| Últimas noticias : La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general (10:42 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
Una de las bazas de Nintendo eran los chips de soporte extra para los cartuchos que ya habian usado en la NES con buenos resultados y que consiguieron economizar lo suficiente como para que no supusiera un problema tener que meterle el FX o algun procesador de la serie DSP al juego que lo requiriese. Si bien la gente considera que esto no era parte de la potencia de la consola de por si, estar abierta a estas posibilidades asi como a RAM extra y fruslerias de este estilo permitia que los juegos de SNES se mantuvieran a la vanguardia de la tecnologia. |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
La SNES también fue la primera en tener juegos de 48 mbit en cartuchos. Cosas como Tales of Phantasia o Star Ocean son más propias de consolas como PCengine, haciendo uso de técnicas de compresión bestiales para meter todos esos gráficos, efectos, sprites, voces y músicas. ----------- 【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2947 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo
![]() |
Hablando de mbit, cuales fueron los cartuchos con más capacidad tanto para Mega Drive como para SNES ? Veces editado: 1 Última edición: 14/01/2008 19:35 ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7607 De: "S" IP Registrada |
Yo ya di mis argumentos respecto a ambas consolas. Tú te limitas a menospreciar y tachar de inconcecible a los que dan razones a favor de Mega Drive, acompañado de un argumento cogidísimo de los pelos como es el quitarle mérito a importantes características de Mega Drive como son la velocidad/fluidez de juego, número de elementos en pantalla y número planos de scroll, alegando una supuesta falta de relevancia de esos elementos por aquel entonces. Vamos, que a la gente le daba igual que un juego petardeara en rendimiento o no, o que fuera peor controlable a consecuencia de ser más lento y tosco. Y también le daba lo mismo ver un dibujo estático pegado a modo de fondo por el que se mueva el personaje, que un abanico de planos que aporten profundidad al entorno en cuestión. Quizás el "señor objetivo" aquí eres tú. Veces editado: 1 Última edición: 14/01/2008 19:41 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5843 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
Nunca acabará el SuperNintendo vs Megadrive? Llevamos años con la peleita de marras Yo lo dejo en empate técnico, siendo objetivo, aunque me tire mas la máquina de Nintendo ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 14/01/2008 20:02 ----------- we sell HELL and suffer WELL. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Hombre, usar el Aladdin como ejemplo no vale, peusto que eran juegos de diferentes compañias (Sega y Capcom) y cada uno hizo el juego como el dió la gana, sin ser conversiones uno de otro. Si Capcom hubiese hecho el de MD, hubiera sido igual al de Snes. Es como comparar el Batman Returns de Snes (Konami) con el Batman Returns de MD (Sega). nada que ver uno con otro, son dos juegos diferentes, no comparables entre sí. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7607 De: "S" IP Registrada |
En este caso, Aladdin de Mega Drive fue programado por Virgin Games. Un proyecto encabezado por David Perry además, justo antes de marcharse de Virgin Games para fundar Shiny Entertainment. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
Yo no he tenido la suerte de probar algo como Yoshi's Island en MD, aunque no sé si este lo contaréis con tanto chip. Pero eso es un título, no es un caso general. Son detalles insignificantes lo que separa ambas consolas gráficamente, a mi parecer. ----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! |
|
Umbrella ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El autentico Umbrella
![]() |
Mega Drive, a mi parecer, hizo mejores cosas para ser tecnicamente inferior que la Super Nintendo, sobretodo por su paleta de colores mucho mas reducida. Super Nintendo, empezo a sacar mejores graficos, gracias sobretodo al chip Super FX, que lo empezo a incorporar en muchos de los juegos y no solo para graficos poligonales, sino tambien para suavizado de texturas, definicion, etc... ----------- ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO |
Uff, veo mucho nostalgico perdido en este post. Yo creci con Master Sistem y mega drive, después con la saturn y pase a la N64. Esto lo digo para que todo el mundo sepa que la consola de mi infacia fue la Mega Drive. Pero no por eso voy a negar la realidad, técnicamente era inferior a la Super Nintendo, y con creces. Me imagino que los que dicen que la Mega drive es superior o igual serán los mismos que siempre dicen que la Saturn era superior a la Play station o la Dreamcast a la PS2, es algo enfermizo y fanatico. Yo he disfrutado de grandiosos juegos en la Megadrive, pero a nivel gráfico se me caian los cojones al suelo cuando jugaba en casa de un colega al Super Mario Word o al mitico Street figther 2, por no decir, cuando alquilaba algun juego de naves vertical con efectos gráficos y sonido que me ponia los pelos de punta. Yo en mi megadrive me lo pasaba en grande con mi Sonic, mi Aladdin, posteriormente el street figther 2 especial edition y demas, pero es que la super siempre iba por delante, los juegos multi eran mejores en Super , los juegos exclusivos eran increibles, muy superiores a cualquier juego de MD, joder, el Mario Kart, el F-Zero, los juegos de rol, los castelvania, las tortugas ninja... por muchos planos de scrol de la megadrive los juegos de la super parecian una generación por encima, mas colores, los sprites mas grandes, con rutinas gráficas imposibles en mega drive, será una gilipollez pero me moria por que mi mega drive hiciera el efecto de scaling como pasaba con la mayoria de juegos de la super nes. Yo miraba celoso como mi amigo jugaba a su Dragon Ball Z 2 de la Super y meses depués sale la mierda en gráficos versión de Mega Drive, joder, esas peleas coloridas de Goan contra Celula chocando los Kames soltado rayos quedaron en una palida (nunca mejor dicho) imitación en md con muñecos mucho mas pequeños. Y ya, los ultimos años nos viene el Donkey Kong Country y Killer Instin de Rare. Me cague en cima cuando los jugue en casa de un amigo. En serio, ni la puñetera Neo Geo me sorprendio nunca tanto. Ese Donkey Kong era imposible, superior a cualquier recreativa o cualquier juego, a la mierda el Mega CD o el 32X. Luego encima sacan dos continuaciones mas que superan en gráficos al original. Yo seguia con mi MegaDrive y sus grandes juegos, incluso me compre como un idiota el Sonic 3D o el Vectorman solo porque pensaba que se podia parecer a los gráficos renderizados de la Super, pero que equivocado estaba y sobretodo decepcionado. También me viene a la cabeza cantidad de juegos cutres de Formula 1, coches y demas en MD con efectos cutrisimos de la epoca de la master sistem. Como he dicho, mi consola de la infancia ha sido Mega Drive y mis juegos favoritos estan en ella, pero la Super era totalmente superior y en la recta final mucho mas, no es algo que crea que nadie pueda discutir salvo que este cegado de fanatismo. ----------- |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2578 De: Valencia IP Registrada |
El otro día estube jugando al mario kart de la snes en casa de 1 amigo y no hay color con los juegos de megadrive. por poner 1 ejemplo. ----------- MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :) / gamertag: hVegetah / msn: hector1984h@hotmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online
1