no voy a entrar a valorar que consola mostró mejores gráficos pero ya os digo que viendo lo mejor de Super Nintendo tecnicamente (trilogía Donkey Kong Country) me asaltan muchisimas dudas acerca de si Mega Drive podría igualar dicho portento tecnologico. Esa saga en gráficos, sonido...es impresionante y muy adelantada a su época, sin duda. Hoy en dia me sigue enamorando la saga Country. Tengo las 2 consolas y las dos me encantan, por eso no quiero dar un veredicto. |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5517 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Y lo que ha dicho Albert Wesker es verdad. El Super Street Fighter II de MD, por poner un ejemplo, se merienda al de SNES en todo, excepto en paleta de colores y sonido (en FX, en música tampoco ya que al finalizar un round en SNES, la música se paraba y volvía a comenzar de 0 en el siguiente). Pero ciñendonos a los gráficos, cada una aportaba cosas distintas y para mí, me quedo de calle con lo qu aportaba MegaDrive. Todos los juegos multis (que no eran tantos en esa epoca) solían salir mejor en MegaDrive. Se movían mejor y más fluidos. E incluso juegos que salieron perdiendo (Konami... ) por diversos factores como las Tortugas Ninja V de MD respecto al Turtles in Time de SNES tenían un control exquisito en MD y más tosco en SNES debido a la fluidez con que se movía todo en la primera, quedando más bonito y resultón en esta.Por cierto... a que vino hacer dos juegos con la misma historia totalmente distintos, Konami??? ![]() ----------- HONORRRRRRR!! |
No lo sabemos, ya que es un juego que no hace nada que sea imposible en una SNES tal cual (y con chips de apoyo ya ni te cuento), mientras que Donkey Kong Country pese a ser la mar de simple técnicamente es irreproducible en MD con el mismo nivel, mas que nada por la inferior paleta de colores de esta.
Graficamente el de MD es inferior, mas que nada por el tema de la paleta de colores. Por otra parte la música, pese a ser mas que decente en MD, no tiene nada que hacer frente a la de SNES, y me parece bastante trsite que obvies de un plumazo la OST del juego en SNES sólo por el hecho de que la melodía se reinicie con cada round. Ah, y no olvidemos que para jugar decentemente a SF2 en Mega Drive tenías que hacerte con el pad de 6 botones, ya que con el de 3... En fin, esta es la discusión de siempre, y entre los que no han jugado nada mas que a una de las dos consolas, los que dicen que los chips de apoyo no valen (xD) y los que se limitan a poner listas interminables de juegos exclusivos de Japón de los que nadie oyó hablar en su momento, no hacemos mas que marear la perdiz, ya que cada uno barrerá para casa siempre que pueda, olvidando por completo que consola es objetivamente superior. ----------- /// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP /// |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5517 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Y respecto a chips... pues estamos en las mismas... si a SEGA le hubiera dado por hacer chips externos pues vete a saber que hubiera pasado. Pero con lo que hay y PARA MI... MegaDrive de calle. ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Umbrella ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El autentico Umbrella
![]() |
Sega realizo, el chip SVP, que lo introdujo en el Virtua Racing de Mega Drive. Y ahí, estaba el resultado. Ese chip, era superior tecnicamente al Super FX, de Super Nintendo. Una lastima que no desarrollasen mas juegos con el SVP integrado. Casi igualaba (o igualaba), al 32X, en posibilidad de mover poligonos. ----------- ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
Joder, entiendo que una conversión pueda ser mejor en Megadrive pero no hay juego de lucha que técnicamente iguale al Killer Instin de Super Nes. Es que es divertido como destacais dos juegos que salen mejor parados en Megadrive en algunos aspectos pero no mencionais los cientos de juegos que en la versión de supernintendo son muy superiores gráficamente. Alien soldier era un buén juego pero totalmente posible en la supernintendo, vamos, en gráficos la super tiene juegos mucho mejores, el resultado en megadrive era sobresaliente, pero mira que hay juegos en supernintendo q me han sorprendido mil veces mas en gráficos. ----------- |
Espera, espera...qué es lo que tiene Killer instinct para hacerlo tan superior? Animaciones fluidas? No, SSF2 tanto de super como mega drive es mejor Escenarios más ricos? No, los escenarios de KI están vacios y sin animaciones. Personajes inmensos?No, más o menos como los de cualquier otro juego de lucha Ya me diréis, que la gente se piensa que porque el sprite esté hecho a partir de una Cg en vez de a mano (que a la consola le suda que sea de un estilo u otro porque para ella al fin y al cabo es un sprite) ya es un juego que aprovecha la máquina hasta los límites. A mi esas animaciones me hacen venir ganas de llorar...Cómo vendió el hype a este juego. ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo
![]() |
Vi un video de Super Mario RPG, juego que no estaba tan mal gráficamente pero no sé, me parece mejor el Sonic 3D, aprovecha mejor la vista isometrica. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Hay juegos de última generación de Súper, como el Rockman & Forte o el Endless Duel, que pasan perfectamente por juegos 2D de playstation. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
Contactar
Foro de Vandal Online
0